Foro / Maternidad

¿en qué farmacia de zaragoza venden meriestra 1mg?

Última respuesta: 23 de junio de 2008 a las :23
M
megumi_5535383
21/6/08 a las 22:43

He estado de peregrinación esta mañana, farmacia por farmacia y nada. Alguien que haya comprado Meriestra 1mg en Zaragoza, ¿me puede decir en qué farmacia?
Gracias.

Ver también

M
megumi_5535383
22/6/08 a las 10:37

Up
¿Alguien ha comprado?
Decidme dónde por favor. Sé que es difícil de encontrar.
Gracias.

P
peifen_5405104
22/6/08 a las 13:09

Medicacion
Hola!!
Yo soy de Bilbao y aqui aunque en la farmacia no tengan la medicacion te la piden especificamente para ti y si la pides por la mañana para la tarde ya esta en la farmacia.

A si que vete a tu farmacia mas cercana y les dices que te la pidan,ya veras como no te ponen ningun problema.

Mucha suerte.

M
megumi_5535383
22/6/08 a las 13:47
En respuesta a peifen_5405104

Medicacion
Hola!!
Yo soy de Bilbao y aqui aunque en la farmacia no tengan la medicacion te la piden especificamente para ti y si la pides por la mañana para la tarde ya esta en la farmacia.

A si que vete a tu farmacia mas cercana y les dices que te la pidan,ya veras como no te ponen ningun problema.

Mucha suerte.

Gracis txiki,pero..
..Sí, si la tengo pedida desde hace una semana pero dicen que no me la traen porque no les queda en el Laboratorio. Me dijeron que la única solución es ir preguntando en las farmacias para ver si a alguna le queda en la propia farmacia.
En fin, sigo intentándolo. También he preguntado a otra chica del foro porque si la tienen en su ciudad, le mandaría las recetas y el dinero y que me las enviase.
A ver si hay suerte.

J
jeneba_8987581
22/6/08 a las 23:35

Progynova 1 mg
PIenso que es lo mismo y quizá tengan. Puedes llamar a tu médico y preguntarle? Un besico, mucha suerte.

I
ilze_6935655
23/6/08 a las :23
En respuesta a jeneba_8987581

Progynova 1 mg
PIenso que es lo mismo y quizá tengan. Puedes llamar a tu médico y preguntarle? Un besico, mucha suerte.

Hola...


Si que es lo mismo la Progynova que la Meriestra..

La única "pequeña" diferencia es la del precio.

La Progynova creo que esta sobre los 12 una caja de 21 pastillas que si estas tomando la dosis máxima de 6 pastillas al día...no te llega ni para 3 días.

Y la Meriestra te hacen receta que te cuesta menos de 1 y si no tienes receta te cuesta 2'86 , además puedes pedir de 2 mg, traen 28 pastillas así que con una caja casi tienes para 5 días.

Al final la diferencia es mucha...y si serian 5 días ...vale pero según para que tratamiento estas tomando....son muchos días y si además tienes la suerte de conseguir el +++++ ya sumale hasta la semana 12 tomándolas.

Merece la pena intentar localizar de cualquier manera Meriestra de 2 mg.

Animo y suerte!!

Un beso.




ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook