Foro / Maternidad

En que semana me recomiendan empezar a prepar todo?

Última respuesta: 4 de mayo de 2010 a las 21:26
N
nayare_8321315
4/5/10 a las 4:27

Hola chicas! Pues hoy estoy con esa duda...... Estoy de 23+4 y me gustaria saber cuando es recomendable empezar a comprar las cosas para la ida al hospital (Pañales, toallas femeninas, pantunflas, ropa para el bebe y para mi, etc, etc)

Ver también

N
nayare_8321315
4/5/10 a las 17:47

Y si me dan un poco mas de suguerencias?
Si no es mucha molestia claro...... Soy primeriza y aunque mi mama me da una idea de lo que debo tener para ese momento me gustarian otras opiniones de que debo tener listo desde ya!


Rubi esperando a Damian 23+5

N
nayare_8321315
4/5/10 a las 18:59

lo subo
haver si alguien me pude aconsejar!

I
iona_8311287
4/5/10 a las 21:22

Hola
Hola guapa!!! pues yo creo que puedes ir mirando cositas para el bebé (cunas, carritos, bañeras....) pero creo que para preparar la bolsa del hospital aun es pronto. Yo la preparé la semana pasada, ahora estoy de 32 semanas y he metido la ropita para el bebe para salir del hospital, unos chupetes, unos bodies y unos calcetinetes (voy por la s.s. y alli te dan todo lo necesario) y para mi, los sujetadores de lactancia, una bata, zapatillas de ir por casa y un neceser....
Yo empece a comprar todo en la semana 20 y ahora ya lo tengo casi todo, y menos mal, porque estoy super torpe y me canso muchisimooooooo
Espero haberte ayudado. Besos

Y
yareli_5846754
4/5/10 a las 21:26

Hola marubi,
ahora estoy de 35 semanas y tengo todo listo, empece con las compras a partir de la semana 20, pues recomiendan que a partir de la 30 tengas al menos lo mas importante por si se adelantara el bebe, yo fui comprando todo poco a poco, me dio tiempo de visitar varias tiendas antes de comprar y así elegi siempre lo que mas me convenía calidad-precio, así que te recomiendo que empieces ya, como te dije ahora estoy de 35 sem y estoy agotadisima si lo hubiece dejado para estas fechas creo que el cansancio no me hubiera permitido comprar todo con cuidado y tranquilidad,

mucha suerte!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir