Foro / Maternidad

En que semanas se suele hacer la tercera eco

Última respuesta: 12 de diciembre de 2007 a las 14:14
J
josune_6117345
7/12/07 a las 13:17

tengo unas ganas enormes de ver otra vez a mi chiquitin.
Desde las 20 semanas que no lo veo.
A vosotras cuando os icieron la tercera eco por la ss.
Ya se que por privado les hacen las de 4d, pero yo como muxas que no quieren saver el sexo yo no quiero saver como va a ser hasta que nazca.
Y en las ecos de la ss te quedas tranquila porque lo ves que esta bien que es lo que mas me preocupa .

27+3 semenas

Ver también

K
katiba_5707506
7/12/07 a las 17:16

Hola wapa!!!!!
mira la tercera eco la suelen hacer sobre las 33 semanas d embarazo!!!!
yo tbn tebgo ganas d ver a mi peke!!!!
pero aprte voi por lo privado asi cada mes me hago una eco y toi mas trankila!!!!
si kieres puedes ir auno privado antes pero le dices q no te diga el sexo del bebe!!!
mi marido tbn keria sorpresa!jaja
pero yo soi muy impaciente y no aguanto!
asi q dentro d 11 semanitas mi brenda tendra a su hermanita yessenia para poder jugar!!
un beso wapa!
diana+brenda+yessenia(29+4 semanas))

T
thea_9030604
7/12/07 a las 21:58
En respuesta a katiba_5707506

Hola wapa!!!!!
mira la tercera eco la suelen hacer sobre las 33 semanas d embarazo!!!!
yo tbn tebgo ganas d ver a mi peke!!!!
pero aprte voi por lo privado asi cada mes me hago una eco y toi mas trankila!!!!
si kieres puedes ir auno privado antes pero le dices q no te diga el sexo del bebe!!!
mi marido tbn keria sorpresa!jaja
pero yo soi muy impaciente y no aguanto!
asi q dentro d 11 semanitas mi brenda tendra a su hermanita yessenia para poder jugar!!
un beso wapa!
diana+brenda+yessenia(29+4 semanas))

Entre la 34y 35
Hola,

Por la seguridad social, te hacen un total de tres (12, 20, y 34 semanas).

Parecen pocas, pero a la vez es señal de que todo se está desarrollando con normalidad. Trata de confiar en las señas que te manda tu hijo/a: movimiento fetal, crecimiento de tu tripa (seña de que se alimenta bien).

Para no tener muy espaciadas las citas, intenta ir a la matrona alternando con la tocologa. Ahí, no te harán ecos, pero sí le escuchan el corazón y te deja más tranquila. He oído que las ecografías son al fin de cuentas, hondas y radiaciones y mejor no exponerse tanto.

Mucha suerte con la siguiente.

J
josune_6117345
9/12/07 a las 14:01

Gracias a todas
mañana tengo comadrona entonces escuchare el corazon.
Por un lado estoy tranquila porque lo noto moberse todos los dias y a todas horas.
un besazo a todos.

27+5 semanas

U
ute_6486536
10/12/07 a las 14:06

Yo tuve la 3 en la semana 28
Y por la ss que es en el único lugar por el que estoy siguiendo mi embarazo. Ahora tendré la 4 eco en la semana 33 y supongo que ya será la última...

Un besito

D
dimka_6193841
12/12/07 a las 8:11

Hola!! cuánto tiempo!!
Pues a mi me hicieron la eco estando de 22 semanas, y estaba todo bien.
Hasta el 8 de febrero no tengo que ir a la tercera eco, que estaré de 35 semanas, así que queda bastante.
La eco de las 4d al final no me la hice. Utilizaré las pelas para otra cosa.
Por ahora estoy tranquila porque le siento todos los días y no hay cambios anormales. De todas formas si de aquí a que me la hagan no estoy tranquila me iré por lo privado
Qué tal te encuentras??
Un besazo
Elena 27+1

J
josune_6117345
12/12/07 a las 14:14
En respuesta a dimka_6193841

Hola!! cuánto tiempo!!
Pues a mi me hicieron la eco estando de 22 semanas, y estaba todo bien.
Hasta el 8 de febrero no tengo que ir a la tercera eco, que estaré de 35 semanas, así que queda bastante.
La eco de las 4d al final no me la hice. Utilizaré las pelas para otra cosa.
Por ahora estoy tranquila porque le siento todos los días y no hay cambios anormales. De todas formas si de aquí a que me la hagan no estoy tranquila me iré por lo privado
Qué tal te encuentras??
Un besazo
Elena 27+1

Estoy bien gracias y tu
el lunes en la comadrona me fue todo muy bien.
Me hicieron el bolante para el hospital para que me llamen para darme cita con la eco y el seguimiento ya en el hospital.
Estube escuchando el corazon y me dijo que el ruido no eran iterferencias que era el niño que no para y le dije a mi me lo bas a decir. jeje,
Este mes y medio solo me he engordado 1k si que ya llevo 8 k pero no me a dicho nada que muy bien.

Y los 4 dias que me adelantaron en la eco dice que no que cuente como ante las semanas que follon.

Que esta bien lo que dice la eco pero es porque el niño es mas grande de lo que deveria ser.

27+4

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir