Foro / Maternidad

En qué fase de la gestación intuyes que ya hay un alma?

Última respuesta: 27 de septiembre de 2016 a las 9:51
A
anabia_6968308
18/8/16 a las 1:28

Hola,

Mi pregunta va dirigida a mujeres que han estado embarazadas y que tal vez han pensado al respecto. No tengo esposa y nunca he embarazado a una mujer.

Hay algún momento durante tu embarazo que interpretes como "notificación" de que tu futuro bebé ya tiene un alma? o intuyes que la tiene desde el momento de la fecundación? o al nacer?

No busco un debate religioso ni filosófico, sino respuestas basadas en experiencia personal.

Gracias.

Ver también

A
amuy_77c6abz
27/9/16 a las 9:51
En respuesta a anabia_6968308

Hola,

Mi pregunta va dirigida a mujeres que han estado embarazadas y que tal vez han pensado al respecto. No tengo esposa y nunca he embarazado a una mujer.

Hay algún momento durante tu embarazo que interpretes como "notificación" de que tu futuro bebé ya tiene un alma? o intuyes que la tiene desde el momento de la fecundación? o al nacer?

No busco un debate religioso ni filosófico, sino respuestas basadas en experiencia personal.

Gracias.

Son temas filosóficos, partiendo de que estamos hablando de religión. realmente tenemos alma o nuestra personalidad va incluida desde q nos formamos? Desde q la vida existe,el Pack esta al completo.  Para mi la vida es tan importante en el útero como en el exterior. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir