Foro / Maternidad

En monitores te dicen el peso???

Última respuesta: 10 de junio de 2008 a las 1:39
W
wenli_9355261
9/6/08 a las 23:15

hola chicas el miercoles voy a mis primeros monitores estare de 39 mi pregunta es ¿te dicen el peso del bebe? me haran un tacto? duele? como podreis ver soy primeriza asike no tengo ni idea haber si alguna me saka de dudas mil gracias y q nerviosssssssssssssssss

no me creo q me falte ya tan pokito para ver a mi bebe como estais la s q os kedan una semanita ???

besitos a todas

sandri+diego(((((q poko kedaaaaaaaaaaaaaaaaaa)))))estoy histerica jajaajaja

Ver también

A
an0N_571571499z
10/6/08 a las :32

Hola
Pues a mi si que me dijeron el peso del bebe y tambien me hicieron un tacto, que de hecho me dolio bastante, pero todo depende de quien te lo haga, porque ya me habian hecho un tacto antes y ni me enteré.

Un beso y suerteee!!

S
sounia_8644257
10/6/08 a las :34
En respuesta a an0N_571571499z

Hola
Pues a mi si que me dijeron el peso del bebe y tambien me hicieron un tacto, que de hecho me dolio bastante, pero todo depende de quien te lo haga, porque ya me habian hecho un tacto antes y ni me enteré.

Un beso y suerteee!!

Pero el peso te lo dirían haciéndote una eco,no?
Yo el jueves voy a mi tercer monitor, y no me han dicho nada de peso ni tacto,claro que ahora estoy de 38+1, y el jueves voy otra vez. No he tenido nada de contracciones por el momento,así que voy una vez por semana. Sabéis luego la frecuencia de monitores? Si más avanzado se va más? GRACIAS!

A
an0N_571571499z
10/6/08 a las :48
En respuesta a sounia_8644257

Pero el peso te lo dirían haciéndote una eco,no?
Yo el jueves voy a mi tercer monitor, y no me han dicho nada de peso ni tacto,claro que ahora estoy de 38+1, y el jueves voy otra vez. No he tenido nada de contracciones por el momento,así que voy una vez por semana. Sabéis luego la frecuencia de monitores? Si más avanzado se va más? GRACIAS!

Pues...
El peso me lo dijeron haciendome una eco, y el tacto tal vez me lo hicieron porque estaba con contranciones, no eran de parto pero si. Pero vamos, supongo que cada hospital seguirá su propio protocolo.

W
wenli_9355261
10/6/08 a las 1:39

Gracias chicas
q nervios haber lo q dicen los monitores porq yo me noto contracciones no todo el dia pero si de vez en cuando (aunq nunca se sabe)mucha suerte con todo y gracias por contestar

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir