Foro / Maternidad

En que consiste la prueba del sindrome de down?

Última respuesta: 20 de agosto de 2006 a las 9:09
N
navia_8759533
19/8/06 a las 14:32

hola chicas, supuestamente estaba de 13 semanas desde la ultima regla pero el ginecologo me dijo que estaba de como mucho 9, anteriormente en la eco no se veia nada y teniamos miedo que fuera lo del huevo huero pero en esta ya se vio!!!
bueno el tema es que me han dicho que debo hacerme una nueva eco en dos semanas y una analitica para comprobar lo del sindrome de down del bebe que no pueda tener.
Se trata de una analitica normal y corriente o te pinchan en el vientre?

He estado algo preocupada pues me ha salido como un total de 3 veces en semanas diferentes una manchita en forma de hilo a lo largo de color como marron....espero que no sea nada raro, os ha pasado alguna esto?
gracias futuras mamis

Ver también

M
marca_7974165
20/8/06 a las 9:09

Triple screening
Hola.

Yo tb estoy embarazada, ahora de 22 semanas y a la semana 15 me hicieron la prueba del riesgo de síndrome de Down. No te preocupes es un simple análisis de sangre como otro cualquiera.

Sólo en el caso de que te salga valores algo elevados de riesgo te mandarán hacerte la amniocentesis, que creo que es la que te pinchan en el abdomen para extraerte algo de fluido amniótico. A mi no me lo han hecho, por suerte no ha hecho falta, pero bueno aun en el caso de que te la tuvieran que hacer, dicen que tampoco es para tanto.

Ánimo

Síndrome de Down: detección, diagnóstico y evolución de la trisomía 21
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram