Inicio / Foro / Maternidad / En que tiempo se le empieza a dar cereal al bebe?

En que tiempo se le empieza a dar cereal al bebe?

5 de mayo de 2009 a las 16:22

Hola a todas, gracias por responder de antemano... mi bebe tiene 2 meses y 3 dias y solo toma formula quisiera saber en que etapa se le comienza a dar cereal a un bebe y si se le da en todas las tomas de comida o si solo una vez al dia y en que mes?..

Tags relacionados #pediatra/toma#Salud del bebé

+
6 de mayo de 2009 a las 17:09

4 meses
a los 4 meses empezo mi niña a tomar cereales sin gluten un cacito por la mañana y uno por la noche

Me gusta

8 de mayo de 2009 a las 21:55

Entre 4 y 6 meses
El mio tiene 5 y todavia no empezó, aunque ya le dieron fruta, depende del pediatra, pero en general empiezan con los cereales sin gluten entre los 4 y los 6 meses

Me gusta

23 de mayo de 2009 a las 19:29

Cereales
LA OMS (ORG.MUNDIAL DE LA SALUD) RECOMIENDA LA ALIMENTACIÓN EXCLUSIVA DE LECHE HASTA LOS 6 MESES (AUNQUE HAY PEDIATRAS Y PEDIATRAS). A MI HIJO MAYOR SE LO MANDARON A LOS 4 PERO YO NO SE LOS DI HASTA LOS 6 (ESTABA SANO, GORDITO Y GENIAL). SIN EMBARGO TENGO UNA NIÑA DE 3 MESES Y MEDIO A LA Q LE HAN MANDADO Q SE LOS DE CUANDO CUMPLA LOS 4 (y CREO QUE NO VOY A ESPERAR, PORQ COINCIDE CON LA REINCORPORACIÓN AL TRABAJO Y QUIERO DEDICARLE TIEMPO A LA INTRODUCCIÓN D LA CUCHARA), PERO ES QUE TIENE PROBLEMAS CON LA ALIMENTACIÓN DESDE QUE NACIÓ. EN RESÚMEN T RECOMIENDO QU NO SE LOS DES HASTA LOS 6 MESES A NO SER Q HAYA UNA CAUSA JUSTIFICADA (SI EL PEDIATRA LOS ADELANTA, PREGÚNTALE EL XQ)

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página