Inicio / Foro / Maternidad / ¿¿en que semana empezasteis a sentirlo??

¿¿en que semana empezasteis a sentirlo??

4 de diciembre de 2011 a las 10:20

Estoy de 14 semanas,,en mi primer embarazo le empeze a sentir en la semana 18,pero me dicen que en el segundo todo es distinto y que se les siente antes.
en que semana los notais?
besosss

4 de diciembre de 2011 a las 19:31

15 mas o menos
Yo soy primeriza y creo que empece sobre la semana 15 o asi, aunque me dijeron que era facil confundirlo con el movimiento intestinal. Pero es una sensacion completamente distinta. Ahora estoy de 22 semanas y siento pataditas flojitas, pero ya se diferenciarlo

Me gusta

4 de diciembre de 2011 a las 19:37

hola yo empeze a sentirlo a las 16 masoo a partir d ahi lo empeze a sentir ahoraa estoy de 30 semanass mañana cumplo las 31 y ahoraa la verdad suss patadass me hacenn dolerr muchoo jejej espero para el 2 de febrero si es q no se adelantaa jejej empeze a tener sueñoss disparatadoss jaja respecto a mi bebeee y un par de molestiassss diarias pero buenoo ya me quedaa menosss un besoo enormeeeee

Me gusta

4 de diciembre de 2011 a las 19:40

Joo yo estoy de 16 y nada de nada solo dolores encima no se nota nada estoy gordita y la panzita esta blanda no me gusta nada me deprime mucho, no puedo ni mirarme al espejo me veo oriblee

Me gusta

4 de diciembre de 2011 a las 19:52
En respuesta a susana80011

Joo yo estoy de 16 y nada de nada solo dolores encima no se nota nada estoy gordita y la panzita esta blanda no me gusta nada me deprime mucho, no puedo ni mirarme al espejo me veo oriblee

nooo no estes asii ya lo vas a sentirr y sii la panzitaa es blanditaa al principioo luegoo al pasar los mesess crece y se ponee duraa a mi la barrigaa me salio recien a los 5 meses y ahora q esto de 7 la verdad q no es tan grande como la de muchas chicas q eh vistoo pero en fin lo que tiene q importar es q cada vez q vallas a control t digan q todoo va bien..y lo de sentirlo ya lo vas a sentirrrrr no t preocupesss luegoo luegoo te daa unas patadas q suelen ser muy dolorosass y ahi vas a querer q se deje de mover un segundo aunque sea jajaja

Me gusta

4 de diciembre de 2011 a las 20:13

Yo el primero a las 16
y ahora el segundo he empezado a notarlo casi a las 20 no se sere la excepcion que rompe la regla yo tambien estaba muy preocupada porque la matrona me decia que el segundo se nota antes y todo eso pero a mi no me ha pasado asi.

Me gusta

4 de diciembre de 2011 a las 20:41

mm para mi tendrias q ir ya a comprarte una prueba casera de embarazoo y haceteloo porq puede ser un embarazo pero te la tenes q hacer porq si te llega a dar negativo quizas tendrias que ir al ginecologo a hacertee un controll haceteelaa y me contass comoo te dioo

Me gusta

4 de diciembre de 2011 a las 21:06
En respuesta a marucornaglia

nooo no estes asii ya lo vas a sentirr y sii la panzitaa es blanditaa al principioo luegoo al pasar los mesess crece y se ponee duraa a mi la barrigaa me salio recien a los 5 meses y ahora q esto de 7 la verdad q no es tan grande como la de muchas chicas q eh vistoo pero en fin lo que tiene q importar es q cada vez q vallas a control t digan q todoo va bien..y lo de sentirlo ya lo vas a sentirrrrr no t preocupesss luegoo luegoo te daa unas patadas q suelen ser muy dolorosass y ahi vas a querer q se deje de mover un segundo aunque sea jajaja

Gracias
De todo corazon me as subido la moral, la verdad que me como mucho la cabeza nose claro como veo chicas flacas que ya de 3 meses tienen una panzota y dura pues me sentia mal pero bueno no todas somos iguales aver si con el tiempo se pone dura aunque tienes razon no se porque me paro a preocuparme por eso si lo importante es que mi bebe este bien gracias un besote fuerteee

Me gusta

5 de diciembre de 2011 a las 1:18

Gracias
De todo corazon me as subido la moral, la verdad que me como mucho la cabeza nose claro como veo chicas flacas que ya de 3 meses tienen una panzota y dura pues me sentia mal pero bueno no todas somos iguales aver si con el tiempo se pone dura aunque tienes razon no se porque me paro a preocuparme por eso si lo importante es que mi bebe este bien gracias un besote fuerteee

es imposiblee no detenersee a mirar y por ahii envidiar las super panzotas de las otras pero el tenerlaa chiquitaa tienee muchoss beneficioss comoo en mi caso el dolor de espalda recien esta llegando ahoraa q estoy e las ultimas y a pesar q sufro mucho elc alor todaviaa puedo caminar y no me incho para nadaaa ...igual todaviaa puedes llegar a tener una barigaa enormeeeee porqq salee de repenteee para afueraa y los ultimos dos mesess crecee dia a diaa ya q es cuando el bebe solo se dedicaa a engordar y crecer mientras q en los meses anteriores se dedica a formar bien suss organitosss vas a ver q la vas a pasar superr con tuu panzitaa bellaaaa

Me gusta

5 de diciembre de 2011 a las 18:23
En respuesta a marucornaglia

es imposiblee no detenersee a mirar y por ahii envidiar las super panzotas de las otras pero el tenerlaa chiquitaa tienee muchoss beneficioss comoo en mi caso el dolor de espalda recien esta llegando ahoraa q estoy e las ultimas y a pesar q sufro mucho elc alor todaviaa puedo caminar y no me incho para nadaaa ...igual todaviaa puedes llegar a tener una barigaa enormeeeee porqq salee de repenteee para afueraa y los ultimos dos mesess crecee dia a diaa ya q es cuando el bebe solo se dedicaa a engordar y crecer mientras q en los meses anteriores se dedica a formar bien suss organitosss vas a ver q la vas a pasar superr con tuu panzitaa bellaaaa

Pues si es verdad hoy fui a la matrona y he perdido 5 kilos me a dicho que el bebe esta bien que es normal que tenga la tripita blandita que poco a poco perdere peso y se pondra dura que no me preocupe como tu dices mejor por el dolor de espalda espero que se te alivie el dolor cuanto te queda??

Me gusta

5 de diciembre de 2011 a las 18:57

Pues si es verdad hoy fui a la matrona y he perdido 5 kilos me a dicho que el bebe esta bien que es normal que tenga la tripita blandita que poco a poco perdere peso y se pondra dura que no me preocupe como tu dices mejor por el dolor de espalda espero que se te alivie el dolor cuanto te queda??

sii sii es ciertoo eso de a poco vas a empezar ver crecer la panzitaa me quedan 9 semanitasss pero ojalaa se adelantee mi bebe jaja

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte