Foro / Maternidad

¿en los embarazos de alto riesgo....

Última respuesta: 11 de octubre de 2007 a las 10:50
I
ihssan_9067348
9/10/07 a las 19:20

se pueden mantener relaciones sexuales?. Que os han dicho los médicos?. Yo estoy de 5 semanas y tengo cita para el lunes que viene con mi ginecologa. Estoy embarazada por FIV pero ya tuve un aborto. Me dijo el emfermero que me pinchara fraxiparina y tomara adiro porque en principio iba a ser un embarazo de alto riesgo.

Gracias y saludos

Ver también

M
menana_7874527
11/10/07 a las 10:50

No las tengas
Ya se que es muy duro resistir la tentación, pero haz un esfuerzo y no las tengas hasta la semana 12 o 13. Yo tengo un embarazo natural de alto riesgo y tuvé una hemorragia en la semana séptima, perdí a un mellizo y me mandaron reposo, prohibidas las relaciones sexuales y receta de progesterona. Ahora estoy de 28 semanas con el otro mellizo y todo bien, aunque desde el tercer mes ya pude tener relaciones con mucho cuidado, yo he preferido no tenerlas, me da mucho miedo perder a mi niño o tener un parto prematuro. Además he intentado tenerlas, pero yo no disfruto como antes, y es por el miedo que me da. A tu marido siempre le puedes hacer apañitos para que el pobre no desespere, je,je...Pero, ya te digo que a partir del tercer mes podrás tenerlas con cuidado y siempre que no manches. Pregunta a tu ginecólogo.

Besines.

Obesidad extrema y embarazo: una combinación de alto riesgo
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir