Foro / Maternidad

En que semana se ve el sexo del bebe?

Última respuesta: 17 de marzo de 2012 a las 21:57
S
siying_9057708
6/10/11 a las 23:15

hola mamis me gustaria saber en que semana se ve el sexo del bebe, ya que hasta la semana 20 no tengo mi proxima eco y me gustaria hacermela antes para saberlo, muchas gracias, estoy ahora de 12 semanas

Ver también

A
an_8349289
6/10/11 a las 23:42

Hola!
a mi mama le dijieron ke mi hermanito era varon a las doce semanas, y a mi la obstetra me dijo ke espere a la semana 16 para ke sea mas seguro.

Z
zamara_9164591
6/10/11 a las 23:53

A partir de las 16 es más probable.
La pregunta de los 54000... depende la suerte (la posición de tu bebé) y la experiencia de quien te hace el eco. Hay a quienes desde las 12 semanas se los dicen y sin error pero si es muy prematuro para la mayoria saberlo tan pronto. Como bien te dicen a partir de la 16 ya es todo más claro.
Yo también estuve ansiosa desde el primer momento por saberlo, en la semana 16 me dijeron que al parecer era niño pero no me podia asegurar al 100 por la postura de mi bebé y porque no es tan claro el asunto con ese tiempo, con esta respuesta estuve a punto de ir por el test de farmacia que predice el sexo que ademas de caro tampoco es 100% confiable así que decidi esperar y la espera no pareció tan larga porque por este tiempo ya mi cuerpo comenzaba a tener cambios significativos y ya sentia muy claramente los movimientos de mi bebé, y para ser sincera eso entretuvo bastante mi atención que cuando menos lo espere ya estaba en la eco de las 20 semanas y ahí me confirmaron ahora si, sin duda alguna es un varón. Así que te recomiendo no tener mucha ansiedad al respecto, de todas maneras la intuición es cierto que no falla porque cuando más ansiosa estaba soñe que era niño y me quedo claro que así sería. Espero que también te pase el tiempo tan pronto como a mí porque en serio que entiendo lo desesperante que se vuelve la duda.
Suerte en la sig. eco y te hagas o no uno en la 16 siempre quieres que te lo re-confirmen en cada visita jaja.
Besos y mucha suerte para que todo salga bien y tu duda se resuelva pronto.

S
siying_9057708
7/10/11 a las 15:28
En respuesta a zamara_9164591

A partir de las 16 es más probable.
La pregunta de los 54000... depende la suerte (la posición de tu bebé) y la experiencia de quien te hace el eco. Hay a quienes desde las 12 semanas se los dicen y sin error pero si es muy prematuro para la mayoria saberlo tan pronto. Como bien te dicen a partir de la 16 ya es todo más claro.
Yo también estuve ansiosa desde el primer momento por saberlo, en la semana 16 me dijeron que al parecer era niño pero no me podia asegurar al 100 por la postura de mi bebé y porque no es tan claro el asunto con ese tiempo, con esta respuesta estuve a punto de ir por el test de farmacia que predice el sexo que ademas de caro tampoco es 100% confiable así que decidi esperar y la espera no pareció tan larga porque por este tiempo ya mi cuerpo comenzaba a tener cambios significativos y ya sentia muy claramente los movimientos de mi bebé, y para ser sincera eso entretuvo bastante mi atención que cuando menos lo espere ya estaba en la eco de las 20 semanas y ahí me confirmaron ahora si, sin duda alguna es un varón. Así que te recomiendo no tener mucha ansiedad al respecto, de todas maneras la intuición es cierto que no falla porque cuando más ansiosa estaba soñe que era niño y me quedo claro que así sería. Espero que también te pase el tiempo tan pronto como a mí porque en serio que entiendo lo desesperante que se vuelve la duda.
Suerte en la sig. eco y te hagas o no uno en la 16 siempre quieres que te lo re-confirmen en cada visita jaja.
Besos y mucha suerte para que todo salga bien y tu duda se resuelva pronto.

Muchas gracias¡¡
jejeje en realidad es que ami me da igual lo que sea, mientras venga bien, pero como en mi familia sera el primer bebe estamos todos como locos y me gustaria saber el sexo solo para los regalitos de navidad,muchas gracias a todas me hare una alas 16 semanas, me recomendais que me haga una 4d? asi se ver mas claro,no?

Z
zamara_9164591
7/10/11 a las 15:50
En respuesta a siying_9057708

Muchas gracias¡¡
jejeje en realidad es que ami me da igual lo que sea, mientras venga bien, pero como en mi familia sera el primer bebe estamos todos como locos y me gustaria saber el sexo solo para los regalitos de navidad,muchas gracias a todas me hare una alas 16 semanas, me recomendais que me haga una 4d? asi se ver mas claro,no?

Es más seguro
Con la 4d es mucho más seguro porque aun no estando tu bebé en posición para verle, hasta donde sé pueden manipular la imagen para tener la toma que necesitan...
En mi caso esperé a que me dijeran el sexo para comenzar las compras pero de haberme dicho niña creo que me lo habria tomado con calma hasta estar muy segura porque un niño de rosa no es lo mismo que una niña de azul (en la nena la confusión se resuelve tan solo con un moñito jaja) todas las demás cositas (cuna, bañera, carreola, etc) trata de comprarlas cuando estes muy segura del sexo si no lo compras unisex (que no son tan bonitas como las que ya traen un tema).
Felicidades entonces para toda la ansiosa familia y espero que para navidad puedan tener claro el sexo para llenar de cosas lindas a ese bebé!!!
Cuentanos como te fué, besos.

D
digna_8428862
17/3/12 a las 21:57

2d o 4d
estheruky09, tu que sabes del tema...a mi me dijeron a las 16 semanas que era mujer en una 2D pues vieron 3 rayitas que indicaban el sexo femenino. A los 3 dias me hice la 4D porque pense que era mas fiable. Me salio que era hombre!!! Se supone que deberia hacer caso a la 4D ya que la resolucion es mejor. Pero en la misma semana me han dado dos resultados distintos...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest