Foro / Maternidad

En que afecta a mi bebé mi estado de animo

Última respuesta: 5 de noviembre de 2005 a las 1:57
A
amayra_5836837
4/11/05 a las 18:06



Lo que pasa es que ultimamente he pasado muchos dias de tensión con mi pareja y a pesar de que todo el mundo me dice TIENES QUE ESTAR TRAQUILA!! como lo consigo!! tal parece que solo me importa a mi, ¿Que hago???? estoy de 24 semanas si alguien tiene informacion se lo voy a agradecer mucho.

Besitos

Martha

Ver también

babubabu
babubabu
4/11/05 a las 18:09

Un parto prematuro
que te parece?

mi caso fue parecido
un disgusto familiar
y pom parto prematuro a las 29 semanas

asi q ojin

cuidate mucho

babubabu
babubabu
4/11/05 a las 19:43

Wow
me has puesto los pelitos de punta
cuidate plis...cristina cuidate mucho
q yo pari x un disgusto tb familiar
yo no se lo deseo a nadie

ni a mi peor enemigo


cuidate

sera preciosa ya veras...morena o azul
preciosa

A
amayra_5836837
4/11/05 a las 19:47

Gracias cris


Realmente me duele mucho esta situación por lo tanto creo que ,mi actitud va a cambiar mucho y es que ya no dare pie a discusiones, ni me pondre triste me voy a refugiar en mi bebé y que el mundo ruede, ya arreglare lo que tenga que areglar despues, eso si a mi pareja le dire unas cuantas cosillas delante del gine para ver si le cae el veinte, un beso y espero que tu mami cambien su actitud y la relacion entre ustedes mejore, por ti y por tu bebita.

I
izara_8445420
5/11/05 a las 1:44

Tienes que intentarlo
Pues el bebé sufre muchísimo, el estres, el nerviosismo o el malestar son síntomas psicológicos que pueden llegar a atravesar la placenta y dañar al bebé. Te lo digo muy en serio.

Un consejillo, piensa en el cuando tengas una situación dificil ya verás como te ayuda a relajarte. Además el no tiene la culpa de nada.

Besos;

Meritxell y Naiara casi 36 sem.

A
amayra_5836837
5/11/05 a las 1:57
En respuesta a izara_8445420

Tienes que intentarlo
Pues el bebé sufre muchísimo, el estres, el nerviosismo o el malestar son síntomas psicológicos que pueden llegar a atravesar la placenta y dañar al bebé. Te lo digo muy en serio.

Un consejillo, piensa en el cuando tengas una situación dificil ya verás como te ayuda a relajarte. Además el no tiene la culpa de nada.

Besos;

Meritxell y Naiara casi 36 sem.




Yo lo sé, y creeme que este dia lo estoy llevando a la practica, y es que puedes tener una pareja maravillosa a la que adoras, pero uff a veces con un genio y yo con las hormonas revolucionadas pues ya te imaginaras una revolucion!! y claro el que mas me preocupa es mi chiquitín hermoso

Besos

Martha

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir