Foro / Maternidad

en qué semana hacen las pruebas de la epidural???

Última respuesta: 7 de mayo de 2011 a las :21
N
narel_9112184
5/5/11 a las 17:27

Hola chicas!!!

Cada día me entero de algo nuevo... soy primeriza y no me pongo al día!! jeje

Me gustaría saber si siempre hacen estas pruebas y en que semana.

Mil gracias!!!

Ver también

N
nelida_6935230
5/5/11 a las 19:22

?
a mi me la pusieron en mi anterior parto sin hacerme ninguna prueba y ahora estoy de 38 semanas y tampoco me han comentado nada del tema...¿te lo ha dicho tu médico?

Z
ziqing_6947724
5/5/11 a las 20:21

No sera la amniocentesis?
que yo sepa la epidural no la ponen para una prueba...

D
dochia_9538370
5/5/11 a las 21:49

Ni idea
Yo di a luz hace 3 semanas y nunca me hicieron eso!!!Igual se me ocurre q en la analitica del tercer trimestre miran algo...no se.Yo es q tampoco llege a recogerla,xq me puse de parto una semana antes!!!

A mi me la pusieron nada mas llegar casi al paritorio,pero no me sirvio de mucho,xq no me hizo efecto!!!

S
sophia_6457335
5/5/11 a las 22:43

Si se hacen pruebas ¡¡
La analgesia epidural no es una broma, algunas mujeres no se la pueden poner por diversos motivos,pero no te preocupes a la mayoría no nos da problemas ,quitando alguna bajada de tensión y temblores después del parto .creo que en la semana 34 mas o menos te hacen una revisión completa y una analítica de coagulación. NINGÚN ANESTESISTA PONDRÍA ANALGESIA SIN ANALÍTICAS ANTERIORES,ESO TENLO CLARO

A mi me la han puesto en dos ocasiones en el 2001,me fue perfecta y en el 2003 no hizo efecto (me durmió las nalgas) jejejeje pero tampoco me hacia mucha falta fue un parto estupendo así al natural ¡¡

T
thayna_5390301
5/5/11 a las 23:16
En respuesta a sophia_6457335

Si se hacen pruebas ¡¡
La analgesia epidural no es una broma, algunas mujeres no se la pueden poner por diversos motivos,pero no te preocupes a la mayoría no nos da problemas ,quitando alguna bajada de tensión y temblores después del parto .creo que en la semana 34 mas o menos te hacen una revisión completa y una analítica de coagulación. NINGÚN ANESTESISTA PONDRÍA ANALGESIA SIN ANALÍTICAS ANTERIORES,ESO TENLO CLARO

A mi me la han puesto en dos ocasiones en el 2001,me fue perfecta y en el 2003 no hizo efecto (me durmió las nalgas) jejejeje pero tampoco me hacia mucha falta fue un parto estupendo así al natural ¡¡

A mí no me hicieron...
A mí no me hicieron ninguna prueba antes....

Z
ziqing_6947724
6/5/11 a las 13:18

Pues sera depende de la comunidad
por que yo no conozco a nadie..y a mi no me la hicieron..y me la pusieron..

A
an0N_588783699z
6/5/11 a las 20:36

No dio tiempo.....
Hola chicas, estoy embarazada de 18 +2 y tengo una niña con 4 añitos, en el embarazo de mi niña no dio tiempo de que me dieran los resultados de las pruebas de anestesia. Mi niña se me adelantó 3 semanas y ni si quiera dio tiempo de que me hicieran la 3 eco. Menos mal que yo estaba yendo al mismo tiempo a un ginecologo privado y ellos si que me habian hecho las pruebas de anestesia, porque para colmo, resulta que hay varios tipos de anestesia que no tolero segun las pruebas, y pueden ser muy peligrosas para mi. Asi que cuando me puse de parto tenia que llevar los resultados de las pruebas encima de mi tripa porque era importantisimo que lo tuviesen en cuenta.
Espero que en este embarazo si que me hagan las pruebas con tiempo, porque me da miedo que vaya a ocurrir algo.
Besosss

V
veena_9948849
7/5/11 a las :21

Análisis tercer trimestre
A mi me han mandado hoy la analítica del tercer trimestre y me han dicho que era una prueba preoperatoria. Así que supongo que mirarán algo distinto a los primeros análisis y que tenga que ver con la anestesia.

Anestesia epidural: todo lo que debes saber
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram