Foro / Maternidad

En que mes de gestacion se empieza a notar la barriguita?

Última respuesta: 19 de abril de 2006 a las 11:16
A
an0N_783702699z
19/4/06 a las 10:31

Estoy embarazada de 4 meses y me gustaria preguntaros a partir de que mes de gestación empezasteis a notar que la barriga os crecia o que ya se comienza a notar. Me han dicho que a partir de 6 mes ya se nota bastante, yo soy delgada y me noto un poco de tripa sobretodo por la parte de la pelvis. Vosotras en que mes comenzasteis a notar que vuestra tripa ya se notaba? Al 4 mes es normal que se note ya un poco?

Ver también

Y
yisela_8440025
19/4/06 a las 10:54

Es normal
pero eso depende de cada cuerpo, a mi se me empezó a notar a partir del 3 mes más o menos, pero si es cierto que cuando estás de 6 se nota mucho más, sobretodo porque la barriga empieza a hacerse más desde arriba (desde debajo del pecho) y claro entonces ya tiene más forma de barriga de embarazo.

Pero no te preocupes por lo del tamaño de la barriga, no porque la tengas grande todo irá mejor o vicerversa, la cuestión es que tu médico te diga que tu bebé mide lo que es normal y ya está.

Un beso.

A
an0N_993555799z
19/4/06 a las 11:16

Hola
yo estoy de 14+6 y solo noto la barriguita yo, pues nunca he tenido y ahora tengo. Pero vamos que lo que importa es que el bebé este bien.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir