Foro / Maternidad

En que influye la prolactina alta?

Última respuesta: 31 de julio de 2008 a las 23:50
Z
zanna_6270295
31/7/08 a las :30

hola chicas, os cuento, llevo 8 meses buscando el dichoso ++++, empece a leer el foro la semana pasada y vi un post de prolactina pero no le hice mucho caso, el caso es que hoy hablando con mi marido hemos dicho de hacernos unas pruebas (tb estamos algo obsesionados) y asi quedarnos mas tranquilos porque me ha dicho que una compi suya embarazada se hizo unos estudios y resulta que tenia algo alto y por eso no se quedaba y yo me he acordado de la prolactina, yo siempre he sido irregular y hace unos 5 años mi medico me dijo de ir al ginecologo por si tenia algun quiste, el caso es que me mando unos analisis y me dijo que tenia la prolactina alta, me tome unas pastillas (no se como se llamaban solo se que me tenia que tomar 1/2 pastilla a la semana, el bote llevaba dos pastillas asique duraba un mes) y me mando pastillas anticonceptivas para regularmela, me dijo que tenia que volver a hacer analisis para ver si habia bajado pero no me los hice.El caso es que ahora he caido que y si tengo otra vez esto alto o no se me bajo y por eso no me quedo, que opinais, alguien le ha pasado?

Un saludo y gracias

Ver también

A
afrae_6486088
31/7/08 a las 1:22

Hola yo tmb tengo la prolactina alta