Foro / Maternidad

En que semana empezaron a sentir su bebé?

Última respuesta: 20 de noviembre de 2013 a las 14:29
Y
yuhua_5495082
16/11/13 a las 15:54

Hola chicas! Estoy llegando a la semana 16 y me gustaría saber sus experiencias. Por ahora no siento a mi bebe, a veces me siento un poco frustrada porque no se si debería sentir algo para estas fechas. Cuando empezaron a sentir a su bebito en la panza?

Ver también

X
xinxin_6979808
16/11/13 a las 16:03

Hola!!!
Yo a mi nena me la sentí en la 18!!! Tranquila q aún es prontito, y sentir al bebé depende de varias cosas: si la mami está más bien delgada lo sentirá antes; si no es primeriza,también antes. Y tb depende de la posición de la placenta, si es posterior o anterior. Yo estoy de 15+1 y aún nada de nada.

X
xinxin_6979808
16/11/13 a las 16:09

También dicen
Que los nenes se sienten antes q las nenas, pero yo eso ya lo pongo más en duda...

Y
yuhua_5495082
16/11/13 a las 16:10
En respuesta a xinxin_6979808

Hola!!!
Yo a mi nena me la sentí en la 18!!! Tranquila q aún es prontito, y sentir al bebé depende de varias cosas: si la mami está más bien delgada lo sentirá antes; si no es primeriza,también antes. Y tb depende de la posición de la placenta, si es posterior o anterior. Yo estoy de 15+1 y aún nada de nada.

Estoy igual
Yo soy delgada, pero soy grande en altura. Soy primeriza también, tal vez no me este dando cuenta cuando se esta moviendo. Algunos me dijeron que se siente como burbujitas o como un pecesito en la panza..pero todavía no siento nada de eso..si los jugos gástricos cuando termine de comer o cuando hago la digestión.

X
xinxin_6979808
16/11/13 a las 16:19
En respuesta a yuhua_5495082

Estoy igual
Yo soy delgada, pero soy grande en altura. Soy primeriza también, tal vez no me este dando cuenta cuando se esta moviendo. Algunos me dijeron que se siente como burbujitas o como un pecesito en la panza..pero todavía no siento nada de eso..si los jugos gástricos cuando termine de comer o cuando hago la digestión.

Yo lo que sentí era
Como muchas mariposas revoloteando, y a veces tb como si tuviera una culebrilla, hasta q ya creció y la sentía de otra manera. Tranquila q no t falta mucho

S
suri_8504650
16/11/13 a las 16:24
En respuesta a yuhua_5495082

Estoy igual
Yo soy delgada, pero soy grande en altura. Soy primeriza también, tal vez no me este dando cuenta cuando se esta moviendo. Algunos me dijeron que se siente como burbujitas o como un pecesito en la panza..pero todavía no siento nada de eso..si los jugos gástricos cuando termine de comer o cuando hago la digestión.

Me pasa lo mismo
Hola! Yo no.soy delgada y el no sentirlo me frustra. Estoy deseando sentirlo y la espera me parece eterna, si me parece que las semanas se pasan rapido pero no sentirlo, el tiempo es lento estoy de 16+ 3.

C
cielo_6186841
16/11/13 a las 16:33

:s
pues a mi me dijeron tbn pececitos burbujitas...
y lo empece a sentir en la semana 18 muy de vez en cuando, ahora en la 23 cada vez k me tumbo.. tengo fiesta!!
pero lo que yo senti fue como un palpito.. pense que era un gas.. asta que ese gasecito.. lo nota mi pareja jajaja eso si.. si se da la vuelta se nota como un mariposeo.. pero vamos con la mano en la barriguita lo noto tbn cm palpitaciones dentro :S dificil de explicar ajajaj soy primeriza. y mi plaenta es posterior

Y
yuhua_5495082
16/11/13 a las 16:40
En respuesta a suri_8504650

Me pasa lo mismo
Hola! Yo no.soy delgada y el no sentirlo me frustra. Estoy deseando sentirlo y la espera me parece eterna, si me parece que las semanas se pasan rapido pero no sentirlo, el tiempo es lento estoy de 16+ 3.

Estamos igual
Sii estoy igual, es la ansiedad de sentir algo..por suerte la panza esta creciendo..ya pronto lo sentiremos

Y
yuhua_5495082
16/11/13 a las 16:43
En respuesta a cielo_6186841

:s
pues a mi me dijeron tbn pececitos burbujitas...
y lo empece a sentir en la semana 18 muy de vez en cuando, ahora en la 23 cada vez k me tumbo.. tengo fiesta!!
pero lo que yo senti fue como un palpito.. pense que era un gas.. asta que ese gasecito.. lo nota mi pareja jajaja eso si.. si se da la vuelta se nota como un mariposeo.. pero vamos con la mano en la barriguita lo noto tbn cm palpitaciones dentro :S dificil de explicar ajajaj soy primeriza. y mi plaenta es posterior

Sensaciones
Es difícil distinguir me confunden mucho los ruidos que hace mi panza desp de comer, pero noto que es mi estomago no el útero. Me tranquiliza saber que me falta mas tiempo para sentirlo..quiero una fiesta en mi panza jaja!

B
bjorg_8443452
16/11/13 a las 19:37

Hola!
A mi primer hijo empecé a sentirlo de vez en cuando en la semana 16.
A este, nada de nada, pero NADA, hasta la semana 19+3

N
nour_9390840
16/11/13 a las 21:03

A las 18 semanas
Bueno en mi caso llevo una nena y la comence a sentir entre las semana 17 y 18, claro no sabia diferenciar los movimientos porque eran muuuy leves y no todos los dias. Asi estuve como 2 semanas y de repente de un dia a otro empece a sentirla muy claramente hasta ahorita que estoy de 30 semanas gracias a Dios y se mueve muuucho. Yo tambien estaba desesperada al principioo pero despues jejeje no hay forma de pararlos. Suerte!!

E
eryka_6059695
18/11/13 a las 10:55

Yo lo senti a las 15 semanas
Yo lo senti a las 15 semanas app. Senti como una burbujita y despues empese a sentirlo mas en la noche como que se apoyaba cerquita del ombligo ahora estoy de 26 semanas y se mueve como loco y porsupuesto con mas frecuencia durante el dia y en la nochee .. Suerte espero que empiezes a notar luego los.movimientos de tu bebe es genial *-*

L
lamiae_5339276
18/11/13 a las 14:15

Yo hasta la 20 ó 23
no sentí nada o sentía algo pero no estaba segura de si era mi estomago o si era la nena. ahora se nota un montón esta todo el día ahí dándole jejjeje

I
ivone_9345633
19/11/13 a las 18:14

Hola sakuri
Yo estoy embarazada de 17 semanas,soy primeriza y empecé la semana pasada a notar los movimientos de mi pequeñajo,parecen "mariposillas" chiquitinas jaja sobretodo cuando me acuesto es cuando más lo noto...

N
nasima_7013065
20/11/13 a las 11:55

14 semanas
lo empece a sentirlo a esa semanita tmbien es cierto que es mi segundo embarazo y nrmalment se sient antes el primero l empece a sentir a las 20 semanas pero ay quien lo siente antes
d todas formas enhorabuena x ese bebe

Y
yuhua_5495082
20/11/13 a las 13:49

Que increible
Gracias a todas por sus comentarios. En mi caso no me doy cuenta todavía los movimientos de bebe, incluso estando recostada,en silencio y todo, pero igualmente por lo que veo te aseguras mucho mas en la semana 18 a 20. No me falta demasiado, asi que tendré paciencia jaja!

X
xinxin_6979808
20/11/13 a las 14:29

Sólo por curiosidad
Es verdad que los niños se notan antes que las niñas? Siempre lo he escuchado pero nunca lo he tomado muy en serio. Muchas gracias, es sólo por curiosidad

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir