Foro / Maternidad

En que consisten los analisis hormonales????

Última respuesta: 23 de noviembre de 2006 a las 19:16
L
liria_8630258
23/11/06 a las 19:07

BUENAS CHICAS, QUE TAL???
Bueno, queria saber en que consisten exactamente los analisis hormonales, mañana tengo que hacermelos a las 08.30 de la mañana , pufff, tengo que ir en ayunas?, que me hacen?, os agradecería que me constesteis prontito, BESOS

Ver también

N
nan_8120096
23/11/06 a las 19:13

Hola
Te miran varias cosas y creo que mas o menos significan lo siguiente, pero no te lo tomes muy al pie de la letra. Yo fui en ayunas, la verdad no me lo dijo, pero bueno y solo se trata de una analítica de sangre.

TSH: por si tuvieras problemas de tiroides.

LH: que creo que es la determina la ovulacion. Yo la tengo alta, para estar en fase folicular y por tanto podría determinar SOP.

FSH. que creo que se refiere a la reserva ovarica.

Prolactina basal: si la tienes alta dificulta el embarazarte.

Estradiol: no se que funcion tiene.

Progesterona. que es la hormona protectora del embarazo.

Los analisis te dan los parametros para cada fase: folicular, ovulatoria, luteínica y menopausia.

Solo es para que tengas una idea, despues tienes que esperar a lo que te diga el gine. Un beso

L
liria_8630258
23/11/06 a las 19:16
En respuesta a nan_8120096

Hola
Te miran varias cosas y creo que mas o menos significan lo siguiente, pero no te lo tomes muy al pie de la letra. Yo fui en ayunas, la verdad no me lo dijo, pero bueno y solo se trata de una analítica de sangre.

TSH: por si tuvieras problemas de tiroides.

LH: que creo que es la determina la ovulacion. Yo la tengo alta, para estar en fase folicular y por tanto podría determinar SOP.

FSH. que creo que se refiere a la reserva ovarica.

Prolactina basal: si la tienes alta dificulta el embarazarte.

Estradiol: no se que funcion tiene.

Progesterona. que es la hormona protectora del embarazo.

Los analisis te dan los parametros para cada fase: folicular, ovulatoria, luteínica y menopausia.

Solo es para que tengas una idea, despues tienes que esperar a lo que te diga el gine. Un beso

Muchas gracias ...
La verdad que son tantas cosas .... espero enterarme cuando me lo diga el gine, jajaja
gracias por tu ayuda
BESOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram