Foro / Maternidad

En que semana se hacen las pruebas de coagulación y streptococo?

Última respuesta: 7 de diciembre de 2008 a las 18:49
I
iraia_6959780
28/11/08 a las 8:18

Es que ayer me dejaron un mensaje para cambiarme la cita del día 9 de enero al 16. Para entonces estaré casi de 38 semanas y me parece un poco tarde. Tengo una amiga enfermera que me ha dicho que no me preocupe, que en todo caso si me pusiera de parto antes me harían las pruebas de urgencia en el hospital. Así que no sé si llamar para ver si me pueden dar la cita un poco antes.

Gracias

María 31+3

Ver también

G
gaynor_7055734
7/12/08 a las 13:24

Pues
la prueba del estreptococo se debe hacer en la semana 35 pues si se hace antes corres el riesgo de que salga un falso negativo. En cuanto a las de coagulación pues en la 36.
Espero haberte ayudado

I
iraia_6959780
7/12/08 a las 13:59

Gracias por contestar
le comenté al tocologo lo que me pasaba y me dijo que era demasiado tarde. Así que él mismo me hizo los papaeles para que yo fuera al centro de salud a hacerme los análisis en la semana 35. Lo único malo es que la muestra vaginal y rectal me la tengo que hacer yo misma. Supongo que mi madido me echará una mano pq yo no creo que me llegue mucho...jejejeje. Al menos así me quedo más tranquila. Muchas gracias y besitos.

A
aya_8492153
7/12/08 a las 18:49

Pues sobre la 36 o 37
me han dicho a mi, pero que si te pones de parto antes te hacen todo de urgencia,y para el estreptococo muchas veces te enchufan el antibiotico en el propio parto , tengas streptococo o no, asi no se complican y libran al bebe de complicaciones de todas todas.
no te preocupes
beso
sam

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook