Foro / Maternidad

En qué parte del cuerpo sintieron las pataditas por primera vez?????

Última respuesta: 29 de septiembre de 2009 a las 1:03
U
uxua_8587615
28/9/09 a las 17:42

Hola chicas!!

Quería saber en qué parte del cuerpo ustedes sintieron las primeras pataditas del bebé?
Fue en la zona del ombligo? fue abajo bien el vientre? Cerca de las costillas????

Gracias!

saludos a todas las panzas!!

Ver también

Y
yaneth_8054248
28/9/09 a las 17:47

Hola!
Yo estoy de 17+3 y hace ya un par de semanas q lo siento. No se de cuantas semans estás pero de momento está muy abajo, yo lo siento justo encima del pubis, tanto a un lado como a otro pero a esa altura, sobretodo al principio, ahora ya algo mas arriba!

V
veena_6072635
28/9/09 a las 17:58

Lo sentia y no sabia que era
pensaba que eran mis propos intestinos, eran cmo unas olitas suaves en el vientre, estaba en la semana 12 para la semana 16 ya me di cuenta que no era yo, sino mi angelito
Ahora en la semana 31 no deja dormir!!!!!, me da unas patadas ...........

U
uxua_8587615
28/9/09 a las 20:14

Gracias por contestar pancitas!!
Hola chicas! Gracias por responderme!

Yo estoy de 16+3, y no venía sintiendo nada aunque ya estaba muy ansiosa por sentirlo, pero de repente anoche tarde, empecé a sentir como si fuera una palpitación, como cuando te palpita el ojo, como unos suaves empujoncitos desde adentro pero a la altura de la costilla derecha.

Pensé que talvez no era, pero luego fueron unas 3 más iguales, incluso mi marido llegó a sentirla!

Hoy en la mañana, me quedé tranquila a ver si volvía a pasar y volvi a sentir exactamente lo mismo, pero como 5 o 6 en el mismo lugar!!

No me quedarían dudas que fue mi bebe, si no fuera por la zona en que sentí las pataditas!! Será que es posible sentrila por ahí estando de tan poquitito?

Qué confusión! Esto de ser primeriza es lo que tiene

S
sumia_9489410
28/9/09 a las 20:19
En respuesta a yaneth_8054248

Hola!
Yo estoy de 17+3 y hace ya un par de semanas q lo siento. No se de cuantas semans estás pero de momento está muy abajo, yo lo siento justo encima del pubis, tanto a un lado como a otro pero a esa altura, sobretodo al principio, ahora ya algo mas arriba!

Yo igual
Empece a notarla justo encima del pubis, muy abajo.
Bss

U
uxua_8587615
28/9/09 a las 20:32

Gracias!
eso quería saber, si era posible o no...
es muy extraño porque nunca lo había sentido y se ha repetido varias veces, pero me extrañaba mucho el lugar.
Talvez entonces no sean las pataditas aún... vaya a saber que es... hace un rato lo sentí nuevamente. Siempre en el mismo lugar y de la misma manera...

C
chama_5173056
29/9/09 a las 1:03

Hola ferniuru!!!
Yo a mis 2 nenes los empezé a notar un poco debajo del ombligo,al principio no son pataditas es como un cosquilleo de acá a allá y x fuera no se nota,solo lo notas tú...

Quizas lo que sentiste es el movimiento de los órganos que el bebé los acomoda a todos para tener lugar,me parece que es muy arriba para ser el bebé...

Seguro pronto nos dirás que ya lo notas,te debe faltar poquito!!!

Un beso!

LUCÍA 2 AÑITOS
HERNÁN 29+6

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir