Foro / Maternidad

¿en que semana se encajan?

Última respuesta: 14 de noviembre de 2003 a las 18:58
M
malak_8800207
14/11/03 a las 8:27

Hola,
Pues bien, desde ayer tengo unos dolores bastante intensos y bastante molestos que van y vienen, sobre todo lo noto cuando estoy de pie o caminando, sentada o tumbada muy poco, la sensación es como si tuviese una cuerda atada dentro del útero a la altura del ombligo y esa cuerda continuase hacia abajo hasta salir por mi vagina (se que es un poco ruda la descripción) y alguien estuviese tirando de esa cuerda y claro cuando la cuerda se tensa la sensación es francamente He pensado que puede ser que la niña se esta encajando Pero como estoy de 33+1 me parece un poco pronto.

No he ido a urgencias por que hace tres semanas fui por unos pinchazos en el ombligo, parecidos a esto que siento ahora, pero como más superficiales y un medico encantador después de mirarme y hacerme una eco me dijo que era normal no se que ligamentos estirándose y claro si vuelvo y otra vez con el rollo del ombligo me van a mandar al psiquiatra

Besitos, Miriam.

Ver también

H
hbo
14/11/03 a las 10:14

Hola compañera de semanas,
Pues yo también me hago esa pregunta porque mi peque no para de dar volteretas y moverse y digo que cuando se encaje se notarán menos los movimientos ¿no?

A mi también me pasa lo mismo que a ti, q al levantarme, bien por estar sentada o bien tumbada, noto unos tirones y pasa un rato hasta q me puedo poner derecha, pero vamos, creo q es normal.

Tranqui, q ya nos queda menos.

Por cierto, si lo tuyo es niña y el mío es niño tenemos que quedar dentro de unos 25 años para que se conozcan ¿no?

Besos

M
malak_8800207
14/11/03 a las 10:27
En respuesta a hbo

Hola compañera de semanas,
Pues yo también me hago esa pregunta porque mi peque no para de dar volteretas y moverse y digo que cuando se encaje se notarán menos los movimientos ¿no?

A mi también me pasa lo mismo que a ti, q al levantarme, bien por estar sentada o bien tumbada, noto unos tirones y pasa un rato hasta q me puedo poner derecha, pero vamos, creo q es normal.

Tranqui, q ya nos queda menos.

Por cierto, si lo tuyo es niña y el mío es niño tenemos que quedar dentro de unos 25 años para que se conozcan ¿no?

Besos

Gracias por contestar.
Pues debe ser normal, pero molesto es un rato molesto, menos mal que ya no nos queda practicamente 'na', ¿no estas un oco harta de embarazo? A mí el segundo trimestre se me paso volando, pero ahora parece que los día no pasan...

Pues sí tendremos que presentarlos, pero con lo espabilados que vienen ahora los niños me parece a mí que tendra que ser antes de los 25.

Besitos, Miriam

H
hbo
14/11/03 a las 10:41
En respuesta a malak_8800207

Gracias por contestar.
Pues debe ser normal, pero molesto es un rato molesto, menos mal que ya no nos queda practicamente 'na', ¿no estas un oco harta de embarazo? A mí el segundo trimestre se me paso volando, pero ahora parece que los día no pasan...

Pues sí tendremos que presentarlos, pero con lo espabilados que vienen ahora los niños me parece a mí que tendra que ser antes de los 25.

Besitos, Miriam

De nada
Sí q es molesto y si q te entiendo con lo de estar harta del embarazo. Yo me siento muy pesada con este barrigón (y eso q no he engordado mucho) y estoy deseando q nazca para verle por supuesto y para no sentirme tan pesada...

Besos

H
heleia_9891330
14/11/03 a las 11:45

Miriam+bebe
se encajan a las 36 semanas eso es lo que me dijo mi doc.
saludos
Ximena+Diego

M
malak_8800207
14/11/03 a las 12:52
En respuesta a heleia_9891330

Miriam+bebe
se encajan a las 36 semanas eso es lo que me dijo mi doc.
saludos
Ximena+Diego

Gracias ximena
Gracias Ximena, bonito nombre para tu niño yo espero una niña, pero sillega se niño le hubiese puesto Diego.

Besitos, Miriam G.

S
selene_6139602
14/11/03 a las 18:58

Hola, compi de semana
Yo también estoy de 33 semanitas, tenía dolores muy fuertes sobre todo al ponerme de pie y empezar a caminar se lo comente al gine y me dijo que lo más probable es que fueran dolores de encajamiento porque en las pruebas que me hicieron no se veía ninguna cosa que motivara esos dolores, pero tengo un problema se esta encajando al reves con los pies abajo y la cabeza arriba , así que como no se de la vuelta, voy de cabeza a una cesarea.
besos
Ebony

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram