Foro / Maternidad

En que semana podré saber el sexo?

Última respuesta: 27 de mayo de 2009 a las 18:54
L
leilei_9903238
27/5/09 a las 17:42

Hola chicas hacía un tiempillo que no pasaba por aqui, la verdad q ando liada y ni tiempo para leeros.

Ya estoy de 13+5 y el lunes tengo eco. Quisiera saber con que tiempo se enteraron del sexo.
Tendré posibilidades de que me lo digan el lunes que staria de 14+3 ?????

Besitos

Ver también

X
xiuli_6006267
27/5/09 a las 17:44

A mí
me lo dijeron estando de 16 semanas y estando de 20 me lo confirmaron. A ver si tienes suerte y te lo pueden decir.

A
anaisa_9364240
27/5/09 a las 17:46

Depende
si se deja ver a lo mejor ya te lo dirán el lunes, a mi me lo dijeron en la semana 20 porque mi peque se ponía el cordón de taparrabos y no había manera de verle nada.
Suerte el lunes, con una poca de suerte sales de la consulta sabiendo si es peque o peca

L
leilei_9903238
27/5/09 a las 17:52

Graciaaaaaaaaaas!!!
Que bien si a alguna ya le han dicho algo con pocas semanas pues me da esperanza a q a mi me puedan decir tambien,

ya os contaré si tengo suerte y el bichito esta bien colocado y se deja ver jejejeje.

H
hidaya_737635
27/5/09 a las 17:52

Es posible...
que si es niño lo vean, así me ha ocurrido en dos ocasiones y en las dos atinaron. Ahora en la semana 12 me han dicho que es nena y no sé....no me fio mucho, con las niñas se equivocan más, pero con los niños ya te digo, dos aciertos llevo....jejeje. Si no te dicen nada es que no lo ven muy bien....espera un poco, aseguras más en la semana 20.

S
shirin_5430097
27/5/09 a las 18:54


a mi en la semana 12 me dijeron que parecia nina, la mujer que hizo la eco me dijo que no me lo aseguraba porque era muy pronto y era muy posible de que se equivocara pero que para ella era casi seguro que era nina, yo lei en el foro y busque en internet informacion y vi que con las ninas se equivocan mucho asi que no hice caso y ayer tuve la eco de las 20 semanas pero estoy casi de 23 y me confirmaron que es nina!! asi que conmigo an acertado!!yo creo que si te toca un buen medico con experiencia para hacerte la eco si que te lo podra decir aunque no te lo aseguraran.Mucha suerte y ya nos cuentas que tal!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook