Foro / Maternidad

En octubre tendré a mi tesoro en brazos!!! ¿tú tambien? alegrias, preocupaciones... e

Última respuesta: 29 de octubre de 2013 a las 17:43
M
maral_6058822
17/3/13 a las 12:17

Hola chicas, estoy esperando mi tercer peke y me encantaria que mamis como yo o toda la que quiera creemos un espacio para contarnos como nos va, nuestras preocupaciones, miedos.... y sobretodo para compartir juntas este precioso camino!!!

ANIMAROS!!!!
besos para todas y enhorabuena por vuestros tesoros.

Ver también

Y
yoana_5990094
19/4/13 a las 7:03

Mamas de octubre
Hola chicas yo tb estoy esparando para octubre , es mi segundo embarazo

T
tonka_8275548
20/4/13 a las 16:00
En respuesta a yoana_5990094

Mamas de octubre
Hola chicas yo tb estoy esparando para octubre , es mi segundo embarazo

Yo para el 25 octubre!! el segundo.
Hl chicas, pues yo estoy d 13+1 y tengo un bebe d 14 meses para 15, cuando me enteré de mi embarazo casi me da algo " me falló la pastilla" y bueno aquí estoy dispuesta a seguir a delante con mis miedos porque yo y mi pareja estamos en paro. Bueno quería simplenente explicar un poco lo pasado.

Yo mi embarazo lo estoy pasando como el anterior, malisima. En este me encontraron desde la semana 7 un hematoma que ahora me mide 24 mm antes mucho menos, es lo unico q m preocupa, aunq no me han dicho nada, mientras no haya perdidas. Hayyy chicas, nosé como lo llevais vosotras???

Un saludo@-}--

C
cabeza_8784269
6/5/13 a las 20:31

Mami en octubre
Hola chicas soy nueva por aqui!! Y me gustaria unirme al foro y compartir experiencias.. Estoy de 18 semanas

F
franz_9589330
9/5/13 a las 1:36
En respuesta a cabeza_8784269

Mami en octubre
Hola chicas soy nueva por aqui!! Y me gustaria unirme al foro y compartir experiencias.. Estoy de 18 semanas


hola!! somos dos nuevas=) aunque yo ultimamente estoy con muchos miedos! de que algo no ande bien ya q no siento a mi bebe estoy de 13 semanas

saluditos

C
cabeza_8784269
9/5/13 a las 11:57
En respuesta a cabeza_8784269

Mami en octubre
Hola chicas soy nueva por aqui!! Y me gustaria unirme al foro y compartir experiencias.. Estoy de 18 semanas

Es niña
Hola chicasss!! Vengo del gine y me han confirmado que es una niña!! Ya puedo mirar cositas de nenas jjeje q ilu

X
xinyan_9173903
10/5/13 a las 18:35


Otra primeriza para octubre. Felicidades a todas! Ya no veo el momento de ver a mi peke y de que todo vaya bien... Un besito

A
alagrimas_0f392az
11/5/13 a las 12:54
En respuesta a franz_9589330


hola!! somos dos nuevas=) aunque yo ultimamente estoy con muchos miedos! de que algo no ande bien ya q no siento a mi bebe estoy de 13 semanas

saluditos

Tamita
aun es muy temprano para que lo sientes, hasta la semana 16 o 17 no sentiras el bebe, y para sentirlo bien bien sera a la semana 22 =D saludos

X
xinyan_9173903
11/5/13 a las 13:11


Bienvenida Kaella
Jo, no te han dicho lo que es todavía? pensaba que esta semana ya me lo dirían, tenía esa ilusión... y estoy de menos que tú: 16+3
Jo
Un besito

H
hallar_9545520
11/5/13 a las 21:11

soy nueva en el foro
tengo 18 semanas y estoy esperando un niño ya confirmado por el doctor soy primerisa y me da un poco de nervios aprovecho para ahcer una pregunta alguna de ustedes ya tuvo algun tacto mi gine me ha dicho que en la prox consulta me lo hara para ver si podre ser natural o cesarea yo espero que sea natural mucha suerte a todas y felizidades por sus bebes

A
alagrimas_0f392az
12/5/13 a las 11:55
En respuesta a hallar_9545520

soy nueva en el foro
tengo 18 semanas y estoy esperando un niño ya confirmado por el doctor soy primerisa y me da un poco de nervios aprovecho para ahcer una pregunta alguna de ustedes ya tuvo algun tacto mi gine me ha dicho que en la prox consulta me lo hara para ver si podre ser natural o cesarea yo espero que sea natural mucha suerte a todas y felizidades por sus bebes

Bienvenida bonita
Si yo tmb tengo algo de nervios y prefiero natural!
19+4 y tengo fecha de parto para el 3/10/2013 y el 21 de mayo me confirman lo que es! y enhorabuena por tu niño!
ya tienes cosas compradas? y como se llamara? ya no pregunto mas (haha)

N
nuri_9021965
13/5/13 a las 15:51

Que ganas
Holaaa jejej yo estoy en la semana 16 y es un niño me lo dijeron alas 12 semanas tngo fecha para el 18 de octubre ains soy primeriza y joven asi que un poco asustada ayer estuve en el hospital x tener síntomas de infección de orina pero sin infección y tngo una vulvovaginosis lo llevo fatal x ai abajo jeje pero ayer le vi con sus manitas jugando y se me quito todo mi proxima eco es para el 10 de mayo y ya tngo ganas de que llegue suerte chicas vamos hablando

H
hallar_9545520
13/5/13 a las 23:15
En respuesta a alagrimas_0f392az

Bienvenida bonita
Si yo tmb tengo algo de nervios y prefiero natural!
19+4 y tengo fecha de parto para el 3/10/2013 y el 21 de mayo me confirman lo que es! y enhorabuena por tu niño!
ya tienes cosas compradas? y como se llamara? ya no pregunto mas (haha)

es un lio
no tengo nada comprado aun de niño a lo mucho un par de ropitas ... yo desde un principio sabia que seria nene pero mi novio me convencio de que seria nena y bueno el todo compro rosa y muy muy poco azul teniamos nombre pero de niña haora que nos han dicho que es nene yo solo le dije no me equivoque y el igual de loco y feliz con su bebe... supongo que habra que guardar lo rosita para la prox con suerte sera nena y haora empesar a comprar en azul ustedes ya han pensado en nonbres

F
franz_9589330
14/5/13 a las 1:48
En respuesta a alagrimas_0f392az

Tamita
aun es muy temprano para que lo sientes, hasta la semana 16 o 17 no sentiras el bebe, y para sentirlo bien bien sera a la semana 22 =D saludos


hola!! sera que estoy muy ansiosa no? MUCHAS gracias por tu respuesta!!!!

A
alagrimas_0f392az
14/5/13 a las 17:18
En respuesta a hallar_9545520

es un lio
no tengo nada comprado aun de niño a lo mucho un par de ropitas ... yo desde un principio sabia que seria nene pero mi novio me convencio de que seria nena y bueno el todo compro rosa y muy muy poco azul teniamos nombre pero de niña haora que nos han dicho que es nene yo solo le dije no me equivoque y el igual de loco y feliz con su bebe... supongo que habra que guardar lo rosita para la prox con suerte sera nena y haora empesar a comprar en azul ustedes ya han pensado en nonbres

Bonita
Si ya tengo el nombre pensado, si es niña layna y niño Gabriel aunque no estoy segura porque no me gusta. Y ya tengo casi todo, la cuna el colchon, el cambiador y la bañera. El coche del bebe y el conjunto que viene, nos regalara mi suegra, y solo nos queda saber el sexo del bebe aunque creo que es niña

19+6

I
ildara_9483785
14/5/13 a las 21:09

Mamá de octubre
Hola mamis

Yo también soy nueva por aquí. Estoy de 17+1 y el 10 de mayo me dijeron que espero a un niño!

Soy primeriza y tengo fecha de parto para el 21 de octubre. Alguna de vosotras con las mismas semanas más o menos que ya note alguna cosa? Yo creo que noto algo, pero no es constante ni son movimientos definidos... más bien, es una sensación de movimiento, no sé cómo explicarlo!

Un abrazo a todas!

A
auixa_720342
17/5/13 a las 15:37

Hola!!
Hola!!
Yo estoy de 19 semanas y la fecha probable seria el 2 de octubre pero es muy posible que me lo adelanten ya que es de alto riesgo y quieren programarme una cesárea. Que ilusión hablar con chicas que estén en la misma situación!!!

Un abrazo!!!

C
cabeza_8784269
17/5/13 a las 20:41
En respuesta a cabeza_8784269

Mami en octubre
Hola chicas soy nueva por aqui!! Y me gustaria unirme al foro y compartir experiencias.. Estoy de 18 semanas


Hola mamis como vais, yo con ansias de la siguiente eco porque todavia no noto a mi bebe... Q ganitas de q empiece a dar pataditas

N
nuri_9021965
20/5/13 a las 1:12
En respuesta a ildara_9483785

Mamá de octubre
Hola mamis

Yo también soy nueva por aquí. Estoy de 17+1 y el 10 de mayo me dijeron que espero a un niño!

Soy primeriza y tengo fecha de parto para el 21 de octubre. Alguna de vosotras con las mismas semanas más o menos que ya note alguna cosa? Yo creo que noto algo, pero no es constante ni son movimientos definidos... más bien, es una sensación de movimiento, no sé cómo explicarlo!

Un abrazo a todas!

Como lo diría yo..
Yo estoy de aprox 17 semanas y algo y siento . movimientos como un bicho k esta haciendo algo ai no es sensacion de gases ni es dolor es raro simplemente algo k nunca habia sentido y estoy segura de k es mi hijo ainsss

J
junkal_5881988
26/5/13 a las 1:38

Nueva
hola! soy nueva por aquí, os cuento que el 10 de mayo (día de las madres en México) me entere que seré mama!!! y aunque aun no se si será nene o nena, se que estará gigante! a mis 16 semanitas ya pesa 400 grs pero eso no me preocupa, alguien sabe las consecuencias del alcohol en el primer trimestre? bebí un par de veces y aunque no fue mucho, me preocupa que le pase algo a mi calabacita (así le llamo ) Mi fpp

J
junkal_5881988
26/5/13 a las 1:40

Futura mami, primeriza adolescente
hola! soy nueva por aquí, os cuento que el 10 de mayo (día de las madres en México) me entere que seré mama!!! y aunque aun no se si será nene o nena, se que estará gigante! a mis 16 semanitas ya pesa 400 grs pero eso no me preocupa, alguien sabe las consecuencias del alcohol en el primer trimestre? bebí un par de veces y aunque no fue mucho, me preocupa que le pase algo a mi calabacita (así le llamo ) Mi fpp es para el 26 de octubre felicidades a todas las mamis y futuras mamis!

C
cabeza_8784269
27/5/13 a las 18:22

Eco 20 semanas
Hola xicasss esta mañana me hice la eco de las 20 semanas y esta todo perfecto, me explicaron todos los organos hay q ver que bien se veia todo... Q ganitas tengo de que nazca

A
alagrimas_0f392az
28/5/13 a las 1:56


Hace una semana perdi a mi bebe, el martes pasado y la verdad estoy muy triste me deprimo mucho, hago manualidades para ver si pasa el tiempo y me olvido un poco pero no puedo y lo mas malo que hicimos un velatorio y tenemos sus cinizas en la habitacion

Bss

A
alagrimas_0f392az
28/5/13 a las 1:59
En respuesta a auixa_720342

Hola!!
Hola!!
Yo estoy de 19 semanas y la fecha probable seria el 2 de octubre pero es muy posible que me lo adelanten ya que es de alto riesgo y quieren programarme una cesárea. Que ilusión hablar con chicas que estén en la misma situación!!!

Un abrazo!!!

Julietis
Yo perdi a Mi bebe el martes pasado y hace una semana q lo perdi y estoy muy triste
Y tenia ffp para el 3 de oct!

A
alagrimas_0f392az
28/5/13 a las 2:00

Y mi bebe era niño

K
kim_8640117
10/6/13 a las :28
En respuesta a alagrimas_0f392az


Hace una semana perdi a mi bebe, el martes pasado y la verdad estoy muy triste me deprimo mucho, hago manualidades para ver si pasa el tiempo y me olvido un poco pero no puedo y lo mas malo que hicimos un velatorio y tenemos sus cinizas en la habitacion

Bss


Puedo imaginar que lo que estás pasando es horrible pero mucho ánimo linda sé fuerte!!

K
kim_8640117
10/6/13 a las :31

Soy nueva
Hola a todas las futuras mamis !!
Yo soy primeriza adolescente, tengo 18 años. Y ya tengo 20 semanitaas! falta poquito para saber que es *-*

Mucha suerte a todas

K
kim_8640117
10/6/13 a las :33
En respuesta a junkal_5881988

Nueva
hola! soy nueva por aquí, os cuento que el 10 de mayo (día de las madres en México) me entere que seré mama!!! y aunque aun no se si será nene o nena, se que estará gigante! a mis 16 semanitas ya pesa 400 grs pero eso no me preocupa, alguien sabe las consecuencias del alcohol en el primer trimestre? bebí un par de veces y aunque no fue mucho, me preocupa que le pase algo a mi calabacita (así le llamo ) Mi fpp

Es normal
a la mayoría nos pasa eso, yo también tome un par de copitas al comienzo pero hasta el momento mi embarazo va de maravillas

Abrazo!

C
cheng_8336055
13/6/13 a las 21:15

Con principe en camino!!
Hola a todas!!!
Soy primeriza y ya estoy en mi semana 22.
Espero con ansias la llegada de mi principito amado. Y como se mueve!! es super activo, y es una emocion inexplicable lo que me hace sentir.

Suerte a todas!!!

M
meliza_5380885
15/6/13 a las 4:01

Holaaaa chicas
Al igual que uds tengo programado mi embarazo para octubre la fexa es el 23 y ahora tengo 20 semanas ..mi embarazo marcha mas o menos x q hace una semana me detectaron placenta baja el doctor me dice q es normal , q no me preocupe y q no haga muxo esfuerzo .pero he leido en ste foro y en otros casos iguales al mio donde a alguna chicas les fue bien y a otras lamentablemente perdieron su embatazo no kiero q me pase eso asi q he tomado la decision de cuidarme muxo ,descansar lo mas q pueda .bueno spero compartir mi embarazo con muxas de ustedes y trankilizarnos entre nosotras ..un besote a todass

M
megumi_7296451
2/7/13 a las :38

Holaa pancitaas
Como estan chicas estoy en mi semana 24, ya aun dia de la 25 y mi bebe le dan unos ataques de hiperactividad de vez en cuando sobre todo en la mañana, hasta el momento no he tenido ningun problema de salud... pero me preocupa mi peso la cita anterior con mi matrona no subi ni un kilo me mantuve y ahora me preocuparia si no subido nada ya que lo encuentro raro, rara vez me salto comidas pero por lo general lo recompenso con el pasar del dia. Eso si casi siempre es el desayuno, pero apenas me levanto tomo mi desayuno y luego el almuerzo y asi normalmente.
Les ha pasado alguna situacion parecida???

M
meliza_5380885
2/7/13 a las 3:24
En respuesta a megumi_7296451

Holaa pancitaas
Como estan chicas estoy en mi semana 24, ya aun dia de la 25 y mi bebe le dan unos ataques de hiperactividad de vez en cuando sobre todo en la mañana, hasta el momento no he tenido ningun problema de salud... pero me preocupa mi peso la cita anterior con mi matrona no subi ni un kilo me mantuve y ahora me preocuparia si no subido nada ya que lo encuentro raro, rara vez me salto comidas pero por lo general lo recompenso con el pasar del dia. Eso si casi siempre es el desayuno, pero apenas me levanto tomo mi desayuno y luego el almuerzo y asi normalmente.
Les ha pasado alguna situacion parecida???

Hola hinatarock
YO TB TENGO PROBLEMAS CON MI PESO ..NO HE SUBIDO MUXO PERO EL DOCTOR ME ASEGURO Q AL 6TO MES ENGORDARE .YO ME VEO UN POCO MAL COMO Q LAS MEJILLAS SE ME ADELAGAZARON Y MIS PIERNAS TB ..HASTA EL PAPA DE MI HIJO ME LOS HISO NOTAR ,ME HIZO SENTIR MAL ,,ES X ESO Y X MUXAS COSAS MAS Q MI EMBARAZO ME AGARRO CON CIERTO RECHAZO HACIA EL ,,DESDE EL INICIO EHH ..BUENO UN BESITO ..DIOS KIERA Q TODO SALGA BIEN ..

E
enya_5768766
4/7/13 a las 10:16

Mamis para octubre
Hola chicas

Yo soy un poco nueva en esto, soy primeriza y estoy de 25 semanitas y salgo de cuentas para el 20 de octubre más o menos.
Me parece genial la idea de podernos contar todo y asi resolvemos dudillas...
¿ Que tal lo llevais todo? Yo con la calor fatal...y los pies van poco a poco, jeje¡¡
Oye chicas alguna se ha comprado ya los sujetadores para la lactancia? Es que no sé cuando compraremos...
Espero que nos podamos contar muchas cosillas

M
megumi_7296451
5/7/13 a las 22:12
En respuesta a meliza_5380885

Hola hinatarock
YO TB TENGO PROBLEMAS CON MI PESO ..NO HE SUBIDO MUXO PERO EL DOCTOR ME ASEGURO Q AL 6TO MES ENGORDARE .YO ME VEO UN POCO MAL COMO Q LAS MEJILLAS SE ME ADELAGAZARON Y MIS PIERNAS TB ..HASTA EL PAPA DE MI HIJO ME LOS HISO NOTAR ,ME HIZO SENTIR MAL ,,ES X ESO Y X MUXAS COSAS MAS Q MI EMBARAZO ME AGARRO CON CIERTO RECHAZO HACIA EL ,,DESDE EL INICIO EHH ..BUENO UN BESITO ..DIOS KIERA Q TODO SALGA BIEN ..

Holaa
Bueno esperemos a que en el 6mes estes mejor, yo este lunes tengo hora con mi matrona, esperemos agarrar un poco de peso, y no agarrar otra cosa como la diabetes gestacional :S
Saludos cuidate mmm debieras de comer de vez en cuando un pokito de mas de calorias, obviamente todo en forma sana.
mi nutricionista me dio una lista o mejor dicho una minuta pero lo malo es que es la misma que le da a todas las embarazadas por lo tanto no la sigo al pie de la letra se supone que yo estoy con sobre peso, pero sin problemas de presion ni colesterol. No se si sera por que atiende en el sistema publico pero realmente tu entras y no alcanzas a estar los 5 minutos adentro -o.o....
Bueno gemlin esperemos que sigas bieen ... En que semana estaas?

A
an0N_564942399z
19/7/13 a las 15:48
En respuesta a enya_5768766

Mamis para octubre
Hola chicas

Yo soy un poco nueva en esto, soy primeriza y estoy de 25 semanitas y salgo de cuentas para el 20 de octubre más o menos.
Me parece genial la idea de podernos contar todo y asi resolvemos dudillas...
¿ Que tal lo llevais todo? Yo con la calor fatal...y los pies van poco a poco, jeje¡¡
Oye chicas alguna se ha comprado ya los sujetadores para la lactancia? Es que no sé cuando compraremos...
Espero que nos podamos contar muchas cosillas

Hola!!
yo me acabo de comrprar un sujetador en H&M de los que parecen push up, una 100 D!! tenia dos que eran de algodón, pero con mi pecho ya no me sujetaban igual, tanto el individual como los dos de algodón te costarán 14.95, osea con 30 euros tienes 3 sujetadores majetes, pero ya te digo que dependiendo de si tienes buenos pechos, te aconsejo el push up, que sale un poco más caro, pero merece la pena! pq a mi ya no se me pegan a la tripa!! jajajaaj.... estoy de 26+5 semanas ... Mi hijo sale de cuentas el 27 de octubre.. y también te aconsejo a ti y a todas el gel para piernas refrescante de mercadonna!! son dos euros, te vale para unas diez veces y es mano de santo!! yo tenía las piernas hinchadas y ya he vuelto a ser yo entre la crema y el sujetador!

A
an0N_564942399z
19/7/13 a las 15:52
En respuesta a ildara_9483785

Mamá de octubre
Hola mamis

Yo también soy nueva por aquí. Estoy de 17+1 y el 10 de mayo me dijeron que espero a un niño!

Soy primeriza y tengo fecha de parto para el 21 de octubre. Alguna de vosotras con las mismas semanas más o menos que ya note alguna cosa? Yo creo que noto algo, pero no es constante ni son movimientos definidos... más bien, es una sensación de movimiento, no sé cómo explicarlo!

Un abrazo a todas!

No te estreses...
yo he empezado a notarle pero bie! en la semana 25!!... mi hijo nace el 27 de octubre (mas menos) supongo que habrás notado ya la diferencia...

A
alagrimas_0f392az
12/10/13 a las 2:26

Hola a todas tengo dudas
En mayo perdi mi bebe de 20+5 y ahora estoy aqui de nuevo, pq creo q estoy embarazada! el domingo pasado hicimos el amor y mi novio se dejo dentro..y ahora siento como escalafrios y temblorcitos...podria estar embarazada? a alguna le paso eso?
Gracias

S
salma_9057946
17/10/13 a las 20:34

Alguna ha dado a luz ya?
Hola xikas, alguna de vosotras tiene ya a su querido bebé en brazos?
Yo espero a mi niña para el 31 de éste mes (Octubre) pero claro, como nunca se sabe...jiji
Me gustaría que alguna de las que ya hayais tenido a vuestro bebé me contarais vuestro pre-parto (por así llamarlo), cómo empezó a desencadenarse todo...
Yo tengo un niño de 15 años y, la verdad es que lo tuve jovencita y a parte de la poca información que por aquel entonces se podía conseguir...casi ni me acuerdo.
Ahora mismo estoy ya 5 dias con dolores como de regla de vez en cuando, aunque por las noches se acentúan y alguna noche no me han dejado dormir...imagino que eso significa qeu mi niña se está encajando...alguna lo sabe??? Mañana tengo cita con la matrona y le preguntaré pero aun así, me gustaría leer vuestras respuestas pues nada como vivirlo en primera persona para saber de lo que se habla.

Un besazo, Enhorabuena a las recien estrenadas mamás y gracias por adelantado por contarme vuestras experiencias.

N
nagore_7896416
22/10/13 a las 5:30

Ya tengo a mi pequeña
Mi segundo bebè. Una hermosa niña que lleva el nombre de Zoè. El embarazo fue dificil (diabetes gestacional, dolor del ligamento redondo, etc etc) El parto fue maravilloso! A pesar de estar ya desesperada y de 39 semanas con dìas, fue a nacer exactamente a las 40 semanas. Empezaron las contracciones a las 5 am con 8 min. de separaciòn y dolorosas, para las 7 am eran cada 3 min. y me fui al hospital. Llegue a las 8 am y ya llevaba 5 cm de dilataciòn, pedì Fentanyl y lo que me ayudo fue a respirar y poder lidiar con las contracciones que las seguì sintiendo fuertisìmas! Se me rompiò la fuente pero la cabeza de la bebè bloqueò un poco la salida del agua y la movieron un poco y me rompieron bien la bolsa por lo cual empece a dilatar mas! Me pusieron la epidural a casi 8 cm de dilataciòn y en menos de 1 hora ya estaba completamente dilatada y mas que lista para pujar...ahora, lo curioso es que seguì sintiendo las contracciones pero como còlicos y sentìa mis piernas igual, las pude mover todo el tiempo y con mi primer embarazo estaba totalmente perdida, no sentìa ni podìa mover las piernas ni sabìa cuando pujar.
Me dieron unas grandes agruras al estar en posicion de pujar, podìa sentir sus piesitos de mi bebè presionando mi estomago! La sentì venir! Y vaya sorpresa a las 2:10 pm una bebè tan hermosa nace Su hermano mayor pudo estar ahì acompañandonos y verla en sus primeras horas de vida. Cuando la pesaron tal fue mi sorpresa: 8 libras y pico (casi 4 kilogramos) !!!! De hecho al estar pujando sentì que sus hombros no me cabian! Yo soy delgada y solo mido 1.55Tremenda bebè que llevaba en mi vientre (Su hermanito solo peso 6 libras al nacer) Y cabe mencionar que el embarazo de el me fue como en las nubes pero el parto tarde dìas! jajaja Que curioso que ahora al reves!
Y Pues les queria compartir esa emociòn tan hermosa, es una adrenalina muy bonita estar de parto y tan pròxima a conocer a tu bebè, verla por primera vez! De lo mejor en la vida en resumen.
Y Quiero desearles un sano parto, que sus bebès nazcan sanitos y todo vaya muy bien para todas, no solo las mamàs de Octubre si no toda mamà que està esperando y no se impacienten y no intenten nada de metodos para "adelantar" el parto, disfruten lo que les queda con sus pancitas y bebès dentro, no creeran lo extraño que se siente ya no tenerla ahì jajaja Pero obviamente es un millon de veces mejor poder abrazarla y sentir su calorsito Dios las bendiga a todas! FELICIDADES MAMÂS!!!!

M
maina_9089501
29/10/13 a las 17:43

Estoy embarazada por fin!!
Hola chicas, después de dos abortos por fin me he vuelto a quedar embarazada y esta vez va viento en popa jejejeje estoy súper feliz. A todas las futuras mamas que estan intentando tener un bebe, no os rindáis jamás, siempre llegará la oportunidad para vosotras, yo lo he pasado muy mal pero seguí adelante y ahora vuelvo a estar embarazada y si volviera a caer me volvería a levantar. ahora estoy de 5 semanas y el jueves tengo mi primera eco, nunca habia llegado tan lejos. siempre me había quedado con dos semanas o como mucho tres. Por fin!!!!! por cierto, me recetaron Adiro, me la tomo lunes, miercoles y viernes. Alguien mas la toma?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram