Foro / Maternidad

En que posicion ponen a dormir a sus bbs?

Última respuesta: 23 de enero de 2007 a las 19:26
I
iratxe_7230900
23/1/07 a las 14:33

Hola mamis, seré mamá por primera vez en Marzo.

Yo ya escuché de todo sobre las posiciones, pero me gustaría saber que hacen uds.

Me han dicho que boca para abajo no, algunas que sí porque les calma los cólicos.

Que boca para arriba tampoco por si vomitan, que hay que ponerlos de costado...pero cómo se quedan de costado????

La vez pasada vi en una tienda una almohada especial apra colocar al bebé de costadito, que opinan? Es necesario? Como lo hacen uds?

Sobre todo me preocupa cuando son muy pequeñitos y no tienen fuerzas de moverse solitos, depende de la posicion en que le pongamos, no?

Bueno, gracias adelantadas!!!!

Mirella

Ver también

A
abiha_8786691
23/1/07 a las 14:45

Hola
pues como dicen abajo , yo le ponía de costado... tampoco compré una almohada anti-vuelco (aunqeu las hay muy monas y baratas), le ponía una toalla o un cojín... cada vez que se despertaba para comer o cambiarle el pañal le cambiaba de lado. Boca abajo le puedes acostar, pero si estás tú en la habitación... por precaución. Yo cuadno estaba malito de la panza la verdad que en vez de acostarlo boca abajo lo ponía en mis brazos boca abajo de manera que mi mano o antebrazo le apretara la barriga...cuando se dormía lo ponía en la cuna de costado...

Saludos !!!

L
luanna_8063697
23/1/07 a las 15:01

De ladito es lo me
Yo puse a mi hija desde que nacio de ladito en la cuna con unas toallas dobladas detrás de su espalda y tan pancha...sé que venden almohadas especiales pero se aprovechan de las recien estrenadas mamas para vendernos todo lo que pueden...verás que bien y enhorabuena.A los 4 meses o así, ya no me acuerdo ya se ponía ella sola boca arriba..

I
iratxe_7230900
23/1/07 a las 15:11

Gracias son divinas!!!
Muchísimas gracias por sus respuestas, ya no estoy confundida.

BESOTES!!!

Mirella

T
tona_5780008
23/1/07 a las 17:21

Te cuento
tengo una bebe de 5 meses, de recien nacida me pasaba lo mismo, todo el mundo opinaba, que si boca abajo tal que si boca arriba tal....un lio¡¡¡
al principio lloraba un monton y le daba igual como la pusiera, nada le valia y boca abajo NOOOO¡¡¡¡ pues a mi me funciono. la puse boca abajo se quedo dormida y hasta hoy, ningun problema, eso si yo tambien te aconsejaria que la acostaras de costado ( aprovechando la sabanita y la mantita para ponersela en la espalda a la vez que la arropas, y asi se sujeta de costado) hasta que por si solo boca abajo sea capaz de mover la cabeza de lado.
en resumen, de costado hasta que boca abajo sea capaz el solo de dar la vuelta a la cabeza hacia los lados.
espero haberte ayudado, chao.

I
iratxe_7230900
23/1/07 a las 19:26
En respuesta a tona_5780008

Te cuento
tengo una bebe de 5 meses, de recien nacida me pasaba lo mismo, todo el mundo opinaba, que si boca abajo tal que si boca arriba tal....un lio¡¡¡
al principio lloraba un monton y le daba igual como la pusiera, nada le valia y boca abajo NOOOO¡¡¡¡ pues a mi me funciono. la puse boca abajo se quedo dormida y hasta hoy, ningun problema, eso si yo tambien te aconsejaria que la acostaras de costado ( aprovechando la sabanita y la mantita para ponersela en la espalda a la vez que la arropas, y asi se sujeta de costado) hasta que por si solo boca abajo sea capaz de mover la cabeza de lado.
en resumen, de costado hasta que boca abajo sea capaz el solo de dar la vuelta a la cabeza hacia los lados.
espero haberte ayudado, chao.

Gracias carmen
ME QUEDÓ SUPER CLARA TU EXPLICACIÓN...ES LO QUE HARÉ.

MIRELLA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest