Inicio / Foro / Maternidad / En que consiste las pruebas de la anestesia

En que consiste las pruebas de la anestesia

15 de abril de 2009 a las 10:18

hola chicas! vereis,es que el 4 de mayo le hacen a mi peque las pruebas de la anestesia porque lo tienen que operar de las amigdalas.Tiene 19 meses y estoy preocupada no se en que consiste la prueba,le pregunté a la chica que me atendió y me dijo "amablemente" que ella no era anestesista,que no lo sabía
lo sabeis alguna y me lo contais,porfa
un beso

15 de abril de 2009 a las 10:53

Hola!
No sé si te refieres a las pruebas de preoperatorio, que consisten en analitica , radiografia y electrocardiograma.
Pruebas de anestesia en sí, no lo sé si será hacerle pruebas con los fármacos de la anestesia como se hacen las pruebas de la alergia.
Creo que no te he aclarado mucho, haber si alguna mami sabe algo más.
Un beso!

Me gusta

15 de abril de 2009 a las 11:11

A mi hijo
lo operaron con 2 años y no le hicieron pruebas de anestesia,solo una analitica para ver la coagulación.
Le pregunté al cirujano y me dijo que tan pequeño,de nada le servia un electro,que si tenia algún soplo,eso se notaba solo al oscultarlo y prueba para ver si se es alergico a la anestesia,que eso no existe,para saberlo hay que anestesiar...y una vez que anestesian,ya lo operan.
Eso fué lo que me dijeron a mi y lo que le hicieron a mi hijo.

Saludos y que todo vaya bien!

Me gusta

15 de abril de 2009 a las 11:17
En respuesta a maminoe2

Hola!
No sé si te refieres a las pruebas de preoperatorio, que consisten en analitica , radiografia y electrocardiograma.
Pruebas de anestesia en sí, no lo sé si será hacerle pruebas con los fármacos de la anestesia como se hacen las pruebas de la alergia.
Creo que no te he aclarado mucho, haber si alguna mami sabe algo más.
Un beso!

Leer más

Gracias
gracias chicas,es que estoy un poco asustadilla
un beso

Me gusta

7 de junio de 2011 a las 20:10

Tengo la misma pregunta de la prueba de anestesia
Quisiera saber si me pueden informar, yo debo operar a mi hijo de las admigdalas ya que son muy grandes y quisiera saber si alguien conoce del tema.

el tiene 5 añitos y tiene problemas para respirar cuando duerme, deja de respirar, agradeceré cualquier información que me pudieran entregar.

Gracias.

1 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Pañales lidl

15 de abril de 2009 a las 11:13

Principio de la página