Foro / Maternidad

En que semana se dio la vuelta el bebe??

Última respuesta: 5 de octubre de 2011 a las 23:50
R
ritaj_8668748
28/9/11 a las 21:36

hola chicas,la ultima vez que fui con l a matrona estaba de 29 semanas y cuando me mirao la bariga puso en la cartilla que estaba transversal,
ahora estoy de 31 semanas
en mi primer embarazo siempre que iba a las revisiones la nena estaba boca abajo osea en cefalica

este es mi segundo embarazo y tengo miedo de que no se de la vuelta,
mi primer parto fue por cesarea de urgencia y esta vez quiero tener un parto normal,si no se presenta ningun problema,pero mi duda esta ahi,tengo miedo de que el bebe no se de la vuelta,ahora es cuando ganan mas peso y tengo miedo de quue no le quede espacio para darese la vuelta y se quede asi hasta el parto y me toque cesarea otra vez.

a vosotras cuando se os dio la vuelta??
creeis que aun falta tioempo para que lo haga??

os agradeceria mucho vuestras respuestas

Ver también

R
ritaj_8668748
30/9/11 a las :34


L
lujain_5369716
5/10/11 a las 16:18

Holaa
yo estoy de 35 semanas, y esta de cabeza hacia arriba,
pero mi caso fue que a las 31 estaba con la cabeza hacia abajo acomodado y en la 33 se dio vuelta hacia arriba, cuando fui al obstetra y me dijo que estaba de cola fue una sorpresa, me dijo q tenia q pegar otra vuelta y acomodarse antes de la 35 porq sino ya no iba a poder, tambien mi bebe es muy grande segun todas las eco, asiq seguro vaya a cesarea es mi primer bebe, segun lo que se depende del tamaño del bebe para darse la vuelta, y lei en una pagina que si ya tuviste otros bebes el utero esta mas flacido, y posibilita que el bebe se acomode, a dif de las primerizas q lo tienen mas duro, te deseo mucha suerte que sea lo mejor para vos y tu bebe

A
abeeha_9392198
5/10/11 a las 23:50

En la 32-33
Yo fui a una eco en la 31 y estaba de nalgas. Ayer fui a una nueva eco (hoy cumplo las 34) y ya se había dado la vuelta. He leído que es normal que se coloquen entre la 30 y la 35. Luego tienen menos espacio.

Un besazo y suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram