Foro / Maternidad

En la transfer de congelados te baja la regla????????????

Última respuesta: 24 de noviembre de 2009 a las 15:38
V
vaiva_9615038
24/11/09 a las 12:37

Haber so me podeis orientar no me noto nada 9 dis post-transfer y hoy me tocaria la regla. No se que pensar.
Gracias.

Ver también

V
vaiva_9615038
24/11/09 a las 12:56

"up"
Lo subo por si me podeis ayudar.

A
alison_6962815
24/11/09 a las 13:23

A ver si te puedo ayudar...
yo estoy en mi dia 7 post transfer de vitrificados y tengo los pechos super hinchados y molestos.me imagino que sera por la progesterona que me pongo via vaginal cada 8 horas.A parte me tomo "valerato de estradiol"(meriestra).Tomando estas dos cosas,que supongo tambien tomaras o similar,la regla no te baja aunque no estes embarazada.A si que a esperar a la beta en sangre.

V
vaiva_9615038
24/11/09 a las 15:35
En respuesta a alison_6962815

A ver si te puedo ayudar...
yo estoy en mi dia 7 post transfer de vitrificados y tengo los pechos super hinchados y molestos.me imagino que sera por la progesterona que me pongo via vaginal cada 8 horas.A parte me tomo "valerato de estradiol"(meriestra).Tomando estas dos cosas,que supongo tambien tomaras o similar,la regla no te baja aunque no estes embarazada.A si que a esperar a la beta en sangre.

Gracias
Yo tomo lo mismo Estradiol pero en parches y progesterona. Me paso lo mismi la semana pasada los pechos hinchados pero hoy los tengo normal. Estoy un poco ya de los nervios a pesar que quiero hacerme la fuerte pero estos proximos dia hasta la beta el lunes seran terribles.
Besos y suerte.

L
lolita_595609
24/11/09 a las 15:38

Depende
hola te30, mira yo en mi ciclo de congelados no ha manchado ni me ha bajado la regla, ha sido negativo, me comentaron que con la medicacion no te baja la regla, pero no es asi, depende de cada persona, yo tengo una amiga que en su primer ciclo tanto de frescos como en los congelados si la bajo la regla con la medicacion; por eso te digo que depende de cada persona.
Tu intenta estar lo mas tranquila y relajada posible, ya veras como tienes suerte y cuelgas tu positivo pronto.
Suerte,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook