Foro / Maternidad

En que influye la prolactina alta?

Última respuesta: 31 de julio de 2008 a las 23:50
Z
zanna_6270295
31/7/08 a las :30

hola chicas, os cuento, llevo 8 meses buscando el dichoso ++++, empece a leer el foro la semana pasada y vi un post de prolactina pero no le hice mucho caso, el caso es que hoy hablando con mi marido hemos dicho de hacernos unas pruebas (tb estamos algo obsesionados) y asi quedarnos mas tranquilos porque me ha dicho que una compi suya embarazada se hizo unos estudios y resulta que tenia algo alto y por eso no se quedaba y yo me he acordado de la prolactina, yo siempre he sido irregular y hace unos 5 años mi medico me dijo de ir al ginecologo por si tenia algun quiste, el caso es que me mando unos analisis y me dijo que tenia la prolactina alta, me tome unas pastillas (no se como se llamaban solo se que me tenia que tomar 1/2 pastilla a la semana, el bote llevaba dos pastillas asique duraba un mes) y me mando pastillas anticonceptivas para regularmela, me dijo que tenia que volver a hacer analisis para ver si habia bajado pero no me los hice.El caso es que ahora he caido que y si tengo otra vez esto alto o no se me bajo y por eso no me quedo, que opinais, alguien le ha pasado?

Un saludo y gracias

Ver también

A
afrae_6486088
31/7/08 a las 1:22

Hola yo tmb tengo la prolactina alta
Hola me llamo Giny, y tmb tengo problema de prolactina alta entre otras cosas como SOP , y te puedo decir que seguro te dieron a tomar Dostinex por lo que dices, es muy bueno y con eso en el 1er tratamiento te baja la prolactina, creo que debes de ir a hacerte analisis para checar como traes lo de la prolactina en estos momentos, ya que esta es una de las razones por lo que no podemos embarazar, lo que tienes es mas sencillo que lo mio(pues tambien tengo SOP (sindrome de ovarios poliquisticos) y bajando la prolactina arreglas el problem pero tmb dile a tu ginecologo que deseas un bb para que de la mejor solucion ya que a veces te dan medicamentos para corregir el problema pero despues se contraponen con un embarazo, pero sinceramente creo que no es muy complicado tu caso,asi de que animo ve a hacerte los analisis y veras que todo va estar bien y en poco timepo tendras un +++++++++++++++.
Un abrazo
Giny122

S
stacy_8113759
31/7/08 a las 9:29
En respuesta a afrae_6486088

Hola yo tmb tengo la prolactina alta
Hola me llamo Giny, y tmb tengo problema de prolactina alta entre otras cosas como SOP , y te puedo decir que seguro te dieron a tomar Dostinex por lo que dices, es muy bueno y con eso en el 1er tratamiento te baja la prolactina, creo que debes de ir a hacerte analisis para checar como traes lo de la prolactina en estos momentos, ya que esta es una de las razones por lo que no podemos embarazar, lo que tienes es mas sencillo que lo mio(pues tambien tengo SOP (sindrome de ovarios poliquisticos) y bajando la prolactina arreglas el problem pero tmb dile a tu ginecologo que deseas un bb para que de la mejor solucion ya que a veces te dan medicamentos para corregir el problema pero despues se contraponen con un embarazo, pero sinceramente creo que no es muy complicado tu caso,asi de que animo ve a hacerte los analisis y veras que todo va estar bien y en poco timepo tendras un +++++++++++++++.
Un abrazo
Giny122

Prolactina alta y un bebé!
Hola! yo tambien he tenido la prolactina alta e incluso tuve un prolactinoma (especie de tumor pequeño) que con el dostinex.. todo controlado. Pero como te dice Giny no debes dejar pasar los controles médicos y es muy recomendable que te hagas las analíticas para controlar la evolución de los niveles. Yo pensaba que tendría muchos problemas para quedarme embarazada por este problema y no fue asi.. ahora tengo un precioso bebé de 10 meses!. Ah! puede que tu médico te comente que también podrías tener problemas para dar pecho a tu bebé, yo no los tuve!. Animos es posible controlando tu tratamiento.
Suerte

Z
zanna_6270295
31/7/08 a las 15:48

Gracias chicas
hoy he ido al medico me ha dado cita para el lunes ,es que con las vacaciones... le voy a decir de hacerme un analisis (con lo poco q me gustan) y a ver que tal, he leido que la gente que tenemos prolactina alta suele tener quistes en ovarios (no siempre) yo voy al ginecologo cada 6 meses o asi y siempre me ha dicho que estoy bien pero sim embargo tengo bustitos en el pecho (me extirparon uno el año pasado) por eso suelo ir a gine tan continuo para hacerme ecos en el pecho porque esto algo obsesionada con los bultos, crees que tenga algo que ver con la prolactina, a mi el cirujano de mama me dijo que mi pedho era muy fibroso y siempre iba a tener pero al ver esto de la prolactina pues me ha surjido la duda...

A
afrae_6486088
31/7/08 a las 18:03
En respuesta a zanna_6270295

Gracias chicas
hoy he ido al medico me ha dado cita para el lunes ,es que con las vacaciones... le voy a decir de hacerme un analisis (con lo poco q me gustan) y a ver que tal, he leido que la gente que tenemos prolactina alta suele tener quistes en ovarios (no siempre) yo voy al ginecologo cada 6 meses o asi y siempre me ha dicho que estoy bien pero sim embargo tengo bustitos en el pecho (me extirparon uno el año pasado) por eso suelo ir a gine tan continuo para hacerme ecos en el pecho porque esto algo obsesionada con los bultos, crees que tenga algo que ver con la prolactina, a mi el cirujano de mama me dijo que mi pedho era muy fibroso y siempre iba a tener pero al ver esto de la prolactina pues me ha surjido la duda...

Querida emof ....
Fijate que esto que me dices a veces tiene que ver, no siempre, depende mucho del organismo de cada quien, pues como dice mi endocrinologo "no hay enfermedades, hay enfermos" a veces las causas no son las mismas, te cuento que Yo tengo una area fibroquistica en el busto y se me ha checado tmb...y al parecer en mi no viene de ahi, si no que fue que se me hizo como una obsesion tener un segundo bb que me daban Lutoral(nivelar mi menstruacion) y Omifin y segun fue un efecto secundario de estos medicamentos en mi organismo, asi me paso hace tiepo tmb, asi de que talvez lo que no me caiga a mi(medicamentos), caiga bien para tu problema, no todos los casos son iguales...y pues con todo y mis problemas (tengo 6 anhos de casada) y tarde 3 anhos en tener una nena que ahora tiene 3 y antes que ella tuve un aborto, con todo y arrastarando mis problemitas aparte que con todo esto con una hipo que se me hizo del SOP que engorde como 20kg, pero lo que se suponia que no iba a suceder sucedio(me decian que alomejor no tendria baby's)y mirame yo di pecho por 6 meses sin problemas en ese momento.... y ahora he estado buscando un 2do bb desde que la nena tiene 1 anho y pues no lo he conseguido, pero Tu tranquila, que se que lo conseguiras, aucerdate, mente positiva y las dudas hay que despejarlas, cuando vayas a tu medico despeja todas tus dudas para que no te comas el coco, pues eso nos hace danho que nos dispara el estres y eso no hos hace bien, animate, tranquila que no hay cosa de la tierra que no tenga solucion...y si algun disagnostico de tu medico no te agrada o llena por completo siempre pide una 2da opinion, lo recomiendo por experiencia propia, pa lante que pa tras ni para agarrar vuelo que somos unas guerreras!.
Un abrazo y un beso chiquilla
Giny

Z
zanna_6270295
31/7/08 a las 21:16
En respuesta a afrae_6486088

Querida emof ....
Fijate que esto que me dices a veces tiene que ver, no siempre, depende mucho del organismo de cada quien, pues como dice mi endocrinologo "no hay enfermedades, hay enfermos" a veces las causas no son las mismas, te cuento que Yo tengo una area fibroquistica en el busto y se me ha checado tmb...y al parecer en mi no viene de ahi, si no que fue que se me hizo como una obsesion tener un segundo bb que me daban Lutoral(nivelar mi menstruacion) y Omifin y segun fue un efecto secundario de estos medicamentos en mi organismo, asi me paso hace tiepo tmb, asi de que talvez lo que no me caiga a mi(medicamentos), caiga bien para tu problema, no todos los casos son iguales...y pues con todo y mis problemas (tengo 6 anhos de casada) y tarde 3 anhos en tener una nena que ahora tiene 3 y antes que ella tuve un aborto, con todo y arrastarando mis problemitas aparte que con todo esto con una hipo que se me hizo del SOP que engorde como 20kg, pero lo que se suponia que no iba a suceder sucedio(me decian que alomejor no tendria baby's)y mirame yo di pecho por 6 meses sin problemas en ese momento.... y ahora he estado buscando un 2do bb desde que la nena tiene 1 anho y pues no lo he conseguido, pero Tu tranquila, que se que lo conseguiras, aucerdate, mente positiva y las dudas hay que despejarlas, cuando vayas a tu medico despeja todas tus dudas para que no te comas el coco, pues eso nos hace danho que nos dispara el estres y eso no hos hace bien, animate, tranquila que no hay cosa de la tierra que no tenga solucion...y si algun disagnostico de tu medico no te agrada o llena por completo siempre pide una 2da opinion, lo recomiendo por experiencia propia, pa lante que pa tras ni para agarrar vuelo que somos unas guerreras!.
Un abrazo y un beso chiquilla
Giny

Gracias
muchas gracias giny, ojala tengas razon y si tengo lo de la prolactina pues que se me cure pronto porque despues de 8 meses que ahora sea por eso..., bueno ya te ire contando.

Un beso

A
afrae_6486088
31/7/08 a las 23:50
En respuesta a zanna_6270295

Gracias
muchas gracias giny, ojala tengas razon y si tengo lo de la prolactina pues que se me cure pronto porque despues de 8 meses que ahora sea por eso..., bueno ya te ire contando.

Un beso

Claro que si emof!!
Estoy mas que segura que tu problema se solucionara pronto, mira que Yo si tengo mas problemitas aunados y ya tengo una nena asi de que mientras seas constante en conseguir lo que quieres, lo obtendras de mi te acuerdas, ya despues me estaras contanto de tu lentejita, mira que Yo con todo lo que me pasa, estoy optimista y te voy a decir porque... resulta que mi unica hermana...ella cuando tenia 18 anhos perdio uno de sus ovarios por un quiste que se le revento dentro de este, estuvo en peligro hasta de muerte, el doctor que la opero, le dijo que habia solo un 40% de posibilidades de ser madre, pues el otro ovario tenia algunos quistes y el otro pues con el extirpe ya ni existia, osea solo tenia un ovario... y pues mi hermana se caso a los 25 sabiendo este diagnostico por el medico, ella trato, se checo..pero nucna dejo que el problema la palarizara y a los 3 meses de casada logro embarazarse y tuvo a una nena, y ahora tiene 3 hijos, imaginate, y yo con todo lo mio le pregunte: " Que te hizo salir adelante con tal diagnostico, pues casi nunca la veia triste o apachurrada y me dijo: Primero Dios que reze y le suplique por mi y despues mi mente, que trate de siempre pensar positivo y no dejarme de comentarios negativos o que me comieran el coco"....y querida Emof de aqui saco yo la fuerza cuando a veces una ya no puede mas! que sientes que el mundo se viene abajo, basta uno con voltear a ver o leer historias llenas de Fe y esperanza, para salir adelante y siempre con la ayuda de Dios, asi que te digo que pronto tendras a tu bb, confia, todo tiene solucion y esto de la prolactina, se va solucinar, hay muchos remedios y soluciones para esto asi de que arriba corazones, que ya vienen los baby's.
Un beso chiquilla
Giny

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest