Foro / Maternidad

en que mes de embarazo tenias todo preparado

Última respuesta: 13 de mayo de 2010 a las 16:06
J
jue_8092175
12/5/10 a las 18:51

Me gustaria que me dijerais a que mes hay que tener todo listo para el bebe,me refiero al cochecito, la habitacion........a mi me gustari cuando me digan lo que es que sera el mes que viene que pensais que es un poco pronto?
A mi es que hay gente qeu me dice que en el 7 mes tienes que tener ya todo por si se adelanta que nunca se sabe y otras que con 1 mes antes es suficiente ,que opinais?




Muchas gracias,besos

Ver también

Y
yareli_5846754
13/5/10 a las 2:04

Hola maijo
yo empece a partir del 5to mes a comprar todo poco a poco, a día hoy con 36 sem lo tengo todo listo , he de decirte que estas últimas semanas estamos muy cansadas, pesadas y con pocas ganas, por lo que te recomiendo que no lo dejes para el último mes,

un saludo,

J
johana_5609353
13/5/10 a las 8:37

Hola guapa
yo estoy con marilyn, a partir del quinto mes compraba cosas y miré muchos catálogos, fuimos poco a poco pero para tenerlo todo un mes antes, que pudiera descansar o poner los últimos detalles.
Lo que sí dejé para el último momento fueron los geles y las cremas, por lo demás el mes antes ya tenía todo colocado y la ropa lavada y guardada.

Besos

PD, mira bastante antes lo del cochecito porque tardan bastante en entregarlos

O
odalys_5999606
13/5/10 a las 9:11

Para los 7 meses es ideal.
Yo a partir de los 5 meses, que ya me dijeron lo que era, empecé a prepararlo todo....a mirar, a comprar, a pintar...en fin.... de cara al septimo mes ya lo tenía todo listo a un 99%...solo me faltaba la cosa mas importante, el nene!
Ahora estoy esperando mi segunda, me han dicho que creen que es nena,...así que me tengo que ingeniar la manera de adaptar la habitación para los dos....!
Lo que si tienes que prepararte de cara a los 7, es la bolsa del hospital...y me aconsejaron que la llevara encima allá donde fuera, como si fuera mi dni... que nunca se sabe!!! a partir de los 7 es muy muy recomendable....
besitos!!

J
jue_8092175
13/5/10 a las 14:09

gracias
Por contestarme me habeis sacado de dudas,en cuanto me digan lo que es me pongo manos a la obra.


Besos y feliz embarazo!!

B
britta_5863392
13/5/10 a las 15:23

5 mes
Yo ya se el sexo del bebé (a las 17 semnas) vamos me refiero x eco xq por el detesex lo sabía desde la semna 9, eejj y me falta una semanilla xa el 5 mes. Será ahí, q ya me hacen la doppler cuando me ponga en serio!
Bsosssssssssss

B
bente_8012321
13/5/10 a las 16:06

Hola
yo ntes de estar embarazada ya compraba alguns cosillas pero tonterias y me arrepiento porque no hay nada mejor que cmprar sabiendo asi compras por colores y eso y ahora esto de 28+6 y desde que me dijeron el sexo en la semana 21 y empeze a comprar todo como el carro la bañera la una la compe hace poco ropita cosillas para mi para el hospital y para el niño y todabia me quedan cosas x comprar asi que te aconsejo queen cuanto te digan que es ya empiezes que so muchas cosas.

Un beso :mrgreen

Amir 28+6

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook