Foro / Maternidad

En que semana se hace la eco 4d??

Última respuesta: 11 de diciembre de 2006 a las 10:36
M
malak_6923521
7/12/06 a las 10:13

Hola chicas, vivo en Barcelona, y quiero hacerme la la eco 4D, mi hermana se la hizo con su segundo hijo, y me encantó,(xq mi hermana no se acuerda exactamente) alguna de vosotras me puede decir en q semana sale mejor y en q centros??. Habia pensado el Institut Marques, de Barcelona, xq allí se q salen bien, y ya x último el precio orientativo.

Gracias, y un besazo.

Ver también

M
malak_6923521
7/12/06 a las 11:40

Gracias nuria!
Pero Nuria, en tu clinica tampoco te hacen informe médico no??. Por q si en el centro q tu te la hiciste te hacen informe me voy para allí q encima es más barato??.

Mucha suerte y un besote guapa.

I
inake_9061056
7/12/06 a las 11:57

Hola chati34
Mira yo me la hice con 28 semanas, estuve 1 hora porque la niña no se dejaba ver tenia las manitas en la cara y el doctor estuvo toda una hora intentando que se dejara ver. Tambíen midió a la niña y la pesó e hizo una revisión bastante amplia teniendo en cuenta que te dicen que esto no es una prueba diagnóstica. Al final se dejó ver bastante y aún así me la repiten la prueba en un par de semanas porque el doctor no quedó satisfecho del todo y me dijo que aprovecharia para volverla a medir y pesar. El DVD lo grabó durante toda la hora y le hizo unas 30 fotos que nos dió en CD. El precio es de 170 euros en AG Ginecolegs en la clínica Corachán pero teniendo en cuenta que me la van a hacer dos veces no lo veo nada caro.

Espero haberte ayudado.

X
xi_8540289
7/12/06 a las 16:00

Yo....
estaba de 29+5 cuando la hice. Al llamar me informaron que las mejores semanas van de la 28 a la 31 (en cada sitio te dicen una cosa diferente). Yo me la hice en el I. Marques y me trataron muy bien. Te cobran 150 pero te dan un dvd con todo lo que dura la visita (1 hora aproximadamente) y todas las fotos posibles (las que se deja hacer). En mi caso, también estaba dormido pero tuvimos la suerte que la cara la tenia despejada. Además al intentar moverlo, nos hacia carantoñas, sonrisas,... Va a ser muy juerguista.
No te dan informe escrito, pero en mi caso, en el dvd, salen todas las medidas, el peso y se oye el latido.
También me comentaron que si no se dejara ver el bebe, por la posición en la que se encuentra o ya sea por otro motivo, no te cobran la visita.
La hagas donde te la hagas, te gustará. Ya nos contaras.
Un beso.

X
xi_8540289
7/12/06 a las 16:00

Yo....
estaba de 29+5 cuando la hice. Al llamar me informaron que las mejores semanas van de la 28 a la 31 (en cada sitio te dicen una cosa diferente). Yo me la hice en el I. Marques y me trataron muy bien. Te cobran 150 pero te dan un dvd con todo lo que dura la visita (1 hora aproximadamente) y todas las fotos posibles (las que se deja hacer). En mi caso, también estaba dormido pero tuvimos la suerte que la cara la tenia despejada. Además al intentar moverlo, nos hacia carantoñas, sonrisas,... Va a ser muy juerguista.
No te dan informe escrito, pero en mi caso, en el dvd, salen todas las medidas, el peso y se oye el latido.
También me comentaron que si no se dejara ver el bebe, por la posición en la que se encuentra o ya sea por otro motivo, no te cobran la visita.
La hagas donde te la hagas, te gustará. Ya nos contaras.
Un beso.

M
malak_6923521
11/12/06 a las 10:36

Gracias chicas!!
Ya he cogido hora en el Institut Marques, y me la hacen a las 29 semanas, la verdad es q la persona q me ha dado hora se ha visto negra para poder meterme en la agenda, xq como me cogen casi todas la fiestas navideñas, pues no había manera, estaba todo colapsado. Así q ya os contaré a ver q tal. Por cierto el precio es de 150.

Muchas gracias y un besillo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest