Foro / Maternidad

En qué día del ciclo te encuentras...?

Última respuesta: 24 de septiembre de 2012 a las 21:42
S
sueli_5926684
21/6/12 a las 16:53

Hola chicas! He creado este foro para que cada una podamos ir diciendo en qué día del ciclo nos encontramos y así podamos ir comparando las unas con las otras las diferentes fases del ciclo, como x ejemplo algo tan imporante como saber qué tipo de flujo estamos teniendo; quien de nosotras está próxima a su ovulación; a las que usan test de ovulación aconsejarnos cuándo deberíamos de empezar a usarlos respecto a cómo tengamos el moco cervical. Y todas las cosas que se nos ocurran! Qué os parece?

Pues empiezo yo, hoy es mi día 8 del ciclo. Hasta ayer he estado "seca" sin flujo, pero hoy ya he empezado a notar algún grumito. Es normal, estoy en la fase 1 del moco "método billings". Casi todos los meses sigo este patrón. Pensad que alomejor a otras no les pasa lo mismo, esto dependerá de la duración de cada ciclo. Yo x ej oscilo entre los 29 - 36 días. Aunque normalmente soy más bien de 30 - 31.

Ver también

S
sueli_5926684
22/6/12 a las 14:06

Hola lunez! bienvenida
Pues si tus ciclos son normalmente de 36 días, se supone que deberías de ovular el día 23 del ciclo, osea, que te faltarían 4 días. Lo que x el tipo de moco que me hablas que tienes a estar alturas en tu día 19, como que no me cuadra mucho. Si en 4 días mas o menos tienes que ovular, deberías ya de tenerlo algo mas líquido y no cremoso. No podría ser que este mes vayas a tener un ciclo mas corto y ya hayas ovulado?


Dices que estás pensando en comprarte los to, yo te los recomiendo, la única pu.... es que son bastante caros. Yo uso los de clear blue digital y me van bastante bien. Los he usado en 3 ciclos diferentes. Son caros, pero lo bueno que tienen es que son claros a la hora de darte el resultado. No es como otros que tienes que estar interpretando las líneas que si es más clara o más oscura, pero también es verdad que éstos son algo más baratos. Todo tiene su pros y sus contras.

Otra pregunta, ¿normalmente sigues el mismo patrón con el moco? Me refiero, tú normalmente a estas alturas de tu día ciclo 19, sueles tener el flujo así como dices tipo cremoso?

S
sueli_5926684
22/6/12 a las 18:51

Uy uy!!
Has pasado de tener nada a blanquinoso y ahora transparente. Pues eso suena a ovulación en breve ya. El patrón que normalmente se sigue con el flujo es el siguiente: menstruación - período de sequedad - empiezas a tener grumitos (como queso cotage) - de cada vez te encuentras más húmedad - flujo transparente (tipo clara de huevo). De todas formas mírate estas webs que a mí me fueron muy bien para entenderlo:


http://www.youtube.com/watch?v=1yQ7OFyxnKg


http://www.youtube.com/watch?v=NifNFuQh_9I&list=PL041DEA0B8977BB32&index=2&feature=plpp_video


http://www.youtube.com/watch?v=fB99cLuVSTA

Hoy es mi día 9 del ciclo, y de momento en general estoy seca. A ver, las paredes de la vagina están algo húmedas, pero no estoy sacando moco todavía. Mejor! Pq si las cuentas me salen como yo quiero a este paso este ciclo va a ser de los largos, tardaré en ovular, y eso me interesa pq quiero que mi ovulación se produzca a partir del día 3 de julio y que coincida con que ese día empieza la luna llena. Es que quiero tener nena, pero bueno, eso es un tema aparte, jeje.




J
jinyu_6508579
22/6/12 a las 23:20

En el 28
Yo termine el 19 mis dias fertiles, ovule entre el 17 y 19 pero kasi seguro el 18. Los deberes: 1,3,7,11,13,14,15,16,17,18 y 19, ahora estamos rekuperando fuerzas jijijiji. No siento nada especial pero es normal tanto si me baja la regla komo si me kede. La no warry me toka el 2 o 3 de julio, este ciclo es de 37 y mi fase lutera es de 15 dias. Yo calculo, k de haber kedado, sobre el 26 de junio sentire algo x mu leve k sea xq en enero kuando me kede asi fue, aunke se k kada embarazo es un mundo.

J
jinyu_6508579
23/6/12 a las 10:21

Cromosoma
Efectivamente nos konocemos de otra charla jiiiiiji, k tal???.

S
sueli_5926684
23/6/12 a las 17:27

Jeje
Sisí ya lo busqué de qué foro te conocí, fué el 25/05/12 que creaste una pregunta "k día ovulé??" Llevabas un poco de lío y creo que al final conseguimos sonsacar bastante Vale, entonces entiendo que al final no hubo suerte y te bajó en mayo la Te calculé que te tenía que bajar el 26 may, ¿fué así? ¿qué día te bajó al final?

Y bueno! Entonces ahora estamos justo a 1 mes después que nos conocimos, asi que estás en la misma situación que el mes pasado, no? Debes estar apunto de esperar que no te venga la "indeseada". ¿Qué tal los deberes este mes? Pq claro sin deberines no hay xikitines

S
sueli_5926684
23/6/12 a las 18:00


A ver a ver.... lunez, que me acabas de dejar

A mí esto no me cuadra, a ver claro que puede ser la pero me surgen muchos peros.... como x ejemplo:

Hoy es tu día 20 del ciclo... ¡¡ demasidado pronto para que te baje !! no? Además tú has dixo que normalmente eres de ciclos largos, tipo 36 días. Un poco extraño que se te haya pegado esta adelantada, no?

No es por hacerte ilusiones, pero te has planteado a ver si es un posible "sangrado de implantación"? Supongo que sabes lo que es, entre los 6 - 10 días después de la fecundación es posible que haya un ligero manchado de color variable en las mujeres (algunas rosado otras amarronado café). ¿No es posible que estés embarazada y sea un sangrado de implantación?
A mí esto de la implantación me cuadraría un poco más que lo de que te esté bajando la

Te voy a hacer un supuesto:

Si hoy es tú día 20 del ciclo eso quiere decir que el día que este mes te vino la fué el 04/06/12, ¿correcto? Este mes tu ciclo va a ser de 28 días (por lo que sea, se te ha adelantado, a mí tb alguna vez me ha pasado, soy de ciclos largos pero a veces me salta a uno corto, cosas hormonales). Entonces más o menos a la mitad del ciclo ovulaste, estamos entonces entre el día 17/06/12 y 18/06/12. La implantación puede suceder a partir del sexto día de la fecundación. Bueno, pues llegamos a hoy día 23/06/12!!!!! No cabe la posibilidad?

A ocurrido casos de chicas que se han confundido creyendo que les venía su menstruación,cuando lo que en realidad era es un sangrado de implantación.

PD: Lo que también es verdad que no me cuadra es que dices que ayer tenías el moco transparente. ¿Pasamos de moco transparente a que al día siguiente estás manchando? Nose... un poco raro.

S
sueli_5926684
23/6/12 a las 18:05

Perdon perdon, rectifico
Creía que ayer habías dixo que tenías el moco transparente. Y dijiste que lo tenías cremoso.

Bueno, pues eso es más normal tanto como que lo tengas antes de que te baje la regla, como que si te habías quedado embarazada.
Depende, hay chicas que se han quedado embarazadas y en sus primero días no han tenido moco cremoso y en cambio otras sí.

S
sueli_5926684
23/6/12 a las 21:57

Pues solo queda esperar...
Entiendo que la citología te la hicieron hace unos días. Pues no, el líquido ese que te echan es muy poco como para que tuvieras ese flujo.

Otra cosa, aunque estuvieras embarazada, es imposible que el ginecólogo vea algo en la pantalla. Todavía no podría ver nada a simple vista, el cigoto con 6 días es microscópico.
Pues sí, paciencia con lo del flujo, poco a poco te vas observando e irás aprendiendo

Ya nos contarás qué ha pasado al final. Suerte y paciencia, muak!

I
iriome_8652153
24/6/12 a las 1:32

Nueva en el foro. hola!!!
Hola a todas!
Es la primera vez que intervengo en el foro; aunque hace tiempo que voy leyendo lo que se postea.

Me he encontrado con este post, que me parece interesante... Quizá menos obsesivo que otros posts, más informativo.
Creo que hay informarse, sin rayarse. Y la manera de plantear este tema me ha gustado, así que me he decidido a participar con vosotras.

Para mí también es el segundo mes de búsqueda.
Marzo fue mi primer mes sin anticonceptivos, pero no hemos empezado en serio hasta mayo.
Mis reglas se han descontrolado un poco desde que he dejado las pastillas, cosa que es normal, según mi ginecólogo. Desde marzo mis ciclos han sido de 33, 24, 30 y 27 días.
Antes de tomar anticonceptivos mis ciclos eran de 21 a 24 días, más bien cortos.

No sé exactamente para cuando no la espero... más o menos para la semana del 2 al 8 de julio.
Lo cierto es que no me molesta no saberlo con exactitud, porque no quiero pensarlo demasiado.

Respondiendo a la pregunta inicial del post de cromosomaxxnena, llevo tres días con el flujo "clara de huevo". Hoy a empezado a desaparecer, tengo flujo transparente, menos espeso y con menos cantidad. ¿Quiere decir que he ovulado hoy?

Al principio no estaba acostumbrada a observar los cambios en el flujo e iba perdida cuando leía posts sobre la ovulación y demás. Ahora ya tengo más claras las etapas del flujo, que es en realidad lo único que observo.
No me controlo la temperatura, ni tampoco me he hecho ningún test de ovulación hasta el momento.

Bueno chicas, ya me diréis cosas.
Encantada de leeros!!!

J
jinyu_6508579
24/6/12 a las 11:10
En respuesta a sueli_5926684

Jeje
Sisí ya lo busqué de qué foro te conocí, fué el 25/05/12 que creaste una pregunta "k día ovulé??" Llevabas un poco de lío y creo que al final conseguimos sonsacar bastante Vale, entonces entiendo que al final no hubo suerte y te bajó en mayo la Te calculé que te tenía que bajar el 26 may, ¿fué así? ¿qué día te bajó al final?

Y bueno! Entonces ahora estamos justo a 1 mes después que nos conocimos, asi que estás en la misma situación que el mes pasado, no? Debes estar apunto de esperar que no te venga la "indeseada". ¿Qué tal los deberes este mes? Pq claro sin deberines no hay xikitines

Cromosoma
Jijijiii, en mayo me bajo super puntual kosa k kasi nunka me pasa jijijiji, me bajo el 26 de mayo. Creo k es xq empece en abril kn las onagras para regular un poko mi ciclo. Sinceramente desde enero k me kede no hemos ido muy muy asako x varios motivos, puedo decir k este mes hemos ido a sako igual k en enero. Asi k tengo muchas esperanza en este mes aunke tampoko kiero iludionarme mucho jiiiiiji. Nose, me tomo esto ahora de otra forma......si es este mes genial y sino ya vendra jijijiji. Este mes un monton de deberes: 1,3,7,11,13,14,15,16,17,18 y 19, ahora estamos deskansando jijijiji. Ovule el 18 de junio o el 19 pero entre esos 2 dias. La warry no la espero pa el 2 o 3 de julio. Vamos k ya esta to el pescao vendio jijijijii. Suerte a ti tb

S
sueli_5926684
24/6/12 a las 17:40
En respuesta a iriome_8652153

Nueva en el foro. hola!!!
Hola a todas!
Es la primera vez que intervengo en el foro; aunque hace tiempo que voy leyendo lo que se postea.

Me he encontrado con este post, que me parece interesante... Quizá menos obsesivo que otros posts, más informativo.
Creo que hay informarse, sin rayarse. Y la manera de plantear este tema me ha gustado, así que me he decidido a participar con vosotras.

Para mí también es el segundo mes de búsqueda.
Marzo fue mi primer mes sin anticonceptivos, pero no hemos empezado en serio hasta mayo.
Mis reglas se han descontrolado un poco desde que he dejado las pastillas, cosa que es normal, según mi ginecólogo. Desde marzo mis ciclos han sido de 33, 24, 30 y 27 días.
Antes de tomar anticonceptivos mis ciclos eran de 21 a 24 días, más bien cortos.

No sé exactamente para cuando no la espero... más o menos para la semana del 2 al 8 de julio.
Lo cierto es que no me molesta no saberlo con exactitud, porque no quiero pensarlo demasiado.

Respondiendo a la pregunta inicial del post de cromosomaxxnena, llevo tres días con el flujo "clara de huevo". Hoy a empezado a desaparecer, tengo flujo transparente, menos espeso y con menos cantidad. ¿Quiere decir que he ovulado hoy?

Al principio no estaba acostumbrada a observar los cambios en el flujo e iba perdida cuando leía posts sobre la ovulación y demás. Ahora ya tengo más claras las etapas del flujo, que es en realidad lo único que observo.
No me controlo la temperatura, ni tampoco me he hecho ningún test de ovulación hasta el momento.

Bueno chicas, ya me diréis cosas.
Encantada de leeros!!!

Bienvenida nitta
Me alegro que te guste el foro. Principalmente lo he creado para poder ir comparando y ayudarnos las unas con las otras. El tema del flujo ya lo controlo bastante, pero sí que es verdad que al principio cuesta cogerle el "truquillo". Así que pensé... si creamos un foro donde la información va a ser real y que las chicas vayan poniendo el día del ciclo en que se encuentran y qué es lo que ven o lo que sienten respecto al flujo y a otras cosas, las demás podremos ir identificando mejor nuestros ciclos. X supuesto, que habrá veces que no nos entendamos ó que no nos cuandren la cosas, pq alomejor nunca nos ha pasado el caso que esté relatando esa persona, como x ej, el caso de Lunez, que yo todavía no entiendo cómo ha pasado que ella se encuentre en su día 21 del ciclo y de repente ya le esté amenazando la con bajar. A mí personalmente nunca me ha pasado que se me adelante tanto. Pero claro, hay que entender que ninguna de
nosotras vamos a ser iguales en nuestros ciclos.

Lo normal es que se siga un patrón igual que suele ser: - una vez pasada la suele haber un período seco (sin flujo) - al cabo de un par de días empiezas a notar algo de flujo - van pasando los días y paulatinamente vas viendo que el flujo de cada vez es más abundante - hasta que llega el día pico, justo un día antes de ovular que es cuando más líquido y transparente lo tienes - el día de la ovulación normalmente ya se deja de tener tanto flujo aunque hay personas que el mismo día de la ovulación lo siguen teniendo (yo personalmente cuando ovulo ya no tengo flujo).

Tu caso personal que planteas que llevas 3 días con flujo transparente, menos espeso y menos cantidad, yo "creo" que efectivamente ó has ovulado ó estás apunto de ovular. Pienso que ya se te va a acabar la semana fantástica.

Pd: Yo tampoco me controlo la temperatura. Es una de las pocas cosas que no hago.

S
sueli_5926684
24/6/12 a las 17:50

Ay neny neny....
De verdad que no quiero para nada hacerte ilusiones, pero diosss!! es que me estás contando la típica situación de cuando una mujer se queda embarazada y tiene el sangrado de implantación. Efectivamente, x la información que yo sé, aparte de lo que te conté ayer de que el sangrado de implantación puede ocurrir a los 6 - 10 días de la fecundación, las informaciones que tengo es que ese "pequeño sangrado" suele durar 1 - 3 días a veces algunos más, pero no muchos (depende de cada mujer).

Ay neny neny, vuelvo a repetir de verdad que no quiero hacerte ilusiones y me sabría mal equivocarme, pero ¿qué quieres que te diga? Es lo que pienso, y esa es mi opinión personal. Pero bueno, como ya te dije en el post de ayer, ahora solo queda esperar. Vigílate y NO descartes nada. Beso!

S
sueli_5926684
24/6/12 a las 18:34

Ueehhh!!! acerté
Te vino el 26 may!! Tia, qué contenta estoy pq acerté contigo. Me he dado una palmadita en la espalda pq me voy dando cuenta que le he cogido ya bastante el "truquillo" a los ciclos y los identifico bastante bien.

Caray, pues vaya ciclos más largos que tienes, 37 días! Eres normalmente así o te está pasando eso pq dices que desde abril has empezado a tomar onagras?

X cierto, yo de pastis no estoy muy enterada. Nunca he tomado.

Otra cosa, tú y yo vamos al revés. Tú la NO esperas para el 2 ó 3 de julio y yo en esas mismas fechas espero ovular. Vamos giradas y opuestas cíclicamente, cuando tú estás en el polo norte yo estoy en el polo sur, ajjjajaj.

I
iriome_8652153
24/6/12 a las 23:06
En respuesta a sueli_5926684

Bienvenida nitta
Me alegro que te guste el foro. Principalmente lo he creado para poder ir comparando y ayudarnos las unas con las otras. El tema del flujo ya lo controlo bastante, pero sí que es verdad que al principio cuesta cogerle el "truquillo". Así que pensé... si creamos un foro donde la información va a ser real y que las chicas vayan poniendo el día del ciclo en que se encuentran y qué es lo que ven o lo que sienten respecto al flujo y a otras cosas, las demás podremos ir identificando mejor nuestros ciclos. X supuesto, que habrá veces que no nos entendamos ó que no nos cuandren la cosas, pq alomejor nunca nos ha pasado el caso que esté relatando esa persona, como x ej, el caso de Lunez, que yo todavía no entiendo cómo ha pasado que ella se encuentre en su día 21 del ciclo y de repente ya le esté amenazando la con bajar. A mí personalmente nunca me ha pasado que se me adelante tanto. Pero claro, hay que entender que ninguna de
nosotras vamos a ser iguales en nuestros ciclos.

Lo normal es que se siga un patrón igual que suele ser: - una vez pasada la suele haber un período seco (sin flujo) - al cabo de un par de días empiezas a notar algo de flujo - van pasando los días y paulatinamente vas viendo que el flujo de cada vez es más abundante - hasta que llega el día pico, justo un día antes de ovular que es cuando más líquido y transparente lo tienes - el día de la ovulación normalmente ya se deja de tener tanto flujo aunque hay personas que el mismo día de la ovulación lo siguen teniendo (yo personalmente cuando ovulo ya no tengo flujo).

Tu caso personal que planteas que llevas 3 días con flujo transparente, menos espeso y menos cantidad, yo "creo" que efectivamente ó has ovulado ó estás apunto de ovular. Pienso que ya se te va a acabar la semana fantástica.

Pd: Yo tampoco me controlo la temperatura. Es una de las pocas cosas que no hago.

Fin de la semana fantástica (como tú dices)
En efecto, creo que hoy he ovulado...
Mi flujo hoy era muy leve.

Ya identifico las fases que describes... Cuánto se aprende de nuestro cuerpo al buscar un bebé!!!
Todos estos años atrás no me había parado nunca a observar estos cambios... jejej!

...Y con los deberes hechos correctamente, ahora a pensar en otras cosas, que si no nos obsesionamos.

A
avelia_7305058
26/6/12 a las 9:34

Ovulavion
Quero saver depues que se le quita a la mujer el siglo, a los cuantos dias comienza ovular..

Yo soy muy activa connmi esposo deseo al igual k el tener un bebe no conosco muy bien de eso, mi periodo sienpre me llega del 1 al 7 de cada mes por los regular siempre son los 7 de cada mes!!! Mes es ouesto a investigar es leido esto quiero saver cuales sob kos trucos para salir embarazada ya quiero tener a mi baby k sea lo k Dios quiera!!!!

Ayudenme hay, gracias

J
jinyu_6508579
27/6/12 a las 10:07

Ya el 33
Hola, ya toy en el dia 33, y sintomas?? Pues de warry aunke tb pueden ser de embarazo....no sabre nada hasta el 2 o 3 de julio. Tengo los pechos inchados y doloridos, a lo largo del dia me incho, me levanto sin el vientre inchado pero acabo el dia ufffff k soy un globo, algunas molestias en ovarios y colicos de warry. X lo demas, nada de nada. No se si seran sintomas de embarazo o k, ahh tb orino mucho pero eso tb puede ser sintomas premestruales. En fin, esperar y esperar. La verdad k este mes ha sido el k mas a sako fuimos, otros meses solo hicimos deberes en dias fertiles una o dos veces y tampoko fue el dia de la ovulacion, este mes : 1,3,7,11,13,14,15,16,17,18 y 19. Y ovule el 17 o 18, haber si se pillo al ovulin jiiiiiji. Suerte chikas

S
sueli_5926684
27/6/12 a las 21:58
En respuesta a avelia_7305058

Ovulavion
Quero saver depues que se le quita a la mujer el siglo, a los cuantos dias comienza ovular..

Yo soy muy activa connmi esposo deseo al igual k el tener un bebe no conosco muy bien de eso, mi periodo sienpre me llega del 1 al 7 de cada mes por los regular siempre son los 7 de cada mes!!! Mes es ouesto a investigar es leido esto quiero saver cuales sob kos trucos para salir embarazada ya quiero tener a mi baby k sea lo k Dios quiera!!!!

Ayudenme hay, gracias

Hola laaguilar
Decirte que normalmente en una mujer con ciclos regulares, la ovulación se produce alrededor del día 14 del ciclo. Piensa que el día 1 del ciclo es el primer día que te baja la
También te puede ayudar el ir conociendote tu flujo cervical. Mira este vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=1yQ7OFyxnKg

Recuerda, que el día con mayor éxito para salir embarazada es el día de tu ovulación.

Un saludo!

J
jinyu_6508579
27/6/12 a las 22:25

Chikas necesito animos
Toy a tan solo 6 o 7 dias de mi no warry y aunke hasta ahora estaba trankila y positiva.....hoy me dio el bajon xq se k a estas altura deberia sentirme preña, algo especial. Vereis en enero kuando me kede supe k estaba preña 1 semana antes de la falta xq me sentia rara y tenia sintomas aunke muy muy leves. Desde entonces, no me he vuelto a sentir asi y siempre una semana antes de la warry, se si toy o no. Pues bien, ya se k no toy. Desde k me kede en enero no he vuelto a sentir akello y mes tras mes se k no toy. Mi marido el pobre me pregunta y yo le digo: pues 100% k no toy xq no me siento komo en enero. Nose, llamarme loka o lo k sea jijijiji pero si estas preñi algo en ti te lo dice. La unika esperanza k tengo es k kada embarazo es diferente y k quizas si k este pero sea todo distinto. Ufffffff toy depre y haciendome la idea de k llegara el 2 o 3 de julio.

A
avelia_7305058
27/6/12 a las 23:33
En respuesta a sueli_5926684

Hola laaguilar
Decirte que normalmente en una mujer con ciclos regulares, la ovulación se produce alrededor del día 14 del ciclo. Piensa que el día 1 del ciclo es el primer día que te baja la
También te puede ayudar el ir conociendote tu flujo cervical. Mira este vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=1yQ7OFyxnKg

Recuerda, que el día con mayor éxito para salir embarazada es el día de tu ovulación.

Un saludo!

Laguilar
Muchidimas grax por ayudarme

I
iriome_8652153
28/6/12 a las 7:55
En respuesta a jinyu_6508579

Chikas necesito animos
Toy a tan solo 6 o 7 dias de mi no warry y aunke hasta ahora estaba trankila y positiva.....hoy me dio el bajon xq se k a estas altura deberia sentirme preña, algo especial. Vereis en enero kuando me kede supe k estaba preña 1 semana antes de la falta xq me sentia rara y tenia sintomas aunke muy muy leves. Desde entonces, no me he vuelto a sentir asi y siempre una semana antes de la warry, se si toy o no. Pues bien, ya se k no toy. Desde k me kede en enero no he vuelto a sentir akello y mes tras mes se k no toy. Mi marido el pobre me pregunta y yo le digo: pues 100% k no toy xq no me siento komo en enero. Nose, llamarme loka o lo k sea jijijiji pero si estas preñi algo en ti te lo dice. La unika esperanza k tengo es k kada embarazo es diferente y k quizas si k este pero sea todo distinto. Ufffffff toy depre y haciendome la idea de k llegara el 2 o 3 de julio.

Animo xiquetaaaaaaaa!!!!!
Marian!!!

Arriba ese ánimo!!!! Todavía no estás en los días NW!!!
Como tú dices cada embarazo es diferente.

...Yo no he estado embarazada antes, pero sí he estado depre antes... Lo pasé mal, y pensé que no merece la pena estar así!!!

Mira, yo estoy segura de que tu bebé llegará. Si no es para julio el +, no pasa nada!!
No te estreses por esto... Porque las emociones negativas tb influyen en la búsqueda.

La positividad atrae a los positivos!!!
Ten esperanza!!!

¿Sabes que cada mes de búsqueda sólo tenemos aproximadamente un 20% de quedarnos?
¿Entiendes lo que quiero decirte con esto?
¡¡¡Es una loteríaaa!!!

Sí, hay quien llega y se queda en seguida, pero no es lo normal...
Fíjate en las listas que hacemos: Hay algunas, muy afortunadas, que cantan el positivo sólo con presentarse al foro en sus primeros meses de búsqueda. Pero lo habitual, es tardar un tiempo.

Venga, sube el ánimo!!
Piénsalo: Cuando tengas a tu bebé, te parecerá insignificante el tiempo que pasaste buscando... ¿Qué son unos meses comparados con una vida entera?

Además, todavía no han llegado tus fechas NW!!!

J
jinyu_6508579
28/6/12 a las 9:05
En respuesta a iriome_8652153

Animo xiquetaaaaaaaa!!!!!
Marian!!!

Arriba ese ánimo!!!! Todavía no estás en los días NW!!!
Como tú dices cada embarazo es diferente.

...Yo no he estado embarazada antes, pero sí he estado depre antes... Lo pasé mal, y pensé que no merece la pena estar así!!!

Mira, yo estoy segura de que tu bebé llegará. Si no es para julio el +, no pasa nada!!
No te estreses por esto... Porque las emociones negativas tb influyen en la búsqueda.

La positividad atrae a los positivos!!!
Ten esperanza!!!

¿Sabes que cada mes de búsqueda sólo tenemos aproximadamente un 20% de quedarnos?
¿Entiendes lo que quiero decirte con esto?
¡¡¡Es una loteríaaa!!!

Sí, hay quien llega y se queda en seguida, pero no es lo normal...
Fíjate en las listas que hacemos: Hay algunas, muy afortunadas, que cantan el positivo sólo con presentarse al foro en sus primeros meses de búsqueda. Pero lo habitual, es tardar un tiempo.

Venga, sube el ánimo!!
Piénsalo: Cuando tengas a tu bebé, te parecerá insignificante el tiempo que pasaste buscando... ¿Qué son unos meses comparados con una vida entera?

Además, todavía no han llegado tus fechas NW!!!

Nitta
Tienes razon jijijiji. Es k no entiendo xq en enero me kede a la 1 y ahora llevo desde febrero y nada. No puedo evitar pensar k quizas exista algun problema ufffff. Si a mi me da igual k sea este mes o el k viene, es esa idea de k algo no este bien ufffff. Es k en enero fue tan facil.....jiiijijiji y encima tengo la mala suerte de petderlo en febrero ufffff.

J
jinyu_6508579
28/6/12 a las 10:46
En respuesta a jinyu_6508579

Chikas necesito animos
Toy a tan solo 6 o 7 dias de mi no warry y aunke hasta ahora estaba trankila y positiva.....hoy me dio el bajon xq se k a estas altura deberia sentirme preña, algo especial. Vereis en enero kuando me kede supe k estaba preña 1 semana antes de la falta xq me sentia rara y tenia sintomas aunke muy muy leves. Desde entonces, no me he vuelto a sentir asi y siempre una semana antes de la warry, se si toy o no. Pues bien, ya se k no toy. Desde k me kede en enero no he vuelto a sentir akello y mes tras mes se k no toy. Mi marido el pobre me pregunta y yo le digo: pues 100% k no toy xq no me siento komo en enero. Nose, llamarme loka o lo k sea jijijiji pero si estas preñi algo en ti te lo dice. La unika esperanza k tengo es k kada embarazo es diferente y k quizas si k este pero sea todo distinto. Ufffffff toy depre y haciendome la idea de k llegara el 2 o 3 de julio.

Chikas x favor mirad las fotos k he subido y decirme k opinan
Me ha dado x usar la unika varilla k me sobro del anticonceptivo cleablue k me kompre este mes, este aparato es komo los to o el monitor de fertilidad, solo k te sirve para buscar o evitar embarazo pero la dinamika es la misma k los to, la makina te pide k hagas la prueba k konsiste en hacer pis en un vaso e introducir la varilla y luego meter esta en una ranura k tiene la makina. Lo k decteta la makina es la lh, hormona de la ovulacion. En enero kuando me kede me hice 3 to y todos fueron positivos. El mes pasao tb me lo hice pokos dias de la warry y me salio blanko nuclear x eso supe k no era mi mes. Ahora me hice la ultima varilla y me sale las 2 rallas muy muy marcadas....ke interpreto???. No kiero ilusionarme pero a mi los to si me predicieron en su momento el embarazo. K opinan???.

S
sueli_5926684
28/6/12 a las 16:16
En respuesta a jinyu_6508579

Chikas necesito animos
Toy a tan solo 6 o 7 dias de mi no warry y aunke hasta ahora estaba trankila y positiva.....hoy me dio el bajon xq se k a estas altura deberia sentirme preña, algo especial. Vereis en enero kuando me kede supe k estaba preña 1 semana antes de la falta xq me sentia rara y tenia sintomas aunke muy muy leves. Desde entonces, no me he vuelto a sentir asi y siempre una semana antes de la warry, se si toy o no. Pues bien, ya se k no toy. Desde k me kede en enero no he vuelto a sentir akello y mes tras mes se k no toy. Mi marido el pobre me pregunta y yo le digo: pues 100% k no toy xq no me siento komo en enero. Nose, llamarme loka o lo k sea jijijiji pero si estas preñi algo en ti te lo dice. La unika esperanza k tengo es k kada embarazo es diferente y k quizas si k este pero sea todo distinto. Ufffffff toy depre y haciendome la idea de k llegara el 2 o 3 de julio.

Uhalaaa!!!
Chica!! A ver, ya estamos con lo de siempre, NO quiero ilusionarte con lo que te diga. Es más, yo nunca he usado un to o el aparato que tú tienes para comprobar un embarazo pero.... ¿qué quieres que te diga? 2 rayas azules a estas alturas de ciclo???
Yo voto pq es es un + de embarazo.

Qué nerviossss!!! Ojalá que siiii marian
Entre Lunez y tú me estais poniendo muy nerviosa. Estais las 2 ahora en un momento muy crítico para x fin saber si estais embarazadas.

Lunez qué no dices nada. Di algooooo!!! Qué ha pasado, te bajó ó no????????????????

R
ramata_8452581
28/6/12 a las 16:25

Cromosoma
Cromosomiii q hoy llego mi warry . Día 1 y cuenta atrás para mi gorda!!!

J
jinyu_6508579
28/6/12 a las 17:02
En respuesta a sueli_5926684

Uhalaaa!!!
Chica!! A ver, ya estamos con lo de siempre, NO quiero ilusionarte con lo que te diga. Es más, yo nunca he usado un to o el aparato que tú tienes para comprobar un embarazo pero.... ¿qué quieres que te diga? 2 rayas azules a estas alturas de ciclo???
Yo voto pq es es un + de embarazo.

Qué nerviossss!!! Ojalá que siiii marian
Entre Lunez y tú me estais poniendo muy nerviosa. Estais las 2 ahora en un momento muy crítico para x fin saber si estais embarazadas.

Lunez qué no dices nada. Di algooooo!!! Qué ha pasado, te bajó ó no????????????????

Cromosoma
Ainsss k nerviosa toy, no kiero ilusionarme pero a mi solo me ha dado un to positivo a estas altura del ciclo y fue en enero kuando me kede jijiji. Sino fuese embarazo.....xq ha podido ser este positivo??? Xq yo lo veo positivo y vosotras?? Jijiji.

J
jinyu_6508579
30/6/12 a las 15:57

Recta final
Me enkuentro en la recta final de mi ciclo, mañana o el lunes no espero la warry. Haber k pasa

S
sueli_5926684
1/7/12 a las :16
En respuesta a jinyu_6508579

Recta final
Me enkuentro en la recta final de mi ciclo, mañana o el lunes no espero la warry. Haber k pasa

Cruzamos dedos!
Qué suspense Marian!! A ver qué pasa, pq sigo diciendo que el to de la foto no es muy normal a estas alturas.
Muxa suerte, y ojalá que lo próximo que te tengas que hacer sea un test de embarazo y no un to, jijiji

J
jinyu_6508579
1/7/12 a las 11:31
En respuesta a sueli_5926684

Cruzamos dedos!
Qué suspense Marian!! A ver qué pasa, pq sigo diciendo que el to de la foto no es muy normal a estas alturas.
Muxa suerte, y ojalá que lo próximo que te tengas que hacer sea un test de embarazo y no un to, jijiji

Cromosoma
Me tokaba hoy la warry y aun nada, haber k pasa pero yo creo k no toy. Solo tengo las tetas mas gordas y doloridas jijiji pero nada mas. Ademas el viernes a las 10 de la noche me hice un test de embarazo y fue negativo. Asi k, es solo cuestion de tiempo k me baje la de rojo.

E
enma_9578175
2/7/12 a las 23:24
En respuesta a iriome_8652153

Nueva en el foro. hola!!!
Hola a todas!
Es la primera vez que intervengo en el foro; aunque hace tiempo que voy leyendo lo que se postea.

Me he encontrado con este post, que me parece interesante... Quizá menos obsesivo que otros posts, más informativo.
Creo que hay informarse, sin rayarse. Y la manera de plantear este tema me ha gustado, así que me he decidido a participar con vosotras.

Para mí también es el segundo mes de búsqueda.
Marzo fue mi primer mes sin anticonceptivos, pero no hemos empezado en serio hasta mayo.
Mis reglas se han descontrolado un poco desde que he dejado las pastillas, cosa que es normal, según mi ginecólogo. Desde marzo mis ciclos han sido de 33, 24, 30 y 27 días.
Antes de tomar anticonceptivos mis ciclos eran de 21 a 24 días, más bien cortos.

No sé exactamente para cuando no la espero... más o menos para la semana del 2 al 8 de julio.
Lo cierto es que no me molesta no saberlo con exactitud, porque no quiero pensarlo demasiado.

Respondiendo a la pregunta inicial del post de cromosomaxxnena, llevo tres días con el flujo "clara de huevo". Hoy a empezado a desaparecer, tengo flujo transparente, menos espeso y con menos cantidad. ¿Quiere decir que he ovulado hoy?

Al principio no estaba acostumbrada a observar los cambios en el flujo e iba perdida cuando leía posts sobre la ovulación y demás. Ahora ya tengo más claras las etapas del flujo, que es en realidad lo único que observo.
No me controlo la temperatura, ni tampoco me he hecho ningún test de ovulación hasta el momento.

Bueno chicas, ya me diréis cosas.
Encantada de leeros!!!

Hola, soy de costa rica y también soy nueva en el foro
Hola ... Mucho gusto .

Yo también soy nuaba en el foro , me encantaría compartir con ustedes , me gustan mucho sus consejos y también las preguntas ya q estoy casi con las mismas situaciones . Yo estaba planificando con pastillas y las deje de tomar en febrero de este mes y yo pienso que yo estuve embarazada en dos ocasiones pero se me caían, porque tuve arasos

E
enma_9578175
2/7/12 a las 23:28
En respuesta a iriome_8652153

Nueva en el foro. hola!!!
Hola a todas!
Es la primera vez que intervengo en el foro; aunque hace tiempo que voy leyendo lo que se postea.

Me he encontrado con este post, que me parece interesante... Quizá menos obsesivo que otros posts, más informativo.
Creo que hay informarse, sin rayarse. Y la manera de plantear este tema me ha gustado, así que me he decidido a participar con vosotras.

Para mí también es el segundo mes de búsqueda.
Marzo fue mi primer mes sin anticonceptivos, pero no hemos empezado en serio hasta mayo.
Mis reglas se han descontrolado un poco desde que he dejado las pastillas, cosa que es normal, según mi ginecólogo. Desde marzo mis ciclos han sido de 33, 24, 30 y 27 días.
Antes de tomar anticonceptivos mis ciclos eran de 21 a 24 días, más bien cortos.

No sé exactamente para cuando no la espero... más o menos para la semana del 2 al 8 de julio.
Lo cierto es que no me molesta no saberlo con exactitud, porque no quiero pensarlo demasiado.

Respondiendo a la pregunta inicial del post de cromosomaxxnena, llevo tres días con el flujo "clara de huevo". Hoy a empezado a desaparecer, tengo flujo transparente, menos espeso y con menos cantidad. ¿Quiere decir que he ovulado hoy?

Al principio no estaba acostumbrada a observar los cambios en el flujo e iba perdida cuando leía posts sobre la ovulación y demás. Ahora ya tengo más claras las etapas del flujo, que es en realidad lo único que observo.
No me controlo la temperatura, ni tampoco me he hecho ningún test de ovulación hasta el momento.

Bueno chicas, ya me diréis cosas.
Encantada de leeros!!!

Hola, soy de costa rica y también soy nueva en el foro
Hola ... Mucho gusto .

Yo también soy nuaba en el foro , me encantaría compartir con ustedes , me gustan mucho sus consejos y también las preguntas ya q estoy casi con las mismas situaciones . Yo estaba planificando con pastillas y las deje de tomar en febrero de este mes y yo pienso que yo estuve embarazada en dos ocasiones pero se me caían, porque tuve atrasos y mi regla era muy regular nunca se me atrasaba y esas véses si y cuando me venia me vino con fuertes dolores y emorragias y me salía algo estraño como un igado

E
enma_9578175
2/7/12 a las 23:37
En respuesta a iriome_8652153

Nueva en el foro. hola!!!
Hola a todas!
Es la primera vez que intervengo en el foro; aunque hace tiempo que voy leyendo lo que se postea.

Me he encontrado con este post, que me parece interesante... Quizá menos obsesivo que otros posts, más informativo.
Creo que hay informarse, sin rayarse. Y la manera de plantear este tema me ha gustado, así que me he decidido a participar con vosotras.

Para mí también es el segundo mes de búsqueda.
Marzo fue mi primer mes sin anticonceptivos, pero no hemos empezado en serio hasta mayo.
Mis reglas se han descontrolado un poco desde que he dejado las pastillas, cosa que es normal, según mi ginecólogo. Desde marzo mis ciclos han sido de 33, 24, 30 y 27 días.
Antes de tomar anticonceptivos mis ciclos eran de 21 a 24 días, más bien cortos.

No sé exactamente para cuando no la espero... más o menos para la semana del 2 al 8 de julio.
Lo cierto es que no me molesta no saberlo con exactitud, porque no quiero pensarlo demasiado.

Respondiendo a la pregunta inicial del post de cromosomaxxnena, llevo tres días con el flujo "clara de huevo". Hoy a empezado a desaparecer, tengo flujo transparente, menos espeso y con menos cantidad. ¿Quiere decir que he ovulado hoy?

Al principio no estaba acostumbrada a observar los cambios en el flujo e iba perdida cuando leía posts sobre la ovulación y demás. Ahora ya tengo más claras las etapas del flujo, que es en realidad lo único que observo.
No me controlo la temperatura, ni tampoco me he hecho ningún test de ovulación hasta el momento.

Bueno chicas, ya me diréis cosas.
Encantada de leeros!!!

Hola, soy de costa rica y también soy nueva en el foro
Hola ... Mucho gusto .

Yo también soy nuaba en el foro , me encantaría compartir con ustedes , me gustan mucho sus consejos y también las preguntas ya q estoy casi con las mismas situaciones . Yo estaba planificando con pastillas y las deje de tomar en febrero de este año y yo pienso que yo estuve embarazada en dos ocasiones pero se me caían, porque tuve atrasos y mi regla era muy regular nunca se me atrasaba y esas véses si y cuando me venia me vino con fuertes dolores y emorragias y me salía algo estraño como un hígado mas omenos pero los dolores eran como los de parto , yo mas omenos se porque yo tengo un hijo.

Yo pienso q estoy embarazada , porque siento calambres en mis pechos y algunos ascos pero no mucho , y ahora fui al baño y m presione un pecho y me salió como agüita , poca pero me salió quisiera saber sus opiniones , me gustan mucho y gracias a todas ........ PURA VIDA

E
enma_9578175
3/7/12 a las :11
En respuesta a iriome_8652153

Nueva en el foro. hola!!!
Hola a todas!
Es la primera vez que intervengo en el foro; aunque hace tiempo que voy leyendo lo que se postea.

Me he encontrado con este post, que me parece interesante... Quizá menos obsesivo que otros posts, más informativo.
Creo que hay informarse, sin rayarse. Y la manera de plantear este tema me ha gustado, así que me he decidido a participar con vosotras.

Para mí también es el segundo mes de búsqueda.
Marzo fue mi primer mes sin anticonceptivos, pero no hemos empezado en serio hasta mayo.
Mis reglas se han descontrolado un poco desde que he dejado las pastillas, cosa que es normal, según mi ginecólogo. Desde marzo mis ciclos han sido de 33, 24, 30 y 27 días.
Antes de tomar anticonceptivos mis ciclos eran de 21 a 24 días, más bien cortos.

No sé exactamente para cuando no la espero... más o menos para la semana del 2 al 8 de julio.
Lo cierto es que no me molesta no saberlo con exactitud, porque no quiero pensarlo demasiado.

Respondiendo a la pregunta inicial del post de cromosomaxxnena, llevo tres días con el flujo "clara de huevo". Hoy a empezado a desaparecer, tengo flujo transparente, menos espeso y con menos cantidad. ¿Quiere decir que he ovulado hoy?

Al principio no estaba acostumbrada a observar los cambios en el flujo e iba perdida cuando leía posts sobre la ovulación y demás. Ahora ya tengo más claras las etapas del flujo, que es en realidad lo único que observo.
No me controlo la temperatura, ni tampoco me he hecho ningún test de ovulación hasta el momento.

Bueno chicas, ya me diréis cosas.
Encantada de leeros!!!

Hola yo también soy nueva en el foro
Hola ..... Mucho gusto.

Soy de Costa Rica .

Quiero compartir con ustedes. Yo pienso que estoy embarazada porque de mis pechos sale un liquido q antes no me salía , y como yo tengo un hijo mas omenos pienso que si y tal vez ustedes tienen algún secretito para saber si estoy o no embarazada esque ami me queda muy lejos la cosas como para la prueba de sangre y la farmacia y obio que voy ahir pero el problema esque me muero de ancias por saber tal vez un secretito que tengan por ahí ..... Gracias que Dios me las bendiga y me lesde mucha salud a todas ......PURA VIDA

S
steisy_5787074
5/7/12 a las 16:26

Ciclo
hola! yo estoy en el 16 dia! supuestamente entre ayer y hoy debo de ovular, llevamos desde el dia siguoente de la regla haciendo el amor un dia si y otro no haber si hay suerte! llevamos 1 año y medio y nada de pero bueno mo se poerde la esperanza, ya os contare que tal la semana que viene!

E
enma_9578175
6/7/12 a las 17:25

Hola 'yo soy nueva en el foro
Hola , quisiera compartir con ustedes consejos y preguntas y quisiera contestar su pregunta , bueno yo e visto por Internet y por muchos programas que cuando uno esta ovulando , la textura del flujo es como un moquito transparente y que uno lo agarra y lo estira con sus dedos y lo estira y si llega unos tres sentimetros estirado sin despegarse ya esta ovulando y después cuando uno deja la evolución el flujo es blanco .. Espero que le sirba mi respuesta y perdón por mi mala ortografía soy muy mala para la ortografía Chao .,,,,,,, PURA VIDA a todas

A
aturtle_6def86z
6/7/12 a las 23:44

Chicas sera que ovule
14 6:00 am 36,3.....regla
17 6:00 am 36,6..... regla
15 6: 00 am 36,3.... regla
16 6:00 am 36,3.... regla
18 5:00 am 36,1.....regla... serophene
19 6:00 am 36,6 .......serophene
20 6:00 am 36,6....... serophene
21 6:00 am 36,6........serophene
22 6:00 am 36,6....... serophene termine tratamiento
23 6:00 am 36,6
24 6:00 am 36,6
25 6 :00 am 36,6
26 6 :00am 36,6
27 6:00 am 36,4
28 6:00 am 36,7
29 6:00 am 36,7
30 6:00 am 36,5
1 6:05 am 36,8
2 6:00 am 36,7
3 6:00 am 36,7
4 6:00 am 36,8
5 6:00 am 37
6 6:00am 36, 9

bueno mi pregunta era si e ovulado en algun de estos dias la verdad tengo unos dolores de pesones insoportables me duelen como nunca me an dolido

R
ramata_8452581
7/7/12 a las 15:45

Bonta
Vibra creo q tu ovulación fue rl día 28

A
aturtle_6def86z
9/7/12 a las 15:22

Hola mis amigas, saben sobre el omifin
cuando uno toma omifin cuando empiesan los efecto segudarios porque el dia que ovule empese con los efecto segudarios, desde que ovule me duelen los pesones horriblemente,y los pechos y piqueticos en mis ovarios y en mi vientre ovule el 28 y todavia tengo esos dolores el tratamietnto con el omifin lo empese el 18 de junio por 5 dias y termine el 22 y el 28 ovule y cuando ovule me da esos sintomas sera q es por el omifin

S
shaban_5396858
11/7/12 a las 11:29

Ovulacion muy tarde y no me baja la regla
Hola chicas, llevo mucho tiempo leyendo este foro y ya mis dudas y nervios me hacen escribir. Yo tengo ya un niño y llevamos casi dos años intentando tener otro. Con el primero no me costo tanto, utilicé los test de ovulación y a la primera. Pero ahora ni con esas. Resulta que yo empezaba a pasar los test pocos días despues de terminar la warry y lo dejaba como una semana antes de cuando me tenía que venir. Salvo una vez el resto no me daba nunca señal de ovulación. Esta última vez los he pasado desde el principio hasta el final y mi sorpresa es que me dio positivo 4 días antes de la fecha que esperaba me bajase. Mi regla comenzó el 9 de junio, ovulé el día 3-4 de julio. Se supone que el día 7 hace 28 días pero ya han pasado 32 días y no hay señal de la regla. Ayer me pase un test de embarazo y me dió negativo. Llevo toda la semana como con dolores de vientre yahora es cuando empiezo a notar los pechos hinchados y me empiezan a doler algo. ¿Es normal todo ésto?

A
avelia_7305058
12/7/12 a las 23:37

La aguilar
Cuantas iluciones uno se hace cuendo desea salir embarazada Dios santo, yo ya hasta me imaginaba k tenia un bebe aqui dentro de mi pansaba!!! Para el cormo me llego la ... regla todavia la tengo pero todo se lo dejo a Dios k sea cuando el desees

S
sueli_5926684
17/7/12 a las :37

Pongo el contador a 0
Pues sí, todo me ha salido según lo previsto. Ovulé el 01/07/12 y me ha bajado la el 15/07/12.

Creo que este mes ya voy a empezar la búsqueda.

Como vais todas? Cuales son vuestros desenlaces? hay + o no hay? Supongo que no, pq sinó ya los habríais puestos, pero decid algo!!! que estoy en suspense, jeje.

Besos!!

C
carole_9392789
17/7/12 a las 7:45

Yo estoy en el día 8
y tambien estoy seca!! , estoy nerviosa porque de verdad anhelo quedarme embarazada este mes!!! el medico me ha recetado metformina para el SOP más unas pastillas para ovular!! ahora hay que atinarle!!

A
aunicorn_d8b1cbz
19/7/12 a las 5:26

Quiero tener otro bebe
hola quiesiera tener otro bebe mi menstruacion me baja todos los meses pero algunos meses me cambia el dia tengo 32 anos .bueno yo comense a manchar de mi mentruasion el viernes 13 pero me comenso a bajar fuerte el lunes 15 creo q se me quitara ya para el viernes cuando devo esta ovulando para tratar de salir embarazada estoy desesperada quiero tener otro bebe y no puedo

S
sueli_5926684
19/7/12 a las 16:23
En respuesta a aunicorn_d8b1cbz

Quiero tener otro bebe
hola quiesiera tener otro bebe mi menstruacion me baja todos los meses pero algunos meses me cambia el dia tengo 32 anos .bueno yo comense a manchar de mi mentruasion el viernes 13 pero me comenso a bajar fuerte el lunes 15 creo q se me quitara ya para el viernes cuando devo esta ovulando para tratar de salir embarazada estoy desesperada quiero tener otro bebe y no puedo

Entonces...
Hola chulatuya, si el día que te bajó fuerte la regla fué el 15/07/12, ese es tu día 1 de tu nuevo ciclo. Asi que hoy día 19/07/12, es tu día 5 del ciclo.

Normalmente se ovula a mitad de ciclo. Un ciclo normal dura 28 días, con lo cual el día del a ovulación es el 14.

A
aunicorn_d8b1cbz
19/7/12 a las 19:08
En respuesta a sueli_5926684

Entonces...
Hola chulatuya, si el día que te bajó fuerte la regla fué el 15/07/12, ese es tu día 1 de tu nuevo ciclo. Asi que hoy día 19/07/12, es tu día 5 del ciclo.

Normalmente se ovula a mitad de ciclo. Un ciclo normal dura 28 días, con lo cual el día del a ovulación es el 14.

Hola crosomaxxnena
pero entonces q dia es q tengo q aserlo para poder salir embarazada ya manana se me quita mi regla q seria julio 20

S
sueli_5926684
20/7/12 a las 3:11
En respuesta a aunicorn_d8b1cbz

Hola crosomaxxnena
pero entonces q dia es q tengo q aserlo para poder salir embarazada ya manana se me quita mi regla q seria julio 20

Hola,
necesito saber de cuantos días son tus ciclos aproximadamente.

De todas formas, por lo que he te dicho antes, un ciclo regular dura 28 días, con lo cual la ovulación ocurre sobre el día 14 del ciclo que en tu caso sería el 28/07/12.

A
aunicorn_d8b1cbz
20/7/12 a las 3:39
En respuesta a sueli_5926684

Hola,
necesito saber de cuantos días son tus ciclos aproximadamente.

De todas formas, por lo que he te dicho antes, un ciclo regular dura 28 días, con lo cual la ovulación ocurre sobre el día 14 del ciclo que en tu caso sería el 28/07/12.

Hola
Bueno a mi me dura siempre de 7 a 8 dias mi regla ya para manana julio 20 o el 21 se me quita la menstruasion

S
sueli_5926684
20/7/12 a las 3:53
En respuesta a aunicorn_d8b1cbz

Hola
Bueno a mi me dura siempre de 7 a 8 dias mi regla ya para manana julio 20 o el 21 se me quita la menstruasion

Hola wapa
no me has entendido. Te pregunto que cuántos días te dura tu ciclo no tus dias de sangrado. ¿Cuando se supone que te volverá a venir la ?

A
aunicorn_d8b1cbz
20/7/12 a las 5:52
En respuesta a sueli_5926684

Hola wapa
no me has entendido. Te pregunto que cuántos días te dura tu ciclo no tus dias de sangrado. ¿Cuando se supone que te volverá a venir la ?

Hola perdon
Se supone q me volbera a venir en agosto 13 o el 15 todo esto me confunde honestamente pero en esos dos dias o en esa misma semana me tiene q bajar otra vez.

S
shaban_5396858
20/7/12 a las 9:10

Ya me ha venido, otro mes mas
Bueno chicas, mi gozo en un pozo. Me ha venido la justo 14 días después del día que ovulé pero 10 días de retraso de cuando me tenía que venir. Ahora a esperar otro mes más a ver si tengo suerte. En octubre tengo cita con infertilidad pero espero no tener que llegar a ello.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest