Foro / Maternidad

En que consiste tratamiento de mejora de antrales

Última respuesta: 22 de febrero de 2011 a las 23:15
V
virgen_7032364
22/2/11 a las 20:42

hola,yo soy una veterana voy a empezar con mi 6 icsi,pero hay cosas en las que estoy un poco verde aun,jajja.

e oido hablar del tratamiento de mejora de antrales ,que creo que es para mejorar la calidad de los folis,y mis ovulitos la verdad es que son un poco malillos ,pero tengo una duda ,y esque yo no se si e tenido alguna vez ese sistema de tratamiento.

alguna me podria explicar que medicacion mandan para eso???? y en que consiste el tratamieno????


creo que ya este va a ser mi ultimo tratamiento y si no sale bien desisto,ya no puedo mas,por eso pregunto por si le puedo proponer algo a mi doc.

este es mi tratamiento nuevo,es completamente diferente a lo que siempre e tenido,que opinais???

microdiol

cetrotide

omifin

menopur

ovitrelle


muxas gracias

besitos

Ver también

V
virgen_7032364
22/2/11 a las 21:37

Gracias
muchas gracias chicas,se lo dire a mi doc ,estoy en ivi madrid ,aun que me decis que alli no lo hacen,yo se lo comentare de todos modos.

gracias a las 2

besetes

S
sfia_8271080
22/2/11 a las 23:15
En respuesta a virgen_7032364

Gracias
muchas gracias chicas,se lo dire a mi doc ,estoy en ivi madrid ,aun que me decis que alli no lo hacen,yo se lo comentare de todos modos.

gracias a las 2

besetes

>a mí ...
no me ha servido de mucho, no he conseguido más calidad y he perdido 6 meses con el tratamiento... a otras chicas les habrá ido mejor pero la verdad es que no da buenos resultados a todas las chicas que lo hacen, solo a algunas, según me dijo la Dra. Crespo.
Espero que a tí te vaya muy bien si lo intentas.

Mucha suerte!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir