Foro / Maternidad

¿en que semana os pusisteis de parto las que ya sois mamas?

Última respuesta: 17 de mayo de 2010 a las 17:41
L
liwei_9137000
17/5/10 a las 13:52

Hola chicas,acabo de hacer 37 semanas y el momento de ponerme de parto no se me va de la cabeza.
Tengo miedo de que se me adelante,de no saber cuando realmente debo acudir al hospital....
Mil dudas.Para colmo ultimamente el bebe me oprime mucho arriba en el lado izq y lo paso fatal.
alguien que este igual o ya con experiencia vivida?
Madre mia que ansiedad!!!

Ver también

E
emily_9366232
17/5/10 a las 14:45


mi primer hijo nacio de 40+3 y ahora estoy de 38+6 y sigo esperando. trankila q notaras cuando estas de parto

A
adiela_5169660
17/5/10 a las 16:51

Tranquila
Estate relajada que todo irá bien. Yo rompí aguas en la semana 38 y 1/2, y a las pocas horas me empezaron las contracciones de parto, que no son como el dolor de regla, sino que empieza a doler en la parte baja de la espalda, así que te darás cuenta, no te preocupes. Mucha suerte!!

C
celine_5808838
17/5/10 a las 17:01
En respuesta a adiela_5169660

Tranquila
Estate relajada que todo irá bien. Yo rompí aguas en la semana 38 y 1/2, y a las pocas horas me empezaron las contracciones de parto, que no son como el dolor de regla, sino que empieza a doler en la parte baja de la espalda, así que te darás cuenta, no te preocupes. Mucha suerte!!

Hola
tengo 37 y 4 dias y deseo saber si es normal que mi barriguita este tan dura y desde hace unos dias tengo mucho dolor bajito algunas veces mas fuertes que otro si me pudieras ayudar te lo agradeceria

S
sanne_8260390
17/5/10 a las 17:06

Hola guapa
Yo me puse de parto a las 37semanas y 4 días.
Empecé con dolor en la parte baja de la espalda y estuve así durante todo el día y a las 7 de la tarde me fuí al hospital porque también tenía unas décimas de fiebre. Cuando me miraron estaba dilatada de 6cm.
No rompí aguas ni perdí el tapón mucoso, ni nada de nada sólo tuve contracciones (que creo que ni eran regulares).

Bueno tú tranquila, ya ves que cada una te explicamos una historia diferente.

Que te vaya muy bien, y seguro que llegas a tiempo al hospital.

Besos.

H
huijie_6946331
17/5/10 a las 17:41

Varias fechas
la primera nacio de 41+6 con una fisura en la bolsa el dia antes de inducirlo,el segundo a las 37+3 rotura de bolsa completa(rapidisimo el parto)de la tercera a las 38 semanas,inducido por falta de liquido y placenta vieja,la cuarta a las 40 semanas justa en el dia que me dijeron con rotura de bolsa y de ninguno tuve ni una misera contraccion que me dijera que el parto estaba cerca,es mas nunca jamas he tenido contracciones por mi misma solo cuando me han puesto oxitocina,que ese es otro cantar.Asi que mira si tienes fechas en una misma mujer y las fechas de parto todas distintas asi que ahora que estoy embarazada del quinto ya ni preocupo cuando sera por que sera cuando tenga que ser.Suerte y que tengas un estupendo parto.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir