Inicio / Foro / Maternidad / En qué semana empieza el segundo trimestre?

Foro

En qué semana empieza el segundo trimestre?

28 de marzo de 2007 a las 9:06

Estoy de 14+5 y no lo sé traducir en meses cuando me preguntan, alguien me lo puede aclarar porfa. Besos a todas

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto? ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

Padres helicóptero: ¿podemos hacer que nuestros hijos sean más felices? Padres helicóptero: ¿podemos hacer que nuestros hijos sean más felices?

Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir? Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

28 de marzo de 2007 a las 11:23

Mira ¡¡
NO SE SI TE VOY A LIAR, PERO LO MEJOR ES HACER COMO ME DIJO MI HERMANA: TU Q DIA TE HAN DADO DE PARTO, A MI POR EJEMPLO ES EL DIA 2 DE SEPTIEMBRE, ASI Q TODOS LOS DIAS 2 DE CADA MES HAGO UN MES, POR LO QUE AHORA ESTOY A PUNTO DE HACER LOS 4 MESES, YO EN MI CASO LOS CUMPLO EL DIA 2 DE ABRIL, E HICE LOS 3 MESES EL 2 DE MARZO.
NO SE SI TE HE AYUDADO, PERO ES LA MEJOR FORMA DE SABER PERSONALMENTE, CADA UNA EM EL EMES Q ESTAMOS, APARTE DE LAS SEMANAS, Y TB TE DIGO Q A MI ME GUSTA CONTAR MAS POR DEMANAS Q MESES, PQ ESTOY YA CASI DE 19 SEMANAS ASI Q ESTOY A PUNTO DE ESTAR EN LA MITAD DE MI EMBARAZO
ESPERO NO HABERTE LIADO MAS. UN BESO Y OTRO A TU BARRIGUITA

Me gusta

28 de marzo de 2007 a las 13:40

Hola
Yo no lo hago como la compañera, cuento cada 4 semanas un mes, pero claro tampoco es exacto. Mañana hago 16 semanas, para mi eran ya 4 meses, pero si tengo que contar por la fecha de parto hasta el 14 de abril no cumplo los 4 meses.
En una revista he leido que en la semana 15 empieza el 2 trimestre.

Besos

Me gusta

29 de marzo de 2007 a las 12:32

Divide los dias entre 4,4 que son las semanas exactas
si multiplicas 4,4 por 9 meses son 39,60semanas.
Si divides 4.4 entre 14 el resultado es 3 meses con 18 dias.
El segundo trimestre empieza en la 14. O eso me han explicado a mi.
De todas formas las fehcas que mas mandan son las ecos que muestran el crecimiento del bebe que es lo que determina la fecha del parto.
Un abrazo y suerte con el bebe.
Vera+ bb 17semanas + 3 dias

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• Llevo 2 meses creyendo que era niña y ahora resulta ser niño

27 de marzo de 2009 a las 20:22

• Os poneis los cascos en la barriga?

5 de mayo de 2007 a las :14

Agua Micelar

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte

Principio de la página