:

Inicio / Foro / Maternidad / En que semana empieza a latir el corazon del bebe??

Foro

En que semana empieza a latir el corazon del bebe??

31 de enero de 2008 a las 18:32

hola chicas...diganme por fa...el 18 tengo consulta y seria la 5ta semana, sera q lo voy a escuchar? gracias

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

31 de enero de 2008 a las 18:36

Hola guapa!!
Te cuento mi caso porque realmente no sé a qué semana se le puede escuchar el corazón, yo se lo escuché cuándo estaba de 7 semanas y poquito. Le ví y le escuché el corazón.
Suerte y ya me contarás!!

Me gusta

31 de enero de 2008 a las 18:41

Yo los escuche
En la semana 6 y vi mi frejolito tambien!!! pero no se exactament en cual empeiza a latir. Lo que si se, es que cuando tenia 4 semanas (que tambien me hicieron una eco) no se escucho nada.

No te sientas mal si no lo escuchas en esta consulta.... en la proxima seguro que si lo haras!! O en todo caso, pospon tu cita 1 semanita mas para que lo escuches de todas maneras!

Suerte!

Caro + Nico(4a) + frejol(11s)

Me gusta

31 de enero de 2008 a las 18:41

Yo
creo que tabién lo escuché la primera vez con 7 semanas. Es muy emocionante!!!

Me gusta

31 de enero de 2008 a las 18:53

Graciasss
chicas gracias y espero tener suerte quiero q los dias vuelen para empezar a sentir a mi bebe

Me gusta

31 de enero de 2008 a las 18:57

Hola
yo lo vi en la semana 6,en la 5 me hice una eco y solo se veia el saquito pero no el latido,pero en la 6 ya latia a toda marcha.

Me gusta

31 de enero de 2008 a las 21:49

6ta
Hola, yo me la hice en la semana 6 y ya se veía dice mi gine k antes no se ve nada mas k el sakito... un beso
brenda 15+4

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• Usar faja post-parto? ayuda a que el abdomen vuelva a la normalidad?

26 de septiembre de 2008 a las 15:37

• Cuanto peso se pierde al dar aluz??

10 de septiembre de 2008 a las 16:48

• mamis de octubre 2008cuenta regresiva

1 de octubre de 2008 a las 11:23

• Cuanto aumenta el nene en las ultimas 6/7 semanas??

14 de agosto de 2008 a las 12:05

Conversaciones más activas

• Embarazo

mariadrelmar

28 de mayo a las 16:46

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte

Principio de la página