Foro / Maternidad

En que semana se encaja el bebe en posicion para nacer...

Última respuesta: 22 de noviembre de 2007 a las 20:22
B
bana_5788328
21/11/07 a las 22:29

hola estoy de 29+3 y quisiera saber cuando debe encajarce el bebe y que sintoma tendre o como lo sabre ya que hoy me han hecho una eco y el bebe esta de nalgas y el doc me mando a gatear para que el bebe se encaje
uds como van o si saben igual cuentenme por favor
cokita + seba 29+3

Ver también

X
xinli_9114367
22/11/07 a las 3:45

Olaaa
EL ULTIMO DIA KE ESTUBENE LAS CLASES DE PREPARACION LA PARYO LE PREGUNTE ESO A LA MATRONA Y ME DIJO KE MAS A MENOS APARTIR DE LOS 7 MESES LA COJEN LA POSTURA..

A
agata_6445099
22/11/07 a las 8:37

No te preocupes aún
Yo estoy de 35 sem y ahora se me está encajando, desde hace una semana más o menos. Cuando fui al gine con 29 semanas también estaba sentada y ya se ha dado la vuelta sin gatear ni nada.

Vas a notar que se está encajando porque sientes una presión bajo el abdomen y a mi, sobre todo por la noche, me da bastante fuerte, es como si no te pudieras mover en ese momento porque te presiona mucho, tampoco puedo inclinarme hacia delante en unos segundos. En fin, tranquila que aún te dará la vuelta y ya notarás que se te va encajando.

Suerte

B
bana_5788328
22/11/07 a las 20:22
En respuesta a agata_6445099

No te preocupes aún
Yo estoy de 35 sem y ahora se me está encajando, desde hace una semana más o menos. Cuando fui al gine con 29 semanas también estaba sentada y ya se ha dado la vuelta sin gatear ni nada.

Vas a notar que se está encajando porque sientes una presión bajo el abdomen y a mi, sobre todo por la noche, me da bastante fuerte, es como si no te pudieras mover en ese momento porque te presiona mucho, tampoco puedo inclinarme hacia delante en unos segundos. En fin, tranquila que aún te dará la vuelta y ya notarás que se te va encajando.

Suerte

Up
.........

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir