Foro / Maternidad

En octubre... a continuar en la busqueda de nuestros positivos

Última respuesta: 28 de octubre de 2010 a las 14:05
U
umayma_8060689
1/9/10 a las 16:47

Ya que nuestra forista anfitriona IngJenn Ha pasado al post de Embarazadas y mas allá, abro este post para dar continuidad a su labor...

SOMOS LAS AMIGAS VIRTUALES!!!

**Como lograr tener un amor pleno**

Para lograr un y desarrollar un amor pleno se debe comenzar por el respeto a si mismo y por supuesto hacia el otro. Sin este no pueden existir todos los componentes del amor libre. Las ideas, las opiniones, los sueños y los sentimientos de la otra persona que conforma la pareja deben tener un espacio para ser escuchados e identificados.
Como lograr tener un amor pleno

Lo cual es necesario interesarse por el otro, por sus tristezas, por sus decepciones y así mismo por los instantes de alegría y por los éxitos. Es acompañar al otro en todo momento, pero también dejarlo ser. Esto no significa llevar una doble vida sino compartir la vida de cada quien.

Únicamente de esta forma se logrará alcanzar el amor pleno. De no ser así es primordial que cada uno de los miembros evalúe sus actuaciones y dialogue para intentar, si es posible.

De esta manera lograrán ser una pareja feliz y conocerán el amor pleno.

Seguimos juntas en la búsqueda de nuestros positivos!!

Ver también

U
umayma_8060689
6/9/10 a las 15:37


CON MUCHA FE EN DIOS Y MUCHOS ANIMOS ESTE SERÁ NUESTRO MES!!!

EL QUE PERSEVERA VENCE!!

****************************** ******************************
EN ESPERA:
Vo83 = = = = = = = = = 27 Años = = = 0 Bebe = = = 07 Mb = = = 04/10

S
suria_5504364
7/9/10 a las 16:53
En respuesta a umayma_8060689


CON MUCHA FE EN DIOS Y MUCHOS ANIMOS ESTE SERÁ NUESTRO MES!!!

EL QUE PERSEVERA VENCE!!

****************************** ******************************
EN ESPERA:
Vo83 = = = = = = = = = 27 Años = = = 0 Bebe = = = 07 Mb = = = 04/10

Cantar + en octubre seria lo mas!!!
Hola chicas, esta noche sera mi ultima antibaby... estoy emocionada....

Como tengo ovarios poliquisticos y tal y este año ha sido muy duro.... (no me vino la regla en mayo, me encontraron un quiste de 5cm, me tenian q operar, luego desaparecio, me cambiaron 2 veces el anticonceptivo y pasé de diarreas a migrañas...) asi que mi marido y yo hemos decidido que todo esto es una señal del universo para que, despues de 7 años juntos y uno de casados, nos dejemos de rollos y aumentemos nuestra familia....

Así que nuestra idea es dejar que pase el septiembre, tener un ciclo para octubre y esperamos no verla en noviembre... aunque sabemos que esto es un sueño y que muy posiblemente nos cueste 5 o 6 meses minimo conseguirlo....

No perderemos la ilusion pero no nos obsesionaremos si es posible, claro.... pq soy de un ansioso.....

Mucha suerte a todassssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

****************************** ******************************
EN ESPERA:
Vo83 = = = = = = = = = 27 Años = = = 0 Bebe = = = 07 Mb = = = 04/10
estrelletademar=====26 años====0 bebe =====00 MB==== 07/10

M
min_9922203
7/9/10 a las 21:06

De momento aun estoy en septiembre
y espero que nos vayais visitando de vez en cuando eh chikas!!!! no nos abandoneis que os echariamos de menos. Mucha suerte en octubre guapas!!

M
maleni_9376669
12/9/10 a las 14:59

Toc-toc! se puede?
Hola chicas, yo tambien me uno a vosotras para octubre....
Al final, despues de dos dias de retraso y muchos sintomas, esta madrugada ha hecho su brilante aparición la condenada, así que tocará seguir intentandolo en octubre y hasta cuando haga falta! :P

Como estáis todas? Espero que muy animadas!

Karola amiga, como van esos nervios pre-boda? xDDDD

Besitosss!!!

J
janine_6509031
12/9/10 a las 22:29

Claro que sí!!!
Me parece que me apunto a este también, aunque a este paso puedo apuntarme también al de noviembre, diciembre y el 2011, ja ja!! Hay que sonreir, antetodo

U
umayma_8060689
13/9/10 a las 15:25


Hola chicas, aqui actualizo nuestra lista!!, Por favor actualizen sus datos!!

besos!!
****************************** *******
CON MUCHA FE EN DIOS Y MUCHOS ANIMOS ESTE SERÁ NUESTRO MES!!!

EL QUE PERSEVERA VENCE!!

****************************** ******************************
EN ESPERA:
Vo83 = = = = = = = = = 27 Años = = = 0 Bebe = = = 07 Mb = = = 04/10
Estrelletademar = = = = 26 Años = = = 0 Bebe = = = 01 Mb = = = 07/10
karola211205= = = = = = 22 Años = = = 0 Bebe = = = 05 Mb = = = ??/10
sarymb83= = = = = = = = 27 Años = = = 0 Bebe = = = 07 Mb = = = ??/10
lara3031= = = = = = = = ?? años = = = ? Bebe = = = 13 Mb = = = ??/09

K
ketty_6110622
13/9/10 a las 16:37

Nunca pensé que seria tan difícil
Hola chicas!!

Yo soy dmerchina, tengo 28 años y soy de barcelona. Llevo dos intentos pero nada, esta semana me ha aparecido la warry.

Llevo 3 años deseando tener un bebe pero nunca habia una buena situacion economica o la situacion laboral no era la idonea. Por fin nos decidimos en agosto (nunca he tomado pildoras anticonveptivas) y pensabamos que iba a ir todo muy rapido pero no, no es tan facil.

Cada vez q tiene q venir es una amargura, un sin vivir, no sé qué sentis vosotras, es normal que cueste?? a todo el mundo q pregunto se quedó a la primera, no sé si me toman el pelo o fisicamente nos pasa algo??

un abrazo

U
umayma_8060689
13/9/10 a las 17:07
En respuesta a ketty_6110622

Nunca pensé que seria tan difícil
Hola chicas!!

Yo soy dmerchina, tengo 28 años y soy de barcelona. Llevo dos intentos pero nada, esta semana me ha aparecido la warry.

Llevo 3 años deseando tener un bebe pero nunca habia una buena situacion economica o la situacion laboral no era la idonea. Por fin nos decidimos en agosto (nunca he tomado pildoras anticonveptivas) y pensabamos que iba a ir todo muy rapido pero no, no es tan facil.

Cada vez q tiene q venir es una amargura, un sin vivir, no sé qué sentis vosotras, es normal que cueste?? a todo el mundo q pregunto se quedó a la primera, no sé si me toman el pelo o fisicamente nos pasa algo??

un abrazo


dmerchina, Bienvenida!!

Fijate hay personas que lo logran a la primera, pero eso es por suerte. Menos del 25% de las parejas quedan al primer intento. Los medicos estipulan un tiempo de un año para parejas sin inconvenientes. Después del año es que se considera realizar pruebas para validar que todo este 100% bien o si hay que hacer tratamiento, sin embargo hay parejas que no tienen problemas de fertilidad que pueden estar mas de un año buscando y no quedan embarazados (Un ejemplo mio es que mis padres me buscaron durante 7 años, ninguno de los 2 tenia problemas de fertilidad y yo no llegaba. Quizas no era mi hora)

Aqui estamos todas acompañandonos en la busqueda y dandonos apoyo para no desesperarnos, como quisiera una quedar embarazada a la primera verdad!

Hay algunas practicas que con las que puedes ayudarte para hacer una "busqueda mas efectiva", algunas de nosotras usamos Test de Ovulacion para poder predecir la ovulacion y cuando es la fecha mas ideal para estar con tu chico (aunque la fecha mas ideal es cuando a una le provoca jejeje), otras nos tomamos la temperatura, nos ayuda a conocer nuestros ciclos y en algunos casos ha ayudado a predecir embarazos, este metodo hay que aplicarlo por lo menos 3 meses para conocer el patron de una.

Un abrazo y nuevamente bienvenida!

Q
qiaoli_8000175
13/9/10 a las 17:09

Ya me keda menos y estoy de los nervios
Hola chicas, bueno soy nueva en este foro y he querido darme a conocer por que os llevo leyendo un monton de tiempo y eso que tengo poco tiempo. Bueno deciros que me caso el 10 de octubre de ahi que tenga unos nervios que me muero. Pero realmente la razon de hablaros es que creo que me voy a animar a buscar el bebe, como vosotras. La verdad es que tengo mucho miedo por muchas cosas, una de ellas es que con mi trabajo, en el cual viajo mucho, no me va a dar tiempo a criar a mis hijos y miles de cosas mas que me pasan por la cabeza.
Llevo 12 años con mi futuro esposo y por fin nos casamos y el la verdad es que no quiere esperar mas, le hace mucha ilusión al igual que a mi, pero creo que yo tengo mas temores. Estos desemboca en que tengo 28 años y me haria ilusión que me pongais en la lista, por que mi busqueda empieza en cuanto termine con la warry es decir mañana o pasado.
Si me gustaria es que vosotras que teneis mas experiencia me dierais unos consejos sobre que tomar, cuando saber seguro la ovulación, las temmperaturas etc.
UN beso para todas y mucha mucha suerte.

J
janine_6509031
13/9/10 a las 19:21
En respuesta a umayma_8060689


Hola chicas, aqui actualizo nuestra lista!!, Por favor actualizen sus datos!!

besos!!
****************************** *******
CON MUCHA FE EN DIOS Y MUCHOS ANIMOS ESTE SERÁ NUESTRO MES!!!

EL QUE PERSEVERA VENCE!!

****************************** ******************************
EN ESPERA:
Vo83 = = = = = = = = = 27 Años = = = 0 Bebe = = = 07 Mb = = = 04/10
Estrelletademar = = = = 26 Años = = = 0 Bebe = = = 01 Mb = = = 07/10
karola211205= = = = = = 22 Años = = = 0 Bebe = = = 05 Mb = = = ??/10
sarymb83= = = = = = = = 27 Años = = = 0 Bebe = = = 07 Mb = = = ??/10
lara3031= = = = = = = = ?? años = = = ? Bebe = = = 13 Mb = = = ??/09

Lara3031
30 años,0bebes,13MB,6/10

M
maleni_9376669
13/9/10 a las 21:49

Bienvenidas chicas! octubre es un mes precioso! :p
octubre201010, dmerchina! Antes de nada, bienvenidas! Ya veréis que octubre es un mes precioso para las futuras mamás primaverales! jajajaja

octubre201010, sobre la ovulación, yo te aconsejaría que usaras los test, por ejemplo, los de unitest, para saber cuando vas a ovular y poder hacer los deberes a tiempo... jajaja Yo los uso, como ves aún no he tenido mucha suerte, pero no pasa nada, mientras buscamos disfrutamos así que no nos podemos quejar!
Sobre la temperatura, yo en mi caso llevo unos 6 meses tomandome la temperatura basal y con eso sé que mi fase lutea dura 13 dias y que suelo ovular entre el 11 y el 13 de cada mes...
Pero el mejor consejo que me permito darte es que disfrutesde esta busqueda intentando no obsesionarte (sé lo dificil que es). :P

dmerchina, te entiendo a la perfección. Yo llevo 6 meses buscando y de momento nada de nada, así que cada mes cuando aparece la condenada es un bajón increible, pero intento ser positiva y resurjo como el ave fenix lo más rápido que puedo! :P No desesperes guapa! Dos meses buscando no es nada y verás como muy pronto lo conseguimos! Mientras aqui nos tenemos unas a otras para lo que necesitemos.

Venga chicas, que ahora nos llegan los dias fantásticos y hay que disfrutar a tope! Un besote a todas!

Vo83 amiga, actualizo tu lista! :P

EN ESPERA:
Vo83 = = = = = = = = = 27 Años = = = 0 Bebe = = = 07 Mb = = = 04/10
Estrelletademar = = = = 26 Años = = = 0 Bebe = = = 01 Mb = = = 07/10
karola211205= = = = = = 22 Años = = = 0 Bebe = = = 05 Mb = = = ??/10
sarymb83= = = = = = = = 27 Años = = = 0 Bebe = = = 07 Mb = = = 07/10
lara3031= = = = = = = = 30 años = = = 0 Bebe = = = 13 Mb = = = 06/09
dmerchina========== 28 años ==== 0 Bebe === 3Mb ====??/10
octubre201010=======28 años ==== 0 Bebe === 1Mb ===??/10

J
janine_6509031
13/9/10 a las 23:46

Esta es una gran familia
y la verdad es que estos días son más tranquilos, pues quedan días hasta la ovulación, hasta la regla, hasta la comedura de cabeza, los nervios, así que sobre todo a las que os acabáis de incorporar, que sepáis que no estáis solas!!!! Yo hace poco que me animé a escribir, y la verdad es que relaja pues ahora sé que no soy única, que esto le pasa a muchas, por desgracia...me hizo gracia ver un post que pone: "no creía que sería tan difícil"...y es cierto!! Ahora hasta mi marido empieza a pensar que se está poniendo difícil.
Bueno besitos y gracias por estar ahí

mimysh
mimysh
14/9/10 a las 1:30

Hola me mudo con ustedes....
Hola chicas como estan? bueno pues aqui estoy este tampoco fue mi mes me tocaba mañana y se me adelanto la warry hoy me topmo la libertad de agregarme en la lista. Lesmando saludos a todas!

Vo83 = = = = = = = = = 27 Años = = = 0 Bebe = = = 07 Mb = = = 04/10
Estrelletademar = = = = 26 Años = = = 0 Bebe = = = 01 Mb = = = 07/10
karola211205= = = = = = 22 Años = = = 0 Bebe = = = 05 Mb = = = ??/10
sarymb83= = = = = = = = 27 Años = = = 0 Bebe = = = 07 Mb = = = 07/10
lara3031= = = = = = = = 30 años = = = 0 Bebe = = = 13 Mb = = = 06/09
dmerchina========== 28 años ==== 0 Bebe === 3Mb ====??/10
octubre201010=======28 años ==== 0 Bebe === 1Mb ===??/10
mimysh============34años======0 Bebe===36Mb===10/10

J
janine_6509031
14/9/10 a las 22:44

Os ha pasado??
Estoy en mi séptimo día de ciclo y he empezado con pinchazos en mi ovario izquierdo, y dolor de riñones, pero esos dolorcillos no son como cuando la regla, no sé? Es molesto dan como tirones, os ha pasado, será una ovulación rara antes de tiempo??

Z
zuzana_5997386
15/9/10 a las 17:25

Apuntarme
hola xikas!si,yo tb me uno a octubre.stoy en mi dia 10dl ciclo y empece antes d ayer cn los test d ovulacion,el primero seme marco un poco la raya,visible pero nose si positivo o no xk ayer me salio negativo claro..el caso ske stoy venga a exar flujo ymoco y eso es lo k me xtraña..
Bueno dtdas maneras el 4 d octubre sera mi dia..ya verems cm digo siempre jeje.
Soy silviaylucas,3 d oct,1niño y 32 añs.

U
umayma_8060689
15/9/10 a las 20:38


*Silviaylucas: a lo mejor se te va a adelantar la ovulacion, repite la prueba mañana!! Para que el TO sea + la raya debe estar igual o mas oscura que la raya de control!

*Lara3031: Eso si es verdad que nunca meha pasado. Ojala sea que vayas a ovular mucho este mes

*Mimysh: que mal que te vino la condenada esa, Tengo fe que pronto Dios te va a mandar a tu angelito, cada mes que pasa es un mes menos!!

*Sarymb83: Gracias por estar al pendiente de nuestra lista!!

*Octubre201010: Bienvenida, estamos casi en las mismas, despues de 9 años de noviazgo y 1 de matrimono decidimos a ir a por el bebe! Espero que tu busqueda sea corta y pronto tengas contigo a tu bebe!!

Abrazos chicas!

U
umayma_8060689
15/9/10 a las 20:39
En respuesta a umayma_8060689


*Silviaylucas: a lo mejor se te va a adelantar la ovulacion, repite la prueba mañana!! Para que el TO sea + la raya debe estar igual o mas oscura que la raya de control!

*Lara3031: Eso si es verdad que nunca meha pasado. Ojala sea que vayas a ovular mucho este mes

*Mimysh: que mal que te vino la condenada esa, Tengo fe que pronto Dios te va a mandar a tu angelito, cada mes que pasa es un mes menos!!

*Sarymb83: Gracias por estar al pendiente de nuestra lista!!

*Octubre201010: Bienvenida, estamos casi en las mismas, despues de 9 años de noviazgo y 1 de matrimono decidimos a ir a por el bebe! Espero que tu busqueda sea corta y pronto tengas contigo a tu bebe!!

Abrazos chicas!

actualizacion octubre
CON MUCHA FE EN DIOS Y MUCHOS ANIMOS ESTE SERÁ NUESTRO MES!!!

EL QUE PERSEVERA VENCE!!

****************************** ******************************
EN ESPERA:
silviaylucas= = = = = = 32 Años = = = 1 Bebe = = = 07 Mb = = = 04/10
Vo83 = = = = = = = = = 27 Años = = = 0 Bebe = = = 07 Mb = = = 04/10
lara3031= = = = = = = = 30 años = = = 0 Bebe = = = 13 Mb = = = 06/10
Estrelletademar = = = = 26 Años = = = 0 Bebe = = = 01 Mb = = = 07/10
sarymb83= = = = = = = = 27 Años = = = 0 Bebe = = = 07 Mb = = = 07/10
mimysh= = = = = = = = = 34 Años = = = 0 Bebe = = = 36 Mb = = = 10/10
karola211205= = = = = = 22 Años = = = 0 Bebe = = = 05 Mb = = = ??/10
dmerchina = = = = = = = 28 años = = = 0 Bebe = = = 03 Mb = = = ??/10
octubre201010 = = = = = 28 años = = = 0 Bebe = = = 01 Mb = = = ??/10

J
janine_6509031
15/9/10 a las 23:41

Que seas muy feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!
verás que pasarás un día fantástico, ya nos contarás!! Un besito

Q
qiaoli_8000175
16/9/10 a las 10:58

Hola amigas.
Bueno Karola madre mia que poco te keda, a mi me keda un poco mas que ati hasta el 10 de octubre no me caso, pero ya estoy de los nervios ultimando los preparativos. Te deseo que seas muy feliz, y que te lo pases genial en tu dia. Ademas que ya veras como venis tres es un recuerdo muy bonito. Don vas de luna de miel? Yo voy a new york y a cancún voy a estar cerquita.

VO83: muchas gracias por acojerme tan bien uff seria genial dar nuestro positivos todas en octubre, ademas que es un mes genial. Para mi es mi primer intento se que es muyyy complicado por todo lo que os llevo leyendo ademas de ser un poco novata en todo esto, pero con paciencia todo se consige.

Mucha suerte a todas y animo.

K
klara_7262553
16/9/10 a las 12:50

Me uno a vosotras xikas!!!!!
aber este mes no e tenio suerte..pero presiento ke el mes de octubre sera precioso para embarazarse...enverdad estoy un poco decaida pk en mis dias fertiles mi pareja estara trabajando fuera y no nos veremos en esos dias..weno al menso tener suerte...un besazo!

K
klara_7262553
16/9/10 a las 12:54
En respuesta a klara_7262553

Me uno a vosotras xikas!!!!!
aber este mes no e tenio suerte..pero presiento ke el mes de octubre sera precioso para embarazarse...enverdad estoy un poco decaida pk en mis dias fertiles mi pareja estara trabajando fuera y no nos veremos en esos dias..weno al menso tener suerte...un besazo!


xiki2321=======23años===0hijos===3 meses buscando===17octubre

M
maleni_9376669
16/9/10 a las 13:25

Hola mis niñas, como estáis todas?
Hola holita!

Hace unos dias que ando bastante liada con el trabajo y demás, pero de hoy no pasaba sin entrar a veros y saludaros a todas!
Bienvenidas a todas! Ya veréis como Octubre nos va a traer suerte chicas! Junio es un mes precioso para dar a luz! :P

Yo estoy feliz hoy, ya se ha ido la condenada y desde ya puedo comenzar a disfrutar de mi maridito! Biennn!
Desde luego, esa es la mejor parte de todo este largo camino al éxito! xDDD No creeis?

Karola, amiga, que emoción, ya te queda nada para tu boda! Vamos a estar todas de pensamiento contigo este sábado! Estarás preciosa con ese vestido tan bonito! Cuando vuelvas queremos detalles y fotos y que nos cuentes todo todo!
Yo me casé hace casi tres años y lo recuerdo como el mejor dia de mi vida! Disfruta a tope!

Bueno chicas, quiero ver esos ánimos arriba y contad cositas para animar el post!!
Un besazo!

R
regula_700207
16/9/10 a las 17:44

Me uno a vosotras también!
Hola chicas!

Hace unos días empecé a leeros (en el post de mediados de septiembre) y es que estas vacaciones decidimos empezar la búsqueda!! Hoy me ha bajado la regla He tenido dolores de riñones, ovarios, manchado marrón cosa que nunca me pasa pero supongo que será mi subconsciente jejeje. Pero bien, animada!! Asi que me uno a vosotras y a ver que pasa este mes! Saludos a todas!

C
cleusa_6754833
16/9/10 a las 17:58

Hola
Bueno chicas de nuevo estoy con ustedes. para apuntarme el la lista de octubre.. Animoo.

Honeey2911 ..............28 años................1bb....... .........5MB.............NW 13 de octubre

D
damia_10026157
17/9/10 a las 6:21
En respuesta a ketty_6110622

Nunca pensé que seria tan difícil
Hola chicas!!

Yo soy dmerchina, tengo 28 años y soy de barcelona. Llevo dos intentos pero nada, esta semana me ha aparecido la warry.

Llevo 3 años deseando tener un bebe pero nunca habia una buena situacion economica o la situacion laboral no era la idonea. Por fin nos decidimos en agosto (nunca he tomado pildoras anticonveptivas) y pensabamos que iba a ir todo muy rapido pero no, no es tan facil.

Cada vez q tiene q venir es una amargura, un sin vivir, no sé qué sentis vosotras, es normal que cueste?? a todo el mundo q pregunto se quedó a la primera, no sé si me toman el pelo o fisicamente nos pasa algo??

un abrazo

Se lo que se siente
a mi me paso en julio estaba emocionada por que tenia varios sintomas yo se que era muy pronto para tener sintomas pero tenia el vientre abultado . me dolian los pechos. orinaba seguido. mucho suenio. con decirte que ya no podia dormir bocaabajo , dormia de ladito. oh sorpresa me bajo. y aun asi tenia la esperanza de estar embarazada . por que mi hermana reglaba los primeros meses de embarazo. acudi con mi medico le dije de mis sintomas y me dijo que era colitis. me hizo analis de sangre y orina y no , no estaba embarazada yo anelo estarlo, pero creo que ya no estan facil. o alo mejor ya no somos tan fertiles. yo tengo 27.
Voy a acudir con mi ginecologo para que me cheque y me recomiende algo para la fertilidad.

U
umayma_8060689
17/9/10 a las 16:05


*Karola: Amiga ya te falta un dia, disfrutalo muchisimo, vivelo al maximo por que es una experiencia unica, si te dan ganas de llorar o de reir a carcajadas hazlo, aunque todo el mundo dice que no llores por que se corre el maquillaje no hay nada mas bonito que llorar de felicidad, es una ola de sentimientos muy muy fuertes que vale la pena vivirlos intensamente. Te mando un abrazote y mil mil felicidades a los recien casados!!

*imaginaria8, honeey2911, xiki2321: Cada mes que viene es un mes menos, ya estamos mas cerca!

*Senda1982, Omifon: Bienvenida!!

*Sarymb83 amiga exprime a tu esposito dejalo seco jajajaja!! Y tienes razon, junio es un mes hermoso para dar a luz, de ocurrir mi milagrito ademas de mi tendria otro cumpleañero en casa en junio!!

*Octubre201010: Para eso estamos, si sabemos y podemos ayudar en algo nos ayudamos entre todas!!

Yo les cuento que estoy en el dia 14 del ciclo, y estoy dudosa con mi ovulacion, hoy mi tempe amanecio mas altita y amaneci seca. Desde que me levante me esta doliendo los ovarios como dolor de pero es imposible asi que no se si estoy ovulando en este momento o si la ovulacion ocurrió anoche! De todas maneras mi esposito y yo hemos hecho nuestra parte, a ver si el milagrito ocurre este mes!!

Un abrazo a todas!!

U
umayma_8060689
17/9/10 a las 16:05
En respuesta a umayma_8060689


*Karola: Amiga ya te falta un dia, disfrutalo muchisimo, vivelo al maximo por que es una experiencia unica, si te dan ganas de llorar o de reir a carcajadas hazlo, aunque todo el mundo dice que no llores por que se corre el maquillaje no hay nada mas bonito que llorar de felicidad, es una ola de sentimientos muy muy fuertes que vale la pena vivirlos intensamente. Te mando un abrazote y mil mil felicidades a los recien casados!!

*imaginaria8, honeey2911, xiki2321: Cada mes que viene es un mes menos, ya estamos mas cerca!

*Senda1982, Omifon: Bienvenida!!

*Sarymb83 amiga exprime a tu esposito dejalo seco jajajaja!! Y tienes razon, junio es un mes hermoso para dar a luz, de ocurrir mi milagrito ademas de mi tendria otro cumpleañero en casa en junio!!

*Octubre201010: Para eso estamos, si sabemos y podemos ayudar en algo nos ayudamos entre todas!!

Yo les cuento que estoy en el dia 14 del ciclo, y estoy dudosa con mi ovulacion, hoy mi tempe amanecio mas altita y amaneci seca. Desde que me levante me esta doliendo los ovarios como dolor de pero es imposible asi que no se si estoy ovulando en este momento o si la ovulacion ocurrió anoche! De todas maneras mi esposito y yo hemos hecho nuestra parte, a ver si el milagrito ocurre este mes!!

Un abrazo a todas!!

actualizacion octubre
CON MUCHA FE EN DIOS Y MUCHOS ANIMOS ESTE SERÁ NUESTRO MES!!!

EL QUE PERSEVERA VENCE!!

****************************** ******************************
EN ESPERA:
silviaylucas= = = = = = 32 Años = = = 1 Bebe = = = 07 Mb = = = 04/10
Omifon= = = = = = = = = 32 Años = = = 1 Bebe = = = 02 Mb = = = 04/10
Vo83 = = = = = = = = = 27 Años = = = 0 Bebe = = = 07 Mb = = = 04/10
karola211205= = = = = = 22 Años = = = 0 Bebe = = = 05 Mb = = = 05/10
lara3031= = = = = = = = 30 años = = = 0 Bebe = = = 13 Mb = = = 06/10
Estrelletademar = = = = 26 Años = = = 0 Bebe = = = 01 Mb = = = 07/10
sarymb83= = = = = = = = 27 Años = = = 0 Bebe = = = 07 Mb = = = 07/10
mimysh= = = = = = = = = 34 Años = = = 0 Bebe = = = 36 Mb = = = 10/10
Honney2911 = = = = = = 28 Años = = = 1 Bebe = = = 05 Mb = = = 13/10
Imaginaria8 = = = = = = 41 Años = = = 2 Bebe = = = ?? Mb = = = 13/10
xiki2321= = = = = = = = 23 Años = = = 0 Bebe = = = 03 Mb = = = 17/10
dmerchina = = = = = = = 28 años = = = 0 Bebe = = = 03 Mb = = = ??/10
octubre201010 = = = = = 28 años = = = 0 Bebe = = = 01 Mb = = = ??/10
senda1982 = = = = = = = 28 Años = = = ? Bebe = = = 01 Mb = = = ??/10

R
regula_700207
17/9/10 a las 23:03
En respuesta a umayma_8060689


*Karola: Amiga ya te falta un dia, disfrutalo muchisimo, vivelo al maximo por que es una experiencia unica, si te dan ganas de llorar o de reir a carcajadas hazlo, aunque todo el mundo dice que no llores por que se corre el maquillaje no hay nada mas bonito que llorar de felicidad, es una ola de sentimientos muy muy fuertes que vale la pena vivirlos intensamente. Te mando un abrazote y mil mil felicidades a los recien casados!!

*imaginaria8, honeey2911, xiki2321: Cada mes que viene es un mes menos, ya estamos mas cerca!

*Senda1982, Omifon: Bienvenida!!

*Sarymb83 amiga exprime a tu esposito dejalo seco jajajaja!! Y tienes razon, junio es un mes hermoso para dar a luz, de ocurrir mi milagrito ademas de mi tendria otro cumpleañero en casa en junio!!

*Octubre201010: Para eso estamos, si sabemos y podemos ayudar en algo nos ayudamos entre todas!!

Yo les cuento que estoy en el dia 14 del ciclo, y estoy dudosa con mi ovulacion, hoy mi tempe amanecio mas altita y amaneci seca. Desde que me levante me esta doliendo los ovarios como dolor de pero es imposible asi que no se si estoy ovulando en este momento o si la ovulacion ocurrió anoche! De todas maneras mi esposito y yo hemos hecho nuestra parte, a ver si el milagrito ocurre este mes!!

Un abrazo a todas!!

Hola vo83!! y gracias por la bienvenida!
Nosotros estas vacaciones decidimos dejar de cuidarnos pero no ha habido suerte.
He tenido toooodos los síntomas. Dolor de ovarios y riñones a los pocos días de la ovulación, manchado marrón tres días antes de la regla que me vino ayer y hoy ya no mancho nada. Supongo que no ha sido psicológico, será algún desarreglo porque nunca tengo sindrome premenstrual ni durante la regla ni nada...
Pero bueno, este mes que será el primero de búsqueda en serio espero estar más tranquila y que venga cuando tenga que venir! Soy irregular así que en cuanto tenga señales de la ovulación ya os diré para cuando NO la espero.
Muchos besos y suerte a todas!

R
regula_700207
18/9/10 a las 22:28

A alguna le han recetado progeffik (progesterona)?
Es que ando buscando información y estoy hecha un lio!
Me la han recetado 15 dias. Del 14 al 28 de mis ciclos. Me dijo el gine que para regular las reglas y preparar el endometrio por si hay fecundación, para que se agarre mejor entendi.
.
El mes pasado empecemos a buscar pero sin el tratamiento. Jueves 16 me bajó la regla y estoy pensando en empezar este mes a tomarlo (me dijo el gine que lo tomara durante tres meses y que si no conseguía el embarazo fuera a verle).

Pero claro yo soy irregular pero controlo bastante el momento de la ovulación con la temperatura basal y el flujo y estoy leyendo que si tomo progeffik antes de ovular, la medicación inhibirá mi ovulación. No se qué hacer, si empezar o no empezar

También podría empezar después de mi ovulación pero entonces como la tomo? Hasta el día 28 si no hay embarazo y si hay embarazo sigo tomandola? También he leído que cuando dejas de tomarla tarda de 4 a 7 días en bajarte la regla ósea que esto alargaría más mis ciclos?

Ya sé que todo esto se lo tendría que preguntar al gine y seguramente lo llame el lunes pero si alguna lo está tomando o sabe de alguien... Muchas gracias a todas!! Besos

E
emily_723603
19/9/10 a las 13:27

Me uno!!
Bueno chicas ya llegó la condena,asi q me vengo para octubre a ver si hay mas suerte!!

azulm21,29 años(dentro de 10 dias 30 ) 1 hijo y 6 meses de busqueda!!

besitos

E
emily_723603
19/9/10 a las 13:30

Actualizo yo misma







EN ESPERA:
silviaylucas= = = = = = 32 Años = = = 1 Bebe = = = 07 Mb = = = 04/10
Omifon= = = = = = = = = 32 Años = = = 1 Bebe = = = 02 Mb = = = 04/10
Vo83 = = = = = = = = = 27 Años = = = 0 Bebe = = = 07 Mb = = = 04/10
karola211205= = = = = = 22 Años = = = 0 Bebe = = = 05 Mb = = = 05/10
lara3031= = = = = = = = 30 años = = = 0 Bebe = = = 13 Mb = = = 06/10
Estrelletademar = = = = 26 Años = = = 0 Bebe = = = 01 Mb = = = 07/10
sarymb83= = = = = = = = 27 Años = = = 0 Bebe = = = 07 Mb = = = 07/10
mimysh= = = = = = = = = 34 Años = = = 0 Bebe = = = 36 Mb = = = 10/10
Honney2911 = = = = = = 28 Años = = = 1 Bebe = = = 05 Mb = = = 13/10
Imaginaria8 = = = = = = 41 Años = = = 2 Bebe = = = ?? Mb = = = 13/10
xiki2321= = = = = = = = 23 Años = = = 0 Bebe = = = 03 Mb = = = 17/10
azulm21=========== 29años=====1Bebe======06mb====18/10
dmerchina = = = = = = = 28 años = = = 0 Bebe = = = 03 Mb = = = ??/10
octubre201010 = = = = = 28 años = = = 0 Bebe = = = 01 Mb = = = ??/10
senda1982 = = = = = = = 28 Años = = = ? Bebe = = = 01 Mb = = = ??/10

P
pepa_5140118
19/9/10 a las 14:16
En respuesta a regula_700207

A alguna le han recetado progeffik (progesterona)?
Es que ando buscando información y estoy hecha un lio!
Me la han recetado 15 dias. Del 14 al 28 de mis ciclos. Me dijo el gine que para regular las reglas y preparar el endometrio por si hay fecundación, para que se agarre mejor entendi.
.
El mes pasado empecemos a buscar pero sin el tratamiento. Jueves 16 me bajó la regla y estoy pensando en empezar este mes a tomarlo (me dijo el gine que lo tomara durante tres meses y que si no conseguía el embarazo fuera a verle).

Pero claro yo soy irregular pero controlo bastante el momento de la ovulación con la temperatura basal y el flujo y estoy leyendo que si tomo progeffik antes de ovular, la medicación inhibirá mi ovulación. No se qué hacer, si empezar o no empezar

También podría empezar después de mi ovulación pero entonces como la tomo? Hasta el día 28 si no hay embarazo y si hay embarazo sigo tomandola? También he leído que cuando dejas de tomarla tarda de 4 a 7 días en bajarte la regla ósea que esto alargaría más mis ciclos?

Ya sé que todo esto se lo tendría que preguntar al gine y seguramente lo llame el lunes pero si alguna lo está tomando o sabe de alguien... Muchas gracias a todas!! Besos

Hola senda
yo me he puesto progest vaginal(son ovulos)en mis ciclos de programadas y salvo en uno q me lo alargo 3 dias,el resto(3) han venido puntuales y a mi el gine me dijo q si me venia la regla dejara de ponermela y si no me venia y era por embarazo continuara hasta su orden,me la ponia por las noches al acostarme pq da algo de sueño.espero haberte ayudado,suerte!!!!

K
ketty_6110622
20/9/10 a las 16:50
En respuesta a ketty_6110622

Nunca pensé que seria tan difícil
Hola chicas!!

Yo soy dmerchina, tengo 28 años y soy de barcelona. Llevo dos intentos pero nada, esta semana me ha aparecido la warry.

Llevo 3 años deseando tener un bebe pero nunca habia una buena situacion economica o la situacion laboral no era la idonea. Por fin nos decidimos en agosto (nunca he tomado pildoras anticonveptivas) y pensabamos que iba a ir todo muy rapido pero no, no es tan facil.

Cada vez q tiene q venir es una amargura, un sin vivir, no sé qué sentis vosotras, es normal que cueste?? a todo el mundo q pregunto se quedó a la primera, no sé si me toman el pelo o fisicamente nos pasa algo??

un abrazo

Muxas gracias!
Muchas gracias chicas por vuestro apoyo, por vuestros consejos y por vuestra experiencia.
Intentaré tomarmelo con mas calma y mas paciencia a partir de ahora (prometo q lo intentaré!).
Mucho animo a todas y mucha suerte!!!

dmerchina

A
an0N_644141299z
20/9/10 a las 19:49

Actualizo y me apunto!!!

Hola chicas pues con la mala noticia de que me bajo el dia 17 de Septiembre.

Me agrego a la lista de espera para prox mes.

EN ESPERA:
silviaylucas= = = = = = 32 Años = = = 1 Bebe = = = 07 Mb = = = 04/10
Omifon= = = = = = = = = 32 Años = = = 1 Bebe = = = 02 Mb = = = 04/10
Vo83 = = = = = = = = = 27 Años = = = 0 Bebe = = = 07 Mb = = = 04/10
karola211205= = = = = = 22 Años = = = 0 Bebe = = = 05 Mb = = = 05/10
lara3031= = = = = = = = 30 años = = = 0 Bebe = = = 13 Mb = = = 06/10
Estrelletademar = = = = 26 Años = = = 0 Bebe = = = 01 Mb = = = 07/10
sarymb83= = = = = = = = 27 Años = = = 0 Bebe = = = 07 Mb = = = 07/10
mimysh= = = = = = = = = 34 Años = = = 0 Bebe = = = 36 Mb = = = 10/10
Honney2911 = = = = = = 28 Años = = = 1 Bebe = = = 05 Mb = = = 13/10
Imaginaria8 = = = = = = 41 Años = = = 2 Bebe = = = ?? Mb = = = 13/10
angiel30 = = = = = = 31 anos = = = 0 Bebe= = =9MB = = = 15/10
xiki2321= = = = = = = = 23 Años = = = 0 Bebe = = = 03 Mb = = = 17/10
azulm21=========== 29años=====1Bebe======06mb====18/10
dmerchina = = = = = = = 28 años = = = 0 Bebe = = = 03 Mb = = = ??/10
octubre201010 = = = = = 28 años = = = 0 Bebe = = = 01 Mb = = = ??/10
senda1982 = = = = = = = 28 Años = = = ? Bebe = = = 01 Mb = = = ??/10

Y
yueqin_5361721
20/9/10 a las 21:19
En respuesta a an0N_644141299z

Actualizo y me apunto!!!

Hola chicas pues con la mala noticia de que me bajo el dia 17 de Septiembre.

Me agrego a la lista de espera para prox mes.

EN ESPERA:
silviaylucas= = = = = = 32 Años = = = 1 Bebe = = = 07 Mb = = = 04/10
Omifon= = = = = = = = = 32 Años = = = 1 Bebe = = = 02 Mb = = = 04/10
Vo83 = = = = = = = = = 27 Años = = = 0 Bebe = = = 07 Mb = = = 04/10
karola211205= = = = = = 22 Años = = = 0 Bebe = = = 05 Mb = = = 05/10
lara3031= = = = = = = = 30 años = = = 0 Bebe = = = 13 Mb = = = 06/10
Estrelletademar = = = = 26 Años = = = 0 Bebe = = = 01 Mb = = = 07/10
sarymb83= = = = = = = = 27 Años = = = 0 Bebe = = = 07 Mb = = = 07/10
mimysh= = = = = = = = = 34 Años = = = 0 Bebe = = = 36 Mb = = = 10/10
Honney2911 = = = = = = 28 Años = = = 1 Bebe = = = 05 Mb = = = 13/10
Imaginaria8 = = = = = = 41 Años = = = 2 Bebe = = = ?? Mb = = = 13/10
angiel30 = = = = = = 31 anos = = = 0 Bebe= = =9MB = = = 15/10
xiki2321= = = = = = = = 23 Años = = = 0 Bebe = = = 03 Mb = = = 17/10
azulm21=========== 29años=====1Bebe======06mb====18/10
dmerchina = = = = = = = 28 años = = = 0 Bebe = = = 03 Mb = = = ??/10
octubre201010 = = = = = 28 años = = = 0 Bebe = = = 01 Mb = = = ??/10
senda1982 = = = = = = = 28 Años = = = ? Bebe = = = 01 Mb = = = ??/10

Me apunto a la lista
silviaylucas= = = = = = 32 Años = = = 1 Bebe = = = 07 Mb = = = 04/10
Omifon= = = = = = = = = 32 Años = = = 1 Bebe = = = 02 Mb = = = 04/10
Vo83 = = = = = = = = = 27 Años = = = 0 Bebe = = = 07 Mb = = = 04/10
karola211205= = = = = = 22 Años = = = 0 Bebe = = = 05 Mb = = = 05/10
lara3031= = = = = = = = 30 años = = = 0 Bebe = = = 13 Mb = = = 06/10
Hola soy nueva me apunto a la lista, un saludo y espero que pronto consigais v uestro positivo pronto




aliesir======== = = = = 27 Años = = = 0 Bebe = = = 01 Mb = = = 26/09
Estrelletademar = = = = 26 Años = = = 0 Bebe = = = 01 Mb = = = 07/10
sarymb83= = = = = = = = 27 Años = = = 0 Bebe = = = 07 Mb = = = 07/10
mimysh= = = = = = = = = 34 Años = = = 0 Bebe = = = 36 Mb = = = 10/10
Honney2911 = = = = = = 28 Años = = = 1 Bebe = = = 05 Mb = = = 13/10
Imaginaria8 = = = = = = 41 Años = = = 2 Bebe = = = ?? Mb = = = 13/10
angiel30 = = = = = = 31 anos = = = 0 Bebe= = =9MB = = = 15/10
xiki2321= = = = = = = = 23 Años = = = 0 Bebe = = = 03 Mb = = = 17/10
azulm21=========== 29años=====1Bebe======06mb====18/10
dmerchina = = = = = = = 28 años = = = 0 Bebe = = = 03 Mb = = = ??/10
octubre201010 = = = = = 28 años = = = 0 Bebe = = = 01 Mb = = = ??/10
senda1982 = = = = = = = 28 Años = = = ? Bebe = = = 01 Mb = = = ??/10

L
lucyna_9571194
21/9/10 a las 17:20
En respuesta a an0N_644141299z

Actualizo y me apunto!!!

Hola chicas pues con la mala noticia de que me bajo el dia 17 de Septiembre.

Me agrego a la lista de espera para prox mes.

EN ESPERA:
silviaylucas= = = = = = 32 Años = = = 1 Bebe = = = 07 Mb = = = 04/10
Omifon= = = = = = = = = 32 Años = = = 1 Bebe = = = 02 Mb = = = 04/10
Vo83 = = = = = = = = = 27 Años = = = 0 Bebe = = = 07 Mb = = = 04/10
karola211205= = = = = = 22 Años = = = 0 Bebe = = = 05 Mb = = = 05/10
lara3031= = = = = = = = 30 años = = = 0 Bebe = = = 13 Mb = = = 06/10
Estrelletademar = = = = 26 Años = = = 0 Bebe = = = 01 Mb = = = 07/10
sarymb83= = = = = = = = 27 Años = = = 0 Bebe = = = 07 Mb = = = 07/10
mimysh= = = = = = = = = 34 Años = = = 0 Bebe = = = 36 Mb = = = 10/10
Honney2911 = = = = = = 28 Años = = = 1 Bebe = = = 05 Mb = = = 13/10
Imaginaria8 = = = = = = 41 Años = = = 2 Bebe = = = ?? Mb = = = 13/10
angiel30 = = = = = = 31 anos = = = 0 Bebe= = =9MB = = = 15/10
xiki2321= = = = = = = = 23 Años = = = 0 Bebe = = = 03 Mb = = = 17/10
azulm21=========== 29años=====1Bebe======06mb====18/10
dmerchina = = = = = = = 28 años = = = 0 Bebe = = = 03 Mb = = = ??/10
octubre201010 = = = = = 28 años = = = 0 Bebe = = = 01 Mb = = = ??/10
senda1982 = = = = = = = 28 Años = = = ? Bebe = = = 01 Mb = = = ??/10

Actualizo de nuevo, ya estoy aquí...
Buenas a todas... este mes sí, tenemos que dar positivos de otoño!!! besos.

silviaylucas= = = = = = 32 Años = = = 1 Bebe = = = 07 Mb = = = 04/10
Omifon= = = = = = = = = 32 Años = = = 1 Bebe = = = 02 Mb = = = 04/10
Vo83 = = = = = = = = = 27 Años = = = 0 Bebe = = = 07 Mb = = = 04/10
karola211205= = = = = = 22 Años = = = 0 Bebe = = = 05 Mb = = = 05/10
lara3031= = = = = = = = 30 años = = = 0 Bebe = = = 13 Mb = = = 06/10
Estrelletademar = = = = 26 Años = = = 0 Bebe = = = 01 Mb = = = 07/10
sarymb83= = = = = = = = 27 Años = = = 0 Bebe = = = 07 Mb = = = 07/10
mimysh= = = = = = = = = 34 Años = = = 0 Bebe = = = 36 Mb = = = 10/10
Honney2911 = = = = = = 28 Años = = = 1 Bebe = = = 05 Mb = = = 13/10
Imaginaria8 = = = = = = 41 Años = = = 2 Bebe = = = ?? Mb = = = 13/10
angiel30 = = = = = = 31 anos = = = 0 Bebe= = =9MB = = = 15/10
xiki2321= = = = = = = = 23 Años = = = 0 Bebe = = = 03 Mb = = = 17/10
azulm21=========== 29años=====1Bebe======06mb====18/10
dmerchina = = = = = = = 28 años = = = 0 Bebe = = = 03 Mb = = = ??/10
octubre201010 = = = = = 28 años = = = 0 Bebe = = = 01 Mb = = = ??/10
senda1982 = = = = = = = 28 Años = = = ? Bebe = = = 01 Mb = = = ??/10
Briget077============37 años=====0 bebé====10 Mb=====17/10

L
lucyna_9571194
22/9/10 a las 12:00

Dudas... (como no )
Chicas, ayer me salían hilitos marrones, y me dolió la tripa, al limpiarme ya se notaba más oscuro.
Esta mañana al levantarme, sangre roja, me limpio, me pongo tampón, y tras 4 horas y dos cambios, no tengo nada, limpio... Estoy mosqueada, nunca me había pasado, ¿qué hago? un test, una aspirina, jooooo ¿qué me pasaaaaaaaa?

Gracias...

R
regula_700207
22/9/10 a las 14:26
En respuesta a lucyna_9571194

Dudas... (como no )
Chicas, ayer me salían hilitos marrones, y me dolió la tripa, al limpiarme ya se notaba más oscuro.
Esta mañana al levantarme, sangre roja, me limpio, me pongo tampón, y tras 4 horas y dos cambios, no tengo nada, limpio... Estoy mosqueada, nunca me había pasado, ¿qué hago? un test, una aspirina, jooooo ¿qué me pasaaaaaaaa?

Gracias...

Hola briget077!! y a todas!
Hola! A mi este mes tambien me pasó... Una regla muy rara. La semana pasada, lunes 13, y martes manchando marrón muy clarito al limpiarme, miercoles nada, jueves 16 ya me bajó la regla muy abundante, roja, pero por la tarde ya otravez marroncito y muchos hilos y desde entonces ya con salvaslip por si acaso y hasta hoy miercoles sigo manchando marron muyyyy clarito y hilitos al limpiarme... Viernes me hice un test aun habiendo manchado jueves tanto y salio negativo claro pero asi me quedé tranquila. Y es que desde la ovulación tuve mucho dolor de riñones, ovarios, pechos... Será algun desarreglo... Ahora estoy esperando intuir cuando ovulo (por la tempe y el flujo) y este finde ya empezaremos a hacer deberes!! Hoy estoy en el dia 7 del ciclo. Chicas!! ¿Un dia si, otro no es lo mejor??
NO la espero entre el 13 y el 17!! Cuando sepa cuando ovulo lo sabré... y es que soy irregular... Este es el primer mes que nos ponemos ya que el mes pasado estando de vacaciones no pusimos medios pero no calculemos!!
Animos y contarme como lo llevais!!

L
lucyna_6946089
22/9/10 a las 18:09

Me agrego
EN ESPERA:
silviaylucas= = = = = = 32 Años = = = 1 Bebe = = = 07 Mb = = = 04/10
Omifon= = = = = = = = = 32 Años = = = 1 Bebe = = = 02 Mb = = = 04/10
Vo83 = = = = = = = = = 27 Años = = = 0 Bebe = = = 07 Mb = = = 04/10
karola211205= = = = = = 22 Años = = = 0 Bebe = = = 05 Mb = = = 05/10
lara3031= = = = = = = = 30 años = = = 0 Bebe = = = 13 Mb = = = 06/10
Estrelletademar = = = = 26 Años = = = 0 Bebe = = = 01 Mb = = = 07/10
sarymb83= = = = = = = = 27 Años = = = 0 Bebe = = = 07 Mb = = = 07/10
mimysh= = = = = = = = = 34 Años = = = 0 Bebe = = = 36 Mb = = = 10/10
Honney2911 = = = = = = 28 Años = = = 1 Bebe = = = 05 Mb = = = 13/10
Imaginaria8 = = = = = = 41 Años = = = 2 Bebe = = = ?? Mb = = = 13/10
angiel30 = = = = = = 31 anos = = = 0 Bebe= = =9MB = = = 15/10
xiki2321= = = = = = = = 23 Años = = = 0 Bebe = = = 03 Mb = = = 17/10
azulm21=========== 29años=====1Bebe======06mb====18/10
dmerchina = = = = = = = 28 años = = = 0 Bebe = = = 03 Mb = = = ??/10
octubre201010 = = = = = 28 años = = = 0 Bebe = = = 01 Mb = = = ??/10
senda1982 = = = = = = = 28 Años = = = ? Bebe = = = 01 Mb = = = ??/10
isacri86=============24 años = = = 0 bebe = == 12 mb ====22/10

M
maleni_9376669
22/9/10 a las 19:47

Hola chicas!!
Hola mis niñas! Como estais todas? Imagino que debereando la mayoria para conseguir esos positivos tan deseados, no? jajaja
La verdad es que yo tambien... :P
Entro a saludar que hace dias que no he podido...demasiado trabajo...
Karola amiga!! Pero que guapa estabas!! Y que bien que tu dia haya sido perfecto! Cuanto me alegro!Ya nos irás mostrando más fotos, no?

A todas las que os habeis unido a nuestra lista mágica, bienvenidas!! A ver si este mes llenamos la lista de positivos!!

Briget077, y con esos peazos de sintomas no te has hecho aun nungun test? yo ya me hubiese vuelto loca!! jajaja Tienes retraso o no? Yo no lo dudaria... total, un test no cuesta nada y sales de dudas! Animo guapa, y cuenta, cuenta! xDDD

Bueno guapisimas, solo queria saludaros. Yo me acabo de hacer el test de ovulacion y me ha salido un positivo como una casa, asi que ya sabeis donde voy ahora!

Mucha suerte a todas y toooddaa mi energia positiva!

C
cindia_9362485
22/9/10 a las 20:13

Hola chicas creo que pasoo aqui...
porque estuve calculando y mi proxima regla es el 3 de octubre ojala que no venga.... ay estoy re nerviosa...

L
lucyna_9571194
22/9/10 a las 20:30

Hey
Sigo igual, mañana si me levanto en blanco, iré a la farmacia a por un test, y ya os cuento... sería demasiado que fuera +++, entre la histero, y tal, pero bueno. Seguiremos informando

J
janine_6509031
23/9/10 a las 11:38
En respuesta a lucyna_9571194

Hey
Sigo igual, mañana si me levanto en blanco, iré a la farmacia a por un test, y ya os cuento... sería demasiado que fuera +++, entre la histero, y tal, pero bueno. Seguiremos informando

Como va???
alguna novedad???ojalá puedas darnos una buena noticia, que te lo mereces!!! Ya nos dirás!!!

L
lucyna_9571194
23/9/10 a las 11:48
En respuesta a lucyna_9571194

Hey
Sigo igual, mañana si me levanto en blanco, iré a la farmacia a por un test, y ya os cuento... sería demasiado que fuera +++, entre la histero, y tal, pero bueno. Seguiremos informando

Pos nada...
En fin, me levanté y bajó normal, como toca... Serán los nervios, dice mi sabio esposo . Pero estoy contenta, no he tenido los dolores de otras veces, como me dijo el gine, seguro que tenía las trompas obstruidas y con la histerosalp, me las han desastacado, y ahora será más fácil. Así que sigo en la lista para el 17/10 dar el positivo... Venga, a hacer deberes pero como dice mi marido en broma "sin placer, que estamos procreando", yo le digo que eso no se lo cree ni harto de vino... menos mal que nos podemos reir, que si no...

A todas las de octubre, vamos a por el otoño - bebé!!!!!!!

Mi tempe de ayer 36.4, hoy 36.1

C
cleusa_6754833
23/9/10 a las 16:06

Hola chicas
Les cuento que ya empeze a deberear y espero que todo salga muy bien este mes.. Mientras estoy disfrutando de mi maridito jajajajaja.. Animo a todas es un lindo mes para cantar nuestro positivo..

A deberear se ha dicho...!
Saludos..

J
janine_6509031
23/9/10 a las 20:19

Me alegro guapa!!
claro que si, poquito a poco hay que animarse después del duro golpe y coger fuerzas para cantar de nuevo un super positivo con mucha energía!!!

A
an0N_795595799z
23/9/10 a las 20:30

Glasil
Hola amiga que bueno que ya te vas a anotar en este de octubre aunk no lo intentes por ahora pero nos vas acompañando y dando consejitos .

L
lucyna_9571194
24/9/10 a las 8:46

Glasyl
No hay que hundirse, aunque yo no es que sea la adecuada para dar consejos, pues cuando estoy mal, estoy peor, con los años he conseguido que los bajones duren lo justo para el chocolate, unos pañuelos y luego para arriba

Glasyl, ánimo y arriba.

También pienso que las cosas pasan a su tiempo; una amiga mía, (nos conocimos en el viaje de novios y seguimos la amistad tras 2 años y medio), se quedó, y a las 12 semanas en la eco, le dicen que el bebé si nace, morirá en pocas horas, por el tema de lo que medía su nuca (o algo así). Ella siempre me decía que no había que hundirse, se hizo el legrado, las pruebas para saber si era o no genético, y ahora al año, se volvió a quedar, está ya de 5 meses, y todo perfecto. Así que cada cosa pasa cuando tiene que pasar.

Os escribo con la , y aunque la pintemos de mala, malísima, sin ella ninguna podríamos tener esperanza de quedarnos embarazadas, y en el futuro abrazar a los peques.

Hagamos un llamamiento a la ... a las de este foro, ven a vernos en Julio del 2011, y los 40 días siguientes. ¿Qué os parece? Invoquemos a los dioses .

Ufffff, estoy filosófica hoy, ¿no? será porque es viernes, y toca descansar el finde, y mimar al marido. Porque el finde que viene, ya lo dije, lo ataré a la pata de la cama.

Venga todas, ¡ánimos!

L
lucyna_9571194
24/9/10 a las 8:52

Actualizo, glasyl pon tus datos, yo los he dejado en blanco... pero te uno a la lista
silviaylucas= = = = = = 32 Años = = = 1 Bebe = = = 07 Mb = = = 04/10
Omifon= = = = = = = = = 32 Años = = = 1 Bebe = = = 02 Mb = = = 04/10
Vo83 = = = = = = = = = 27 Años = = = 0 Bebe = = = 07 Mb = = = 04/10
karola211205= = = = = = 22 Años = = = 0 Bebe = = = 05 Mb = = = 05/10
lara3031= = = = = = = = 30 años = = = 0 Bebe = = = 13 Mb = = = 06/10
Estrelletademar = = = = 26 Años = = = 0 Bebe = = = 01 Mb = = = 07/10
sarymb83= = = = = = = = 27 Años = = = 0 Bebe = = = 07 Mb = = = 07/10
mimysh= = = = = = = = = 34 Años = = = 0 Bebe = = = 36 Mb = = = 10/10
Honney2911 = = = = = = 28 Años = = = 1 Bebe = = = 05 Mb = = = 13/10
Imaginaria8 = = = = = = 41 Años = = = 2 Bebe = = = ?? Mb = = = 13/10
angiel30 = = = = = = 31 anos = = = 0 Bebe= = =9MB = = = 15/10
xiki2321= = = = = = = = 23 Años = = = 0 Bebe = = = 03 Mb = = = 17/10
Briget077==========37 años=====0 Bebé=====10 Mb=====17/10
azulm21=========== 29años=====1Bebe======06mb====18/10
dmerchina = = = = = = = 28 años = = = 0 Bebe = = = 03 Mb = = = ??/10
octubre201010 = = = = = 28 años = = = 0 Bebe = = = 01 Mb = = = ??/10
senda1982 = = = = = = = 28 Años = = = ? Bebe = = = 01 Mb = = = ??/10
isacri86=============24 años = = = 0 bebe = == 12 mb ====22/10
Glasyl ============== ===== ===== ==== muy pronto!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir