Foro / Maternidad

En que semana se suele hacer el test de sullivan???

Última respuesta: 17 de noviembre de 2009 a las 16:42
A
an0N_631840799z
17/11/09 a las 16:09

es que resulta que me dijo la matrona que fuera el dia 20 para hacerme el test de sullivan, he llemado para pedir la cita y ahora la matrona está de vacaciones, no vuelve hasta el 9 de diciembre, faltan todabía 20 dias, pasa algo si me hago la prueba mas tarde?? o voy al medico de cabecera a ver si me quiere mandar el el analisis y darme el bote ese de beber?? estoy de 20 semanas.
besos!!

Ver también

D
dicra_8538680
17/11/09 a las 16:11

Perdona mi ignorancia
que es el test de sullivan lo he oido varias veces pero aun no se que prueba es

gracias

A
an0N_631840799z
17/11/09 a las 16:23
En respuesta a dicra_8538680

Perdona mi ignorancia
que es el test de sullivan lo he oido varias veces pero aun no se que prueba es

gracias

Perdona perdona perdona perdona
es que le iba a dar a responder y se ma ha ido el ratón y le he dado a alertar , lo siento, el test de sullivan es una prueba de azucar que te hacen para ver si te tienen que hacer la curva o no, me explico mejor, te dan un bote con un liquido para beber que está muy muy dulce y a la hora justa te hacen un analisis de sangre, hay ven si tienes azucar y te tienes que hacer la curva larga o no.
espero haberme explicado bien,
besos!!

F
felisa_6442892
17/11/09 a las 16:35

Hola
a mi me han dado por lo privado cita para hacerlo la semana 24, asiq no creo que tengas problema

D
dicra_8538680
17/11/09 a las 16:42
En respuesta a an0N_631840799z

Perdona perdona perdona perdona
es que le iba a dar a responder y se ma ha ido el ratón y le he dado a alertar , lo siento, el test de sullivan es una prueba de azucar que te hacen para ver si te tienen que hacer la curva o no, me explico mejor, te dan un bote con un liquido para beber que está muy muy dulce y a la hora justa te hacen un analisis de sangre, hay ven si tienes azucar y te tienes que hacer la curva larga o no.
espero haberme explicado bien,
besos!!

Aaaaaaaaaaaaaaaa
el famoso bote que dicen que esta asqueroso

gracias por resolverme la duda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest