Foro / Maternidad

En qué semana se os cayó el tapón mucoso?

Última respuesta: 27 de enero de 2007 a las 16:04
S
sendy_8991962
25/1/07 a las 21:30




Me gustaría saber en que semana se os cayó y si habeis dado a luz, cuantos dias pasaron hasta el parto o si seguís aún esperando el gran dia, cuantos llevais desde que se os cayó. Yo estoy de 38 y es para ir haciéndome a la idea.
Un saludico de Pamplona: Anne

Ver también

J
joudia_7880760
25/1/07 a las 21:39

No me aclaro
En el anterior embarazo no recuerdo que se me cayera el tapón. Ahora estoy de 39 semanas y creo que me está pasando hoy. Ya te contaré.

H
huilin_5531120
25/1/07 a las 22:04

Igual que a misheto
a mi me pasó igual, pero en la semana 39+4dias

L
laila_9617666
25/1/07 a las 22:48

A mi nunca....
jajajaj, no me ponia de oarto y en semana 41+2 me lo provocaron..... asi q se debio caer en el hospital yo nunca lo vi..
Suerte pronto tendras a tu bebe en los btazos!!
TEresa

S
sendy_8991962
25/1/07 a las 23:07

Gracias a todas


La verdad es que con todo lo que contais me hago más a la idea de que está por caer porque aunque ya sé que no queda nada, nunca te esperas que hoy sea el día pero lo que está claro es que algún día tiene que ser.
Espero que la que ha contado que se le estaba yendo hoy el tapón, nos cuente más porque por lo que cuentan las demás es caerse el tapón y al poco parir así que a ver si tienes suerte. Un abrazo: Anne

K
ke xin_8001514
25/1/07 a las 23:14

En la 37 + 3
y estoy convencida que fué por la exploración que me hicieron. Dos días después nació Guillermo y para que te quedes tranquila, mi parto fué muy cortito (3h y 45 min) y natural. Todo va a ir bien, ya nos contarás.
Besos.

L
lien_6371961
26/1/07 a las 1:12

En la 39
En la exploración de las 38 semanas, me dijeron que se estaba borrando el cuello y que llevaba una poca dilatación, a las 39 ya llevaba casi dos centimetros, todas las noches me daban contracciones molestas pero soportables, alguna noche estuve a punto de ir al hospital. Cuando estaba de 39+3 expulse el tapón, era fin de semana. El martes por la tarde rompí aguas, 39+5 y el miercoles a las ocho de la mañana, nació mi pequeña. Mañana cumple dos años y hoy estaba recordando con una amiga aquel día, que te aseguro volvería a vivir mil veces.
Muchísima suerte, guapa.

C
cleta_6460006
26/1/07 a las 2:19

El mismo dia
a las 5 y media de la mañana y a las 8.25 tenia a Claudia en mis brazos :PP

I
inoa_8332325
26/1/07 a las 6:09

Yo no lo eche
ni rompi aguas hasta q ya estqaba d parto y almnos 5 dilatada y las aguas m los rompieron ellos,. cada mujer es un mundo yo estaba tan fresca como una rosa y empece a notar unas contracciones pecqueñas cada 15 minutos y me reia diciendo esto es ponerse de parto pues si casi no duele!! luego fueron aumentando progresivamente, no te preocupes te daras cuenta de que estas de parto y no tienes porque echar el tapon ni romper aguas, un beso y que tengas una horita corta y tan buen parto como tuve yo,. Un beso que ya esta chupao!!!!
Mary y Ione (mañana 4meses)

J
joudia_7880760
26/1/07 a las 11:37

Hecha un lío
¿El tapón cae de repente o puede ser en dos días? Yo soy la que ayer empezó a sospechar y hoy aún estoy soltando más pero no sé si es el tapón aunque desde luego es algo raro. Estoy perdida. ¿Me podeis ayudar? Estoy de 39+5. ¿Será que me voy a poner ya de parto? No tengo ninguna contracción y el lunes me dijeron que aún no estaba nada dilatada. Gracias

N
nini_6135625
26/1/07 a las 12:06
En respuesta a joudia_7880760

Hecha un lío
¿El tapón cae de repente o puede ser en dos días? Yo soy la que ayer empezó a sospechar y hoy aún estoy soltando más pero no sé si es el tapón aunque desde luego es algo raro. Estoy perdida. ¿Me podeis ayudar? Estoy de 39+5. ¿Será que me voy a poner ya de parto? No tengo ninguna contracción y el lunes me dijeron que aún no estaba nada dilatada. Gracias

Hola
yo estuve un dia y medio que salia como flujo y tenia unas hebritas de sangre solo una vez cuando me limpie y a los 2 dias de haber empezado tuve a mi nene fue en la semana 38 .
Tranquila ya mismo tienes a tu bebe contigo y vivelo que no se vuelve a repetir, no te asustes que tampoco es para tanto ,sino no habria tantas mamas !!! jajja.
Enohabuena.

L
lien_6371961
26/1/07 a las 12:21
En respuesta a joudia_7880760

Hecha un lío
¿El tapón cae de repente o puede ser en dos días? Yo soy la que ayer empezó a sospechar y hoy aún estoy soltando más pero no sé si es el tapón aunque desde luego es algo raro. Estoy perdida. ¿Me podeis ayudar? Estoy de 39+5. ¿Será que me voy a poner ya de parto? No tengo ninguna contracción y el lunes me dijeron que aún no estaba nada dilatada. Gracias

Yo estuve dos días echandolo
Pero hay quien lo echa de una vez, por lo que dices tiene que ser el tapón, es como un flujo gelatinoso. El momento se acerca. Suerte y muchas felicidades.

J
joudia_7880760
26/1/07 a las 14:02

Gracias
Muchas gracias por vuestros ánimos. En el primer parto no recuerdo echarlo. Sí estoy nerviosa porque el primero fue muy largo. Empecé con contracciones un sábado por la mañana y aunque esa noche me ingresaron no me bajaron al paritorio hasta las 3 de la mañana del domingo al lunes. Mi hijo nació a las 3 de la tarde. Estaba en la semana 38.

A
amalia_6371688
26/1/07 a las 14:31

Hola
a mi se me empezo a caer en la semana 39 estuve expulsadolo hasta la 41 q nacio mi niño.Expulsaba sobre todo por las mañanas y el dia q mas expulse fue el dia anterior al parto

J
joudia_7880760
26/1/07 a las 14:39
En respuesta a amalia_6371688

Hola
a mi se me empezo a caer en la semana 39 estuve expulsadolo hasta la 41 q nacio mi niño.Expulsaba sobre todo por las mañanas y el dia q mas expulse fue el dia anterior al parto

Entonces no hay tanta prisa
Eso me tranquiliza. Ya estaba recogiendo todo por si tenía que ir hoy al hospital...

L
lien_6371961
27/1/07 a las :12

Cuentanos como te va todo.
Algún sintoma? Tranquila que todo irá de maravilla.
Un saludo.

B
bobby_6910424
27/1/07 a las 16:04

Hola anne00012
Hola anne empiezo diciendote que soy tambien de pamplona y me hace mucha ilusión contestarte. Mi niña tiene ya trece meses, pero recuerdo que lo expulse una semana antes tu enseguida te daras cuenta , es como gelatinoso incluso puede llevar un poquito de sangre tu no te asustes al verlo eso significa que el parto esta en camino.Un beso fuerte

Tapón mucoso en el embarazo: todo lo que necesitas saber
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram