Foro / Maternidad

En octubre empiezo en alc

Última respuesta: 11 de junio de 2011 a las 10:46
I
iva_9533320
31/8/10 a las 18:16

Hola en Septiembre me empiezo a tomar la pildora y en la de Octubre empezamos, es mi segunda FIV pero en la primera no llegue a la transfer, se suponia que el problema estaba en los pocos bichitos de el, pero al estimularme descubrieron que no respondia bien yo al tratamiento, en fin, ahora lo van a hacer de otra manera a ver si es posible....

Ver también

I
iva_9533320
7/9/10 a las 10:36

Hola
Hola cielo, si, esta va a ser nuestra segunda Fiv, la primera no salió bien, pues al estimularme solo dí 4 ovocitos, de los cuales fecundó uno pero se paró... asi que no llegue a la transfer, ya veo que me cuentas que has pasado por 4 ias, pues decirte que si os han hecho ia no estarán tan mal los bichitos de tu marido, ya verás como todo saldrá bien con la Fiv, yo empiezo cuando me baje el periodo este mes, me tengo que empezar a tomar la pildora, pues me van a cambiar el protocolo a ver si mejoro, y ya me lo harán en el ciclo de octubre, tengo cita para el 5 de octubre pero empezaré casi a finales, mucha suerte y ya nos contamos.

I
iva_9533320
7/9/10 a las 17:09

Ojalá sea asi!
Ya nos queda menos, pues estamos al corriente, muchos besos y mucha fuerza

I
iva_9533320
9/9/10 a las 10:18

Hola!
Pues yo contando los dias que me quedan!!!! la verdad es que no paro de pensar en que llegue ya, este mes sobre el dia 18 me baja el periodo, y hay empiezo con la pildora, se me está haciendo eterno, hasta el dia 5 de octubre no sabré que medicamentos me tengo que tomar, pues en esa fecha tengo que ir a consulta para que me programen. Besitos.

I
iva_9533320
9/9/10 a las 18:04

Que casualidad!
Yo la espero para los mismos dias que tú, parece que empezaremos el mismo dia, yo tambien voy con el protocolo corto, la otra vez me hicieron el largo y ahora parece que quieren cambiar a ver que tal.
Espero que todas las pruebas que os faltan sean buenas.
Besitos.

I
iva_9533320
16/9/10 a las 12:08

Hello
Hola Cielo, me alegro muchisimo que tus resultados hayan sido buenos, ya veras que los de tu marido tambien.
Te cuento, hoy he empezado con la pildora, se me a adelantado dos dias!! esta vez, estaba deseando que me bajara para empezar, uf! He pasado unos dias un poco plof, nose, esto es muy duro, solo veo a mi alrededor barriguitas, y me alegro mucho por ellas pero no puedo evitar ponerme triste, pero bueno, tengo que tener animos y pensar que yo tambien lo estaré, solo es cuestión de tiempo.
Ya nos vamos contando, para cuando los resultados de tu marido?
Bss.

I
iva_9533320
18/9/10 a las 11:11

Hola cielo
Como te va? yo aqui sigo con mi pasti todos los dias, contando los dias, espero que pases un buen fin de semana, ya me cuentas cositas.

Bss.

I
iva_9533320
24/9/10 a las 11:47

Como van los animos!!
Hola cielo, hoy le dan los resultados a tu marido no? ya me cuentas, yo sigo igual con las pastis y viendo pasar los dias, ya queda manos... yo estoy hablando con un grupo de chicas que se van a hacer el tratamiento al tiempo que nosotras, podrias pasarte por ahí, el post se llama "icsi en septiembre octubre, compartir experiencias".
O por allí o por este post seguimos hablando, muchos bss y buen fin de semana.

I
iva_9533320
24/9/10 a las 11:57

Rectificación
el post se llama "icsi en octubre 2010, si quieres compartir tu experiencia".

I
iva_9533320
30/9/10 a las 17:56

Hola
Hola cielo, que bien que te hayan salido bien las pruebas, yo sigo igual, esperando al martes para ir a consulta, ahí ya me diran cuando empiezo exacto con los pinchazos, y a ti te han dicho para cuando empiezas?, ya tendras ganas no? os queda alguna prueba mas? cuentame...

I
iva_9533320
5/10/10 a las 17:46

Hola cielo
Como estás? Yo he ido esta mañana a consulta, me han dicho que me tome 4 antibabis mas, osea hasta el domingo, y el dia 15 empiezo con los pinchazos, tengo que pincharme de momento gonal, y el dia 19 analitica y eco, me han dicho que me van a poner mas medicacion a ver si asi hago mas ovulos y llego a la transfer, uf, vaya nervios.... muchos besitos y cuentame si hay novedades ok?.
Espe.

I
iva_9533320
19/10/10 a las 17:54

Hola cielo
Hoy estoy felizzzzz , he ido al primer control y tengo 10 folis!!!!! Me han dicho que todavia no es lo definitivo pero que voy muy bien, me han cambiado el tratamiento y me ha ido genial, el jueves tengo que volver a control, me he quitado un gran peso de encima, pues la otra vez no respondí al tratamiento, pero ahora voy genial, el primer pasito superado.
Tu no te preocupes, tiene que estar a punto de bajarte, pero suele retrasarse por los nervios que pasamos, es "normal" en estos casos, a mi este mes tambien se me retrasó encima que me tome la pildora y se suponia que tenia que ser mas regular si cabe.
Bueno Cielo, me alegra saber de ti, y que en breve estas tu tambien con los pinchos, ya te queda nada!
Bss.

I
iva_9533320
20/10/10 a las 18:41


Hola Cielo, si te han dicho que no pasa nada con la endometriosis, que es muy pequeña, pues nada, ellos son los que saben y para adelante, miles de mujeres con endometriosis, y mas graves se quedan, y tu tambien, seguro
Yo mañana voy a control, y empiezo mis vacaciones, va a ser mas complicado poder conectarme porque en mi casa de momento no tengo internet, pero seguro que encuentro por algun lado para conectarme y contarte y ver que me vas contando, muchos besos y fuerza

A
afifa_7972233
20/10/10 a las 21:55

Por lo privado??
hola a todos. me gustaria saber donde me recomendais para
hacerme la 1 fiv. no queremos esperar 1 año o mas.
somos de burgos. gracias.

I
iva_9533320
22/10/10 a las 23:08

Hola
En mi segundo control, 12 folis!!! aunque me ha dicho la doctora que no quiere decir que valgan luego todos, pero bueno yo estoy feliz de haber respondido, el lunes tengo que volver a control, yo me pincho gonal 300, y a los cinco dias empecé con cetrotide, el gonal es para estimular y que maduren los folis, y lo otro es para que se aguanten en su sitio hasta la punción (bueno mas o menos eso) , que bien que ya hayas empezado ya me vas contando novedades...
Bss.

I
iva_9533320
25/10/10 a las 17:16

El miercoles punción!
Hola cielo, cuentame que tal tu primera eco???
Yo hoy he ido a control, y para el miercoles punción, y el viernes transferencia, que emocion, esta vez nos tiene que salir bien, esta es la nuestra!!! Uf, parece que no llega nunca, pero cuando ya te empiezas a pinchar, se te pasan los dias volando, bueno Cielo cuentame que tal ok?

V
vivina_7905928
26/10/10 a las 9:41

Hola cielo
hola mira me presento tengo 37 años y estoy con tratamiento icsi ,y el miercoles es la ultima eco del tratamiento y sabato man dicho masomeno punccion,uffffff,me parese que vamos igual,suerte ,mucha,ciao

I
iva_9533320
27/10/10 a las 19:01

Puncion hecha
Pues si, ya estoy en casita je je, al final 16 folis!!!! Estoy feliz, el viernes transferencia, ha ido muy bien en la puncion, no te enteras de nada! Y tu como vas? para cuando tu puncion? cuentame cuando puedas, yo te mantengo informada, muchos besos y fuerza Cielo.
Espe.

R
ramata_8665315
27/10/10 a las 21:12
En respuesta a iva_9533320

Puncion hecha
Pues si, ya estoy en casita je je, al final 16 folis!!!! Estoy feliz, el viernes transferencia, ha ido muy bien en la puncion, no te enteras de nada! Y tu como vas? para cuando tu puncion? cuentame cuando puedas, yo te mantengo informada, muchos besos y fuerza Cielo.
Espe.

Hola esperanza
Aunke no suelo escribir si que os he ido leyendo a cielo y a ti. Lei que estabas por la ss en alicante, yo estoy en la consulta de fiv del hospital de alicante en enero me haran mi primera fiv, me lleva matallin, a ti tambien, verdad? me gustaria que me explicaras como es la puncion, como te sedan y todo eso, lo que sientes si es sueño o que es lo que notas, ya te habras dado cuenta de que soy una miedosa y es que desde que me han dicho que en enero ya me toca no me puedo quitar de la cabeza el momento puncion. me alegro mucho de que hayan sacado tantos y de que todo te haya ido tan bien. a ver si nos das el primer positivo. besos

I
iva_9533320
28/10/10 a las 13:50

Hola chicas
Cielo, el sabado!! que bien, ya otro pasito mas en nuestro deseo de ser mamas, pensaré en ti para darte energias, ya nos cuentas .
Ava, yo tambien estoy con la Dra. Medellin, aunque tambien me ha visto Bernabeu, ten en cuenta que es un equipo, con lo de la puncion no te preocupes de nada, de verdad, no te enteras de nada, te explico, cuando te bajan a quirofano, te empiezan a hablar de cosas, son super dulces, y tu sin darte ni cuenta te duermes, y cuando menos te lo esperas, te despiertas y te dicen "Ava, ya hemos terminado" te suben a planta un ratito, y luego a casita a descasar, ya sabes que nosotras estamos por aqui, si necesitas o tienes alguna duda, trataremos de ayudarte en lo que podamos, besos y suerte.
Yo estoy nerviosilla, deseando que ya llegue mañana,

I
iva_9533320
29/10/10 a las 20:12

ya soy betaesperante
Hola Cielo, que nervios he pasado hoy, anoche dormi fatal, y hasta que no me han bajado al quirofano aunque queria estar tranquila no podia, temia que me pasara lo de la otra vez, pero no, YA SOY BETAESPERANTE!!!!!, que emoción, me han puesto dos, los que han sobrevivido, me han dicho que son "estupendos" palabras textuales, je je, estoy feliz , ya te voy contando cositas ok?.
Y tu mañana ya la puncion, que bien, en cuanto puedas me cuentas, ya veras como pasa enseguida sin enterarte de nada, ah! y lo de hoy, es como cuando vas al ginecologo y te hacen una ecografia intravaginal, enseguida los tienes contigo, un beso y fuerza.

Espe.

R
ramata_8665315
29/10/10 a las 22:46

me alegro de que ya los tengas contigo¡
Bueno pues ahora a descansar y a cuidarte mucho, te deseo toda la suerte del mundo.La verdad es que tengo el presentimiento de que nos vas a dar una alegria, estamos en buenas manos, conozco a varias chicas que se han quedado con este equipo que hay en el hospital.Te mando mucha fuerza para que tus dos pekes se keden con mami nueve meses
Cielo, que tengas mucha suerte en tu punción, ya mismo estas en la betaespera con esperanza. a ver si las alegrias vienen por partida doble.

Estaré por aki, pendiente de vosotras.

Que dia tienes la beta esperanza? yo el 10 de noviembre tengo cita en fiv, aunke me han dicho que hasta enero no me la hacen, tu sabes por ke nos citan dos meses antes? besos

I
iva_9533320
31/10/10 a las 11:20

Buenos dias
Hola Cielo, que tal tu puncion? Ya me cuentas como te sientes y para cuando tu transfer.
Yo no noto nada, no se si es normal, desde la puncion una presion bajo el vientre pero hoy ya casi nada, por otra parte yo el reposo lo llevo fatal, no puedo, el primer dia si, pero ahora no estoy haciendo esfuerzos pero si vida "normal", y la verdad estoy un poco nerviosilla, sera normal no?
Ava, gracias por tus animos, dentro de nada te toca a ti, ojalá, y tenga suerte y esto salga adelante, un beso a las dos.

I
iva_9533320
31/10/10 a las 11:24

Ava
La beta la tengo para el dia 9 de noviem bre, y te citan dos meses antes del comienzo, para ya recetarte los medicamentos y para decirte el protocolo a seguir, ya ese dia tendras que ir a la farmacia del Hospital a por los medicamentos, un beso.

R
ramata_8665315
1/11/10 a las 11:12

Hola chicas
Cielo me alegro mucho de que tu punción haya ido fenomenal, ahora que da lo mejor, la transferencia. Seguro que esos bebés se agarran fuerte a su mami.

Esperanza que tal estás? Tus pekes tienen que estar agarrándose con uñas y dientes, ya verás nos vas a inaugurar el post.El dia nueve ya lo tienes ahi,se que la betaespera es muy dura buscando síntomas, pero cada una somos un mundo,hay chicas que no notan nada y están preñis y otras que notan todo y nada, asi que tu no hagas caso a los sintomas y visualiza a tus pekes contigo.

Bueno pues yo no puedo contaros mucho, que estoy deseando que llegue el dia 10 a ver que me dicen,oye esperanza no nos hacen antes de la fiv ningun análisis ni de cariotipos ni nada?
Otra cosa, chicas, tengo pesadillas con la punción, es que soy una cagadita para estas cosas, que es lo que sentis cuando os estais durmiendo sueño o perdeis el conocimiento directamente?Se que no es para tanto pero la cabeza es muy mala y pienso y si no despierto? ya lo se son tonterias...

Besos

I
iva_9533320
1/11/10 a las 17:01

Hola chicas
Cielo, que emocion, mañana ya tienes a tus peques contigo, me alegro de que la puncion haya ido bien, mi doctora me dijo que el dia de la transfer estuviera en casita pero que ya al siguiente vida normal, tranquila pero normal, sin hacer grandes esfuerzos, tambien he estado investigando por la red, y lo que he visto que antiguamente si que se recomendaba reposo absoluto, pero con el tiempo y la experiencia, se han dado cuenta de que no hay mas positivos asi, pero yo creo que si una se queda mas tranquila en reposo, que lo haga, no?.

Ava, solamente cuando pases por la puncion te darás cuenta de que NO TE PASA NADA , de verdad, tu poco a poco te duermes como cuando quieres ver una peli que te interesa en la tele, pero se te caen los ojos y te vence el sueño, no tengas miedo, por otra parte, yo creo que los cariotipos los tienen antes de la Fiv, estas segura de que ya no los tienen?
Yo buscandome sintomas, pero como bien dice Ava, no tengo porque tenerlos, gracias por los animos, muchos besos a las dos.
Espe

R
ramata_8665315
2/11/10 a las 21:06

Hola chicas
Cielo me alegro mucho de que todo haya ido tan bien y estes ya en la betaespera. Ya sabes a cuidarse y a darle muchos mimos a esos embrioncitos que seguro se van a kedar con mami 38 semanas.

Espe, que tal como te encuentras?Solo queda una semanita, después de tanta lucha verás como tendrán tu merecida recompensa, cuentanos notas algo? pero ya sabes, no te sugestiones eh?

Yo estoy deseando estar ya en vuestra situación, pero bueno, habrá que esperar a enero. Besos

V
vivina_7905928
2/11/10 a las 21:17

Hola cielo
hola te deso mucha suerte,tengo cuanto mareos,cuanto dolor de pecho ,cuanto vientre,riñones uffff un lio,vamos adelante,ciao

V
vivina_7905928
2/11/10 a las 21:24
En respuesta a iva_9533320

Hola chicas
Cielo, que emocion, mañana ya tienes a tus peques contigo, me alegro de que la puncion haya ido bien, mi doctora me dijo que el dia de la transfer estuviera en casita pero que ya al siguiente vida normal, tranquila pero normal, sin hacer grandes esfuerzos, tambien he estado investigando por la red, y lo que he visto que antiguamente si que se recomendaba reposo absoluto, pero con el tiempo y la experiencia, se han dado cuenta de que no hay mas positivos asi, pero yo creo que si una se queda mas tranquila en reposo, que lo haga, no?.

Ava, solamente cuando pases por la puncion te darás cuenta de que NO TE PASA NADA , de verdad, tu poco a poco te duermes como cuando quieres ver una peli que te interesa en la tele, pero se te caen los ojos y te vence el sueño, no tengas miedo, por otra parte, yo creo que los cariotipos los tienen antes de la Fiv, estas segura de que ya no los tienen?
Yo buscandome sintomas, pero como bien dice Ava, no tengo porque tenerlos, gracias por los animos, muchos besos a las dos.
Espe

Hola esperanza
hola,como estas agunas molestias ,alguna cosa rara,te falta poco eres 2 dias antes que yo ,suerteeeeeee ciao

I
iva_9533320
2/11/10 a las 22:51

Enhorabuena!!!
Cielo, que bien 3 embrioncitos!!! seguro que uno, dos o los tres se quedan con mami, jeje, ahora tranquilita mucha fuerza y velitas
Ava, gracias por los animos, mañana con mas tiempo entro otra vez y os cuento ok?
Besos a las dos

I
iva_9533320
3/11/10 a las 22:52

Hola chicas
Cielo, como te sientes? notas algo? yo la verdad que me gustaria tener mil sintomas y sentir mil cosas, pero no, el tercer dia note como dolores de regla, al dia siguiente un poco, y ahora apenas noto dolorcillos pero de vez en cuando, las tetis un poco sensibles, pero vamos a veces mas cuando he estado otros meses con la regla, asi que poco mas , cuentame como te sientes tu, esto se hace eterno, aunque si te digo que ayer lo pasé peor, hoy no se porque he estado mas tranquila, ya veremos mañana, te deseo una feliz espera de nuestro sueño

Espe.

V
vivina_7905928
4/11/10 a las 11:58
En respuesta a iva_9533320

Hola chicas
Cielo, como te sientes? notas algo? yo la verdad que me gustaria tener mil sintomas y sentir mil cosas, pero no, el tercer dia note como dolores de regla, al dia siguiente un poco, y ahora apenas noto dolorcillos pero de vez en cuando, las tetis un poco sensibles, pero vamos a veces mas cuando he estado otros meses con la regla, asi que poco mas , cuentame como te sientes tu, esto se hace eterno, aunque si te digo que ayer lo pasé peor, hoy no se porque he estado mas tranquila, ya veremos mañana, te deseo una feliz espera de nuestro sueño

Espe.

Hola cielo esperanza
HOLA CHICAS COMO ANDAIS YO DUERMO FATL ,AREOS ,DOLORES ALGUNA VES DE VIENTRE Y RIÑONES,VOSOTRAS,MUCHA SUERTE,CIAO

R
ramata_8665315
4/11/10 a las 20:11

Hola chicas¡
Que no se nada de vosotras, estais perdidas....

Bueno contarme, como vais?Espe a ti ya no te keda nada, pasa el finde y saldremos de dudas. Espero de corazón que nos des una alegria

Cielo, ya han pasado un par de dias desde tu transferencia, que tal te encuentras?

Monalisa ya veo que tu si tienes sintomas, a ver si es ke tus pekes están haciendo el nido para estos nueve meses.

Besos a todas

I
iva_9533320
4/11/10 a las 22:59

Chicassss
Pues mis sintomas siguen igual, las tetis un poco sensibles, y a veces sensacion bajo la barriga, como de regla, pero muy suave y no todo el tiempo, yo creo que mas bien por los ovulos, a mi se me hace eterno, esta incertidumbre es malisima, pero procuro estar positiva, yo desde el martes vida normal, ya voy a mi trabajo... poco mas contaros, que estoy deseando ver positivossssssss aqui colgados , me da ansiedad pensar que soy la primera, je je
Espe.

I
iva_9533320
6/11/10 a las 11:45

Feliz finde
Hola chicas, yo tambien os deseo feliz finde
Cielo, piensa en que la mejor incubadora para nuestros embris, somos nosotras, no se puede comparar con un laboratorio, así que piensa solo en que están contigo ok?
Contarte que yo tengo ganas, de que llegue ya el dia 9, pero te puedes creer, por otra parte tengo miedo a enfrentarme a la beta, menudo cacao que es esto, nuestra cabecita no descansa ni un momento verdad?
Velitas para las dos , que aunque estemos muy lejos, parece que estemos cercanas je je, por cierto de donde eres exactamente.

V
vivina_7905928
6/11/10 a las 12:55
En respuesta a iva_9533320

Feliz finde
Hola chicas, yo tambien os deseo feliz finde
Cielo, piensa en que la mejor incubadora para nuestros embris, somos nosotras, no se puede comparar con un laboratorio, así que piensa solo en que están contigo ok?
Contarte que yo tengo ganas, de que llegue ya el dia 9, pero te puedes creer, por otra parte tengo miedo a enfrentarme a la beta, menudo cacao que es esto, nuestra cabecita no descansa ni un momento verdad?
Velitas para las dos , que aunque estemos muy lejos, parece que estemos cercanas je je, por cierto de donde eres exactamente.

Hola esperanza
hola chica no te preocupes ,que vamos haser ay positivo si ,si no ,a los congelados,tienes con 2 dias antes que yo ,que tengas mucha suerteeeeeee,

V
vivina_7905928
8/11/10 a las 7:47

Hola cielo
hola ,te deseo mucha suerte tambien si estas tan lejo,yo el 11 de novb. tengo la beta .animo ,

R
ramata_8665315
8/11/10 a las 16:18

Mucha suerte espe
Pues nada, que ya lo tienes ahi, te he leido en un post diciendo que no tienes ningún síntoma, tu trankila que eso no kiere decir nada. Ya sabes mente positiva y mañana aki estaremos esperando noticias tuyas.

Cielo que tal vas?

Besos

J
jinyu_7867939
8/11/10 a las 16:28

Mucha suerte mañana!!!
Hola Espe,
Espero que mañana nos hagas muy flices a las que seguimos esperando!!!!
Un abrazo y mucho animo!!! Nosotras podemos!!!

I
iva_9533320
8/11/10 a las 17:07

Chicas....
Me emocionais, de verdad, ojalá y pueda colgar mi positivo, esto es muy duro, pero lo vamos a conseguir todas, seguro, me iba a hacer pipitest, pero tengo demasiado miedo para ver solo una rayita, no estoy negativa, solo que quiero sentir cosas, de verdad que os agradezco vuestro apoyo a todas.
Espe.

V
vivina_7905928
8/11/10 a las 20:40
En respuesta a iva_9533320

Chicas....
Me emocionais, de verdad, ojalá y pueda colgar mi positivo, esto es muy duro, pero lo vamos a conseguir todas, seguro, me iba a hacer pipitest, pero tengo demasiado miedo para ver solo una rayita, no estoy negativa, solo que quiero sentir cosas, de verdad que os agradezco vuestro apoyo a todas.
Espe.

Hola esperanza
hola ,mucea suerteeeeeeeeeeeee

V
vivina_7905928
9/11/10 a las 11:11

Hola esperanza
hola chica como estas di algo??????

I
iva_9533320
9/11/10 a las 16:02

positivoooooooooooooo
No me lo creo todavia, estoy super feliz, no he podido ni comer, Cielo, gracias por estar ahí, me ha servido de mucho, y aqui seguiremos, mucho animo, gracias a todas por vuestro apoyo... ahora me han dado cita el dia 19 para eco, me han dicho que problablemente sea uno por el valor de beta que me ha dado, espero que todo siga bien para esa fecha.
Cielo, la proxima tu, ya veras

R
ramata_8665315
9/11/10 a las 16:57
En respuesta a iva_9533320

positivoooooooooooooo
No me lo creo todavia, estoy super feliz, no he podido ni comer, Cielo, gracias por estar ahí, me ha servido de mucho, y aqui seguiremos, mucho animo, gracias a todas por vuestro apoyo... ahora me han dado cita el dia 19 para eco, me han dicho que problablemente sea uno por el valor de beta que me ha dado, espero que todo siga bien para esa fecha.
Cielo, la proxima tu, ya veras

Enhorabuena
No te lo dije, no hagas caso a los sintomas,jejejej me alegro mucho de verdad. Ahora a disfrutarlo. Nosotros tenemos teratozooespermia, tu cual era la causa?

Cielo ahora te toca a ti

I
iva_9533320
9/11/10 a las 22:04

Holaaa
Chicas, que dia mas intenso que he llevado, tengo hasta dolor de cabeza y eso que no me suele doler nunca, esque menudas emociones, es increible! Bueno de todas maneras quiero estar con los pies en la tierra e ir poco a poco.
Esto solo lo saben mi hermana y dos amigas, aunque en el primer tratamiento no lo sabia nadie, (queriamos dar la sorpresa), y como no salió bien, pues no me pude aguantar, y se lo tenia que contar como minimo a mi hermana, y lo mejor que hice, pues eso, que cuando he llamado a mi hermana, que estaba esperando, ha sido un momento super emocionante, ademas ella está ahora preñi, bueno mejor dicho, estamos las dos preñis je je je
Lo mejor va a ser cuando se lo digamos a nuestros papis, menudo noticion, ellos si que no se lo esperan, estoy deseando, pero quiero esperar un poco mas...
Cielo, tu eres la proxima, cuentame como te sientes, ya te queda menos, que nervios verdad? Pero ya veras que bien, te voy a mandar energia a raudales, je je
Ava, nuestro problema son los bichitos de el, poquitos, pero mira, se puede conseguir, asi que no te preocupes.

I
iva_9533320
10/11/10 a las 22:25

Cielo
No te preocupes por lo de los sintomas, de verdad, yo fui a beta, sin NINGUN SINTOMA, ni pechos hinchados, mi barriga hinchada, ni etc, etc, salvo algun momento puntual dolorcillo regla, el resto nada de nada, así que te quiero ver animada y positiva, ok? Tu no te preocupes que ya te mando mucha energia je je.
Bueno te cuento, que mala noche he pasado!, estoy rota de cansancio, no he descansado casi nada, pues entre los nervios del dia, y dolor como de regla, menuda nochecita... ahora ya estoy bien, a ver esta noche...
Espe.

I
iva_9533320
12/11/10 a las 17:08

Cielo
Cuentame como estas... ya te queda muy poquito ya está aqui el findesemana que se pasa mas rapido y ya la tienes ahí, como te encuentras
Espe.

I
iva_9533320
13/11/10 a las 12:15

Hola
Cielo estas bien? que me tienes preocupada... cuentame como estas.
Espe.

I
iva_9533320
15/11/10 a las 11:34

?¿?¿?¿

I
iva_9533320
16/11/10 a las 17:13

Menos mal que me escribes!!!
Cielo, me tenias super preocupada, ya pensaba en lo peor, uf!!
Mira, que no te haya bajado es el mejor de los sintomas, y por los demas no te preocupes porque yo no tuve ninguno, hay! ojala y cuelgues tu positivo ya mismo!!!
Dime algo en cuanto puedas

Espe.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram