Foro / Maternidad

En que semana empezasteis a comprar cosas de bebe?

Última respuesta: 20 de agosto de 2006 a las 8:43
J
jessie_6910206
18/8/06 a las 17:20

Hola chicas, me gustaria saber en que semana mas o menos empezasteis a comprar cosas de bebe, soy primeriza y ando muy perdida en esto.
No se cuando cempezar a comprar cosas para mi bebe
estoy de 14+5 semanas aun no se el sexo de mi bebe, el dia 23 de este mes ( agosto ) espero que ya se le pueda ver.

Gracias de antemano



agata45+bebit@( 14+6 semanas)

Ver también

J
jessie_6910206
18/8/06 a las 18:28

Ups
a ver si alguien me contesta

D
dan_6509687
18/8/06 a las 18:38

Yo!
hola amiga yo tengo 19 semanas y no he empezado a comprar nada aun, es mi segundo bebe pero primero quiero saber que sexo es para poder comprarle cositas
dentro de un mes mas o menos.aunque si quieres puedes empezar a comprar, y si es ropa comprala unisex espero haberte ayudado ciaoo

L
leana_9944986
19/8/06 a las 12:12

Si te hace ilusion....
pues compra cuando te apetezca, no se puede evitar!!! yo hasta la semana 20 que me dijeron el sexo del bebe, no me decidi por nada, mientras iva mirando cositas para estar un poco en la onda pk tb soy primeriza, me informe de marcas, cuanto tiempo para hacer y recibir el pedido, eso es muy importante, etc.
a las 20 semanas ya me fui a enacargar la habitacion, cuna, minicuna, carro, etc. pues luego tardan como 2-3 meses en recibirlo!!
ropa de vestir no compre nada, solo ropa interior, calcetines, bodys... poco a poco, pero la gente te regala muchisima ropa,tenlo en cuenta!!!!yo ahora estoy de 32+ 2 y ya me han regalado casi todo, el chal, 2 mantas, sabanas de cuna, protectores, cuna, carro, habitacion completa, cortinas, 10 bodys de tallas diferentes, 5 calcetines recien nacido, patucos, zapatitos, 2 gorros, manoplas, 5 pijamas, muchisimos peluches, 2 pantaloncitos y 2 camisetas, el bolso del hospital, productos de higiene, utensilios para el aseo del bebe, capita de baño, muchos baberos +10, ........
en fin, todo esto regalado, imaginate!!! y eso que aun no he parido, jejejejeee.
Espero haberte ayudado, un beso.

F
fajar_5829564
20/8/06 a las 8:43

En la semana 12!!!
Eso si...sin quitar etiquetas....por si acaso....El día que me hice la ecografía de las 12 semanas compré el primer vestidito azul, otro rosa me lo regaló mi mami, no pude evitarlo, eso si no he quitado las etiquetas xq aunque me han dicho que parece niña.... no es del todo seguro asique esperaré a la 20 a que me lo confirmen y si es niño pos nada...a descambiarlo...
Hay cosas que me dejan prestadas asique tengo poco que comprar pero seguiré comprando más adelante
Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir