Foro / Maternidad

En q semana te pueden decir el sexo???

Última respuesta: 21 de julio de 2011 a las 16:41
A
an0N_618811299z
28/12/06 a las 15:28

Lo digo pq he visto post de chicas q en la semana 11 o 12 se lo han dicho, yo creía q hasta la 20 no veían nada o hasta q te hicieran la ecografía esa de alta definición tampoco. O sea, q estoy perdida.

besotes!!

Ver también

I
ilze_6443386
28/12/06 a las 15:33

Hola
La 11 o la 12 yo creo que es pronto para asegurartelo al 100% aunque depende de como este el nene colocado. A mi me lo dijeron en la 16 y me lo confirmaron en la 20.
Es un nene por cierto.
Besosss

Z
zaila_8307245
28/12/06 a las 16:29

Hola guapa
cuando fui a hacer me la eco de las 12 semanas, la del pliegue nucal, aunque nos aviso que era muy pronto luego nos dijo con mucha seguridad que era un nene, pero como mi marido se quedo un poco desilusionado le dijo que era un poco pronto. pero no se a mi que lo dijo con tanta seguridad que no se ...
pues a las 17 semanas fuimos a la siguiente eco y en esta no quedo lugar a dudas es un nene en toda regla, se le ven todas sus cositas, hasta yo las vi sin que me dijese que era, y no tengo ni idea de ecos.

yo creo que depende un poco de como este el bebe, si quiere enseñar algo a sus papis o no.

besos
ginebra 19s

S
sulay_7995747
28/12/06 a las 16:58

Pues por lo que veo...
se ve antes si es un niño. La semana pasada me hicieron dos ecos dos médicos diferentes. En la primera estaba de 11 semanas y media y me dijeron que, aunque era muy pronto, parecía que era chico. Y cuando, unos días después, me hicieron la eco de las 12 semanas, el gine me dijo lo mismo. Así es que creo que si es chico y el niño se deja ver, es posible que te lo digan alrededor de la semana 12, aunque también es verdad que no me lo aseguraron al 100%.

Tranquila que todo llega

Un beso

Lourdes

I
inna_7968697
28/12/06 a las 17:40

Todo depende
Si se deja ver o no, yo fui a la eco de la semana 16 y nada se cruzo hasta de piernas. Espero que en la semana 20 me lo puedan decir.

Normalmente dicen que en la 20 seguro.

Besos

E
erna_8594979
28/12/06 a las 17:54

Los niños se ven mejor
con las niñas siempre puede quedar alguna dudilla, te lo digo por experiencia. En mi primer embarazo me dijo mi gine q parecia niño aunq como era muy pronto, todavia no era seguro del todo y....acertó!!. En este segundo embarazo para la sem 12 me dijo q tenia toda la pinta de nene, aunq tb me dijo q no era seguro y.....tb acertó!! en la eco de la sem 16 no veas lo bien q se le vió la colita!!. Es importante q tb el bebé se deje ver y q el médico lo diga sólo si está muy seguro,la mia nos lo dijo pq estaba segura sino no dice nada.Besitos y ya nos dirás si es nene o nena!!.

Nats & Álvaro( 2 añitos y siete meses) y Yago(18+3)

A
aiala_6333256
28/12/06 a las 20:08

Hola! a mi me lo dijeron ayer y estaba de 11+4
y es una nena!!!!!! me lo confirmó mi gine, yo pienso que es depende de como esté colocado/a y tambien del aparato con el que se mire.

yo de la eco de ayer solo pude sacar que es niña y vi sus manos apolladas en la cabeza(como si estuviera tomando el sol) y sus pies se distinguian..pero lo que es la cara no se le podia apreciar mucho xq estaba colocada justo detrás de la placenta y eso dificultaba la imagen y x eso no pudieron hacerme la 3d, aunque como el dia 8 tngo otra,pues...a ver si se deja ver mejor!


un bso

S
sheyla_9719400
21/7/11 a las 12:50

A mi..
en la semana 12 y en la 16 ya me dijeron que estaban casi seguros del sexo, pero que no era 100% ya que se movia mucho; asi que mi marido y yo decidimos esperar a la semana 20 y nos lo dijeran con total certeza. Pues en la eco de la semana 20 nos dijeron que era niño y no habia lugar a dudas porque se veia toooodo perfectamente jejeje

S
safah_8556164
21/7/11 a las 16:41


Por decir te pueden decir cualquier cosa, el hecho es que sea cierto ó no. A mi en la 15 me dijeron niña seguro, y en la 20 niño. Luego se fueron confirmando con el resto de las ecos que venía un niño y ya estoy en la semana 36, voy a tener un niño.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook