Inicio / Foro / Maternidad / En que semana se ve el embrion???

En que semana se ve el embrion???

2 de abril de 2007 a las 15:30

estoy embarazada de 7 semanas y me hicieron una eco cuando estaba de 6+2,solo se vio el saco y la vesicula vitelina...el medico me dijo que o estoy de menos tiempo o el embarazo no esta creciendo bien y tendre que abortar..
que opinais???

2 de abril de 2007 a las 15:30

estoy embarazada de 7 semanas y me hicieron una eco cuando estaba de 6+2,solo se vio el saco y la vesicula vitelina...el medico me dijo que o estoy de menos tiempo o el embarazo no esta creciendo bien y tendre que abortar..
que opinais???

Me gusta

2 de abril de 2007 a las 18:51

Hola
Es posible que tu embarazo sea de menos, porque yo me hice la eco a las 6+3 y escuche el corazon. Pero al final resutlo que mi pequeñin es una semana mas grande, osea depende cuando ovulaste. Parece imposible, pero aparentemente yo ovule a los 7 dias despues de menstruar.
Besos y mucha suerte.

Me gusta

2 de abril de 2007 a las 18:51

Hola
Es posible que tu embarazo sea de menos, porque yo me hice la eco a las 6+3 y escuche el corazon. Pero al final resutlo que mi pequeñin es una semana mas grande, osea depende cuando ovulaste. Parece imposible, pero aparentemente yo ovule a los 7 dias despues de menstruar.
Besos y mucha suerte.

Me gusta

2 de abril de 2007 a las 21:30

Hola
NO TIENE PQ SER LO MISMO, Y DE HECHO OJALA NO LO SEA.
A MI ME PASO LO MISMO,ME MANDARON IR AL DE 15 DIAS PARA HACER TIEMPO YA QUE EL GINE ME DIJO QUE QUIZAS ESTABA DE MENOS SEMANAS, Y NO ME DIO TIEMPO, PQ TUVE AL DE 12 DIAS UNA HEMORRAGIA, Y...ABORTO.
PERO BUENO LO MIO ES UN CASO MAS ENTRE UN MILLON. AHORA ESTOY DE NUEVO EMBARAZADA DE 8 SEMANAS Y MAÑANA TENGO MI PRIMERA ECO, ASI QUE HABLANDO MAL,ESTOY ACOJONADA.
TE DESEO MUCHA SUERTE Y OJALA TODO VAYA BIEN.
BESITOS

Me gusta

2 de abril de 2007 a las 21:30

Hola
A MI ME PASO LO MISMO,ME MANDARON IR AL DE 15 DIAS PARA HACER TIEMPO YA QUE EL GINE ME DIJO QUE QUIZAS ESTABA DE MENOS SEMANAS, Y NO ME DIO TIEMPO, PQ TUVE AL DE 12 DIAS UNA HEMORRAGIA, Y...ABORTO.
PERO BUENO LO MIO ES UN CASO MAS ENTRE UN MILLON. AHORA ESTOY DE NUEVO EMBARAZADA DE 8 SEMANAS Y MAÑANA TENGO MI PRIMERA ECO, ASI QUE HABLANDO MAL,ESTOY ACOJONADA.
BESITOS

Me gusta

3 de abril de 2007 a las :14
En respuesta a tuyai1

Hola
BESITOS

Leer más

Bueno...
ya solo me quedan 9 horas...tic tac tic tac aunque no se si quiero saberlo!!!
tuyai1 ya veras como te sale odo muy bien...
un besazo y cuentanos

Me gusta

3 de abril de 2007 a las :14
En respuesta a tuyai1

Hola
BESITOS

Leer más

Bueno...
ya solo me quedan 9 horas...tic tac tic tac aunque no se si quiero saberlo!!!
tuyai1 ya veras como te sale odo muy bien...
un besazo y cuentanos

Me gusta

3 de abril de 2007 a las 16:48

Estoy igual que tú.................
.....hoy me hicieron la eco y se ve la bolsita pero no el embrión, estoy hecha bolsa,supuestamente estoy de 5 semanas, mi transfer fué el 02 de Marzo, pero debo esperar hasta el Viernes 13 a ver que pasa, te deso suerte y ojalá aparezca nuestros embriones, besos

Maryalb (Argentina)

Me gusta

3 de abril de 2007 a las 16:48

Estoy igual que tú.................
.....hoy me hicieron la eco y se ve la bolsita pero no el embrión, estoy hecha bolsa,supuestamente estoy de 5 semanas, mi transfer fué el 02 de Marzo, pero debo esperar hasta el Viernes 13 a ver que pasa, te deso suerte y ojalá aparezca nuestros embriones, besos

Maryalb (Argentina)

Me gusta

3 de abril de 2007 a las 17:59

Hola guapa
¿QUE TAL A IDO TODO? CUENTAME, Y DIME QUE BIEN!!!!!OJALA TENGAS MUCHA SUERTE Y HAYA SALIDO TO BIEN, TE LO DESEO DE CORAZON.
YO VOY AHORA A LAS 7, ME QUEDA UNA HORA!!!!Y ESTOY DE LOS NERVIOS, ¿QUE ME DIRAN?? ENCIMA HE LEIDO LO DE LA PRIMERA CHARLA, YO TB ME HICE EL DIA 7 UN TEST DE ORINA Y ME DIO NEGATIVO, Y EL 20 UN PREDICTOR Y POSITIVO, SI NO SE VUELVE A VER NADA ME DA UN ALGO, OTRA VEZ NO POR FAVOR. HABER QUE PASA, LUEGO TE CUENTO MARIAN.
OTRA VEZ MUCHA SUERTE, BESOS.

Me gusta

3 de abril de 2007 a las 17:59

Hola guapa
¿QUE TAL A IDO TODO? CUENTAME, Y DIME QUE BIEN!!!!!OJALA TENGAS MUCHA SUERTE Y HAYA SALIDO TO BIEN, TE LO DESEO DE CORAZON.
YO VOY AHORA A LAS 7, ME QUEDA UNA HORA!!!!Y ESTOY DE LOS NERVIOS, ¿QUE ME DIRAN?? ENCIMA HE LEIDO LO DE LA PRIMERA CHARLA, YO TB ME HICE EL DIA 7 UN TEST DE ORINA Y ME DIO NEGATIVO, Y EL 20 UN PREDICTOR Y POSITIVO, SI NO SE VUELVE A VER NADA ME DA UN ALGO, OTRA VEZ NO POR FAVOR. HABER QUE PASA, LUEGO TE CUENTO MARIAN.
OTRA VEZ MUCHA SUERTE, BESOS.

Me gusta

9 de abril de 2007 a las 2:40
En respuesta a anahicha

Hola
Besos y mucha suerte.

Leer más

Lo mismo para mí
Mi ginecólogo también me mandó a la sexta semana de embarazo a hacerme la primera ecografía y me pasó lo mismo, solo se veía la bolsita... así que me dió nueva fecha (en una semana y media más).

Las posibilidades son dos, una: que el bebé no se desarrolle y tu mismo organismo no permita el crecimiento o lo otro es que el cálculo de semanas está mal sacado y de acuerdo a nuestras cuentas sea mucho menos.

Saludos

Me gusta

9 de abril de 2007 a las 2:40
En respuesta a anahicha

Hola
Besos y mucha suerte.

Leer más

Lo mismo para mí
Mi ginecólogo también me mandó a la sexta semana de embarazo a hacerme la primera ecografía y me pasó lo mismo, solo se veía la bolsita... así que me dió nueva fecha (en una semana y media más).

Las posibilidades son dos, una: que el bebé no se desarrolle y tu mismo organismo no permita el crecimiento o lo otro es que el cálculo de semanas está mal sacado y de acuerdo a nuestras cuentas sea mucho menos.

Saludos

Me gusta

21 de abril de 2007 a las 1:08
En respuesta a anahicha

Hola
Besos y mucha suerte.

Leer más

Y?
me gustaria saber que pasó porque a mi me esta pasando lo mismo.

Me gusta

23 de junio de 2011 a las 16:35

No se ve embrion
MMM en mi opinion si estas de menos tiempo es pq tienes una cuenta masl sacada, a mi me paso lo mismo tenia yolk sac (vesicula vitelina) y no habia embrion esperamos tres semanas mas y ahi estaba el embrion con latido y todo. Creo q es un error de abortar suerte

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• 7 semanas y desprendimiento de la placenta

19 de diciembre de 2009 a las 18:31

• Sobre reduccion de jornada

18 de diciembre de 2008 a las 22:13

Conversaciones más activas

Principio de la página