Foro / Maternidad

En que semana se os declaro o detectaron el embarazo ectópico?

Última respuesta: 24 de enero de 2010 a las 21:52
A
an0N_974313799z
20/1/10 a las 17:24

me hicieron una in vitro de la cual tengo hoy un peque de casi 2 años.la fiv me la hicieron porque tenia obstruccion de trompas.este fin de semana descubri q estoy embarazada de forma natural y me aterra q mi embarazo sea ectopico.por favor me ayudais con los sintomas de ectopico y en q semana se os declaro q era ectopico.gracias y mucha suerte a todas.

Ver también

K
keila_8540286
20/1/10 a las 17:48

En mi caso
Hola! En mi caso me enteré la misma semana que supe que estava embarazada. La verdad es que no tenia sintomas de embarazo y empezé a tener un poco de perdidas, hasta que un dia, me cogio un dolor muy fuerte en la parte de la ingle. Entonces me asusté y fui a urgencias. En la eco no veian donde estaba el embarazo, por eso ya dudaron de si era ectopico o no.
Bé al ginecologo si quieres estar tranquila y que te haga una eco. Pero piensa en positivo. Suerte.

E
eshaal_6261875
20/1/10 a las 20:57

Mi caso fue algo diferente...
el dia 24 de mi ciclo me bajó la regla, muy abundante los primeros días, y luego no se iba, seguía manchando rojo, rojo, todos los días, poquito, pero manchando rojo vivo, asi que me fui al gine cuando ya llevaba 14 días de regla, me hacen la prueba de embarazo y positivo, yo sabía que no podía ser, porque la regla fue regla, regla....podía ser del mes siguiente...pero al hacer la beta estaba muy alta, y tampoco cuadraba, asi que como no se veía nada en ningún sitio, y la beta no evolucionaba bien...ectópico.
síntomas, ninguno...los de una regla normal...lo siento, creo que mi caso no te ayuda mucho.
Mucha suerte y ojalá sea embarazo normal.

I
italia_5778589
20/1/10 a las 23:35

Muy pronto
A mi en la 5 semana desde mi última regla. Me entro la regla a los 21 días ( mis ciclos son de 24)y al cabo de una semana en q no se me iba me hice tes y positivo. No se veía nada pero la beta no evolucionaba bien, cnd llegue a la semana 5 vieron algo en la trompa izquierda y metrotexate directamente. Yo tenía dolores de regla todos los dias desde el día 24 ( cnd normalmente solo me duele el dia que me pongo) y según pasaban los días no podía hacer ningun esfuerzo pq dolía el bajo vientre. A mi se me hinchó muchísimo la barriga y no podía meterla ni un poco. Mi compañera de trabajo no sangraba y cnd se entero fue pq la estallo ya q se la produjo hemorragia interna. Si te quedas más tranquila vete al médico o bien vete a urgencias con decir que estas embarazada y has manchado algo te atienden sin problema y te quedas tranquila.

A
adhara_5947238
22/1/10 a las 14:15

Pues...
yo no sé qué decirte de lo de la obstrucción de las trompas, porque por aquí hay gente que también le dijeron eso después de los ectópicos y eran embarazos totalmente normales....
A mi me lo detectaron de seis semanas y cinco días. Tenía dolores como de regla casi siempre, la barriga hinchadísima, manchando siempre que iba al baño color marrón oscuro y nada de síntomas de embarazo. Yo se lo decía a todo el mundo, que esto no iba bien, pero nadie me creía.
Tienes que distinguir entre el agbio de la posibilidad o los síntomas.
Seguro que si fuera ectópico nos habrías dicho cosas que te hacen pensar que lo tienes, no sólo que te da miedo que te pase.
¿Apostamos a que es perfecto?

M
mylene_9941460
22/1/10 a las 14:45

A mi muy tarde
Pero para mi suerte llevaba parado unas semanas.Cuando me dió la cara estaba ya de 10 semanas largas,pero 15 días antes me habían diagnosticado un aborto retenido porque había otro saco en el útero.Yo empecé manchando estando de 7+3,pero como ya te he dicho en el útero había un saco que tenía unas medidas de 4 semanas.Me dieron Methergyn para expulsarlo y sí fue,pero luego vino lo otro.

Mi trompa derecha seguramente quedó obstruida,por lo menos eso es lo que suele ocurrir(según mi gine),pero me quedé embarazada de nuevo y fue intrauterino.

Yo en tu lugar,ni me lo pensaba,empezaría con controles de beta,es la única que ahora mismo te puede decir como evoluciona tu embarazo....y muchas felicidades por cierto!!

Un besote y mucha suerte,esperemos que esté todo bien.....positividad vale?

Yola+Estrella 3 meses y 3 semanas

A
an0N_974313799z
23/1/10 a las 11:30

Gracias chicas!!
gracias a todas por vuestra ayuda.acabo de venir de hacerme una eco por urgencias y el embarazo esta en el utero.os deseo a todas la misma suerte,besos.

A
adhara_5947238
24/1/10 a las 21:25
En respuesta a an0N_974313799z

Gracias chicas!!
gracias a todas por vuestra ayuda.acabo de venir de hacerme una eco por urgencias y el embarazo esta en el utero.os deseo a todas la misma suerte,besos.

Enhorabuena!!!
Me alegro muchísimo.
Ahora a disfrutarlo muchísimo, tú que puedes.
Afortunada!!!!

E
eshaal_6261875
24/1/10 a las 21:52
En respuesta a an0N_974313799z

Gracias chicas!!
gracias a todas por vuestra ayuda.acabo de venir de hacerme una eco por urgencias y el embarazo esta en el utero.os deseo a todas la misma suerte,besos.

Me alegro mucho
Que disfrutes de tu embarazo, aprovecha al máximo que se pasa volando.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir