Foro / Maternidad

¿en qué semana se puede ver el embrión en la ecografía?

Última respuesta: 7 de octubre de 2008 a las 20:12
A
an0N_814145299z
7/10/08 a las 12:59

Hola a todas:

Pues hace 2 semanas anunciaba mi positivo y actualmente estoy de 6+1. La verdad es que estoy muerta de miedo tras la pasada experiencia, huevo huero y legrado. El caso es que esta mañana he ido a la Seguridad Social y me han dicho que me da igual que me ponga como me ponga que hasta la semana 12 (19 de noviembre) no me van a hacer la eco. El caso es que yo no estoy para aguantar tanto tiempo, pues lo que siento va a acabar conmigo y estoy pensando en pedir cita por lo privado.

Me gustaría que cuando fuera ya estuviera lo suficientemente avanzado para que me digan algo, espero que positivo.

Muchas gracias. Besos.

Ver también

W
weiwei_8683557
7/10/08 a las 13:35

Hola guapa
es que la ss debería cambiar porque esperarse a la semana 12.......Con 12 semanas ya están completamene formados, con sus bracitos, piernecitas...., si nos hiciesen ecos antes se podrían dar cuenta de cosas como huevo huero y embarazos extrauterinos. En fin, yo todas las veces lo he llevado con privado. En mi primer embarazo con 6+2 vimos el latidito, en el segundo con 5+6 y en el tercero con 5+6. De todas formas se suele ver a partir de la semana 6, espérate a la 7 para asegurar. Eres regular en tus ciclos? porque dependerá de cuándo ovulases para saber el tiempo real del embrión. Eso sí, puedes ir pidiendo hora porque no creo que te de para hoy mismo, jeje, es por ir ganando tiempo que supongo que estarás muy impaciente por ver el latidito de tu hijo.
un beso y mis velitas para que veas ya el latidito

nuri

Dani y Raúl, mis dos soles
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo

K
katiba_5707506
7/10/08 a las 15:23

Margaemi!
reina mira yo con mi primera hija la primera eco me la hize d 9 semanas!
asi q ya se vio super bien.
sin en cambio cuando me kede d yessenia estaba tan asustado pk un mes antes tuve yo tbn huevo huero q me fui por lo privado y me hize una eco.
estava d 5+4 y dentro del sakito ya se pudo apreciar el embrion y escuchar el latido!
un beso muy fuerte!

I
ilze_740879
7/10/08 a las 18:37

Hola linda!!!!!
felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!! es normal que tengas miedo, yo que vos me iria a un privado. yo ahora estoy de 13 semanas y de 6 +1 ya vi el embrioncito con latido.Veras que todo va bien , si podes hacete una eco asi te quedas tranquila. besos

O
osane_7450660
7/10/08 a las 18:45

Pues podrias hacerlo...............
para que te sientas mas tranquila, pero la verdad es que debes de quitarte los malos pensamientos, mereces disfrutar de tu embarazo, y tu bebé tambien lo merece verás como todo saldrá muy bien, un beso


buscando mi otro amor

L
lula_8066728
7/10/08 a las 20:12

Hola guapa
primero felicitarteeeeeeeeeeeeee ,yo si fuera tú si iria a lo privado para quedarme más tranquililla, pero vaya que seguro que todo esta genial , ya sabemos que la seg. social dá para largo, un beso guapa!!!!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest