Foro / Maternidad

En relacion al post de patri del subsidio y no buscar trabajo

Última respuesta: 12 de mayo de 2010 a las 11:18
J
jessy_6184949
12/5/10 a las 11:12

Espero que os tireis todas al cuello de Marisa que el clum se jacta de chupar del bote y no buscar trabajo, a todas las que os parecio mal lo que dijo Patri imagino que esto tambien os parecera igual de mal.

Copio.

envidado el
12/05/10 a 10:04
por: esthercis

AlertarResponder
Buneos dias por decir algo

nos bajan el sueldo un 5% y congelado por lo menos el año que viene, como siempre los funcionarios tenemos la put@ culpa de todo, eso si, a los zánganos venga a darle subvenciones y sin buscar trabajo alguno, mucha gentuza es lo que hay chupando del bote en este pais.

Voy a leeros a vosotras y la prevision del volvan a ver si me alegran la mañana
envidado el
12/05/10 a 10:13
por: marisa076

AlertarResponder



me tengo k sentir mal? jijijij
envidado el
12/05/10 a 10:19
por: esthercis

AlertarResponder

hombre pues podrías mostrarme un poco de empeatía .
Por cierto, menos mal que pares en Agosto, que han quitado los 2500 tb a partir de enero 2010, hayquejoerseperobien
envidado el
12/05/10 a 10:21
por: marisa076

AlertarResponder
Jejeje

no no, me tengo k sentir mal por k me has llamao, parasitos? por k no buscar trabajo y recibir ayudas, digo, jejejee
envidado el
12/05/10 a 10:27
por: esthercis

AlertarResponder
Dame

1250 de tu cheque bebé y estamos en paz
envidado el
12/05/10 a 10:36
por: marisa076

AlertarResponder
Jejejejejjee

ya veremos si los pillo, k aun esto veremos por donde sale,aun parece k lo ha puesto para el 1 de enero, com la enana no me paso, jejejejejeje

dame tu la mitad de tu sueldo cada mes ! jejejejejeje

ah dile al pp k gracias a la ayuda me hago limpiezas,me hago el laser,voy al dentista...... esas cosillas k una necesita, k no las kite, jejejejejjejeeje ah ah y encima me dan un curso gratis del photo,con lo caros k son estos cuersos ! k derroche k hacen esta gente,jejejejejee

joer ni caso eh, k hoy estoy un poco ironica,ejjeje
envidado el
12/05/10 a 10:38
por: esthercis

AlertarResponder
Mira, mira, miraaaaaaaaaa

que no tengo el chichi yo pa farolillos...
envidado el
12/05/10 a 10:47
por: marisa076

AlertarResponder
Jejejejejee

joer ya te llamo si eso y te lo digo de viva voz !!!!!!!!

bueno k un 5 % no es nada mujer no te deprimas, mira yo "gano" menos k tu y mira lo bien k estoy ! si el dinero es para gastarlo en tonterias, no se necesita.

mira hecha la ley,hecha la trampa, asi k aki pillan los k pueden,con crisis o sin ella, siempre ha pasado.

ara si me voy hacerme la limpieza de cutis y despues kizas a la pelu a k me peinen y me dejen maja, k estoy perra, jejejejee
envidado el
12/05/10 a 09:41
por: marisa076

AlertarResponder
Buenos dias

a ver si me dejan salir y me voy hacerme la limpieza ! ah y a por los zapatos k ayer me llamaron k ya los tenian.

Belen los niños son asi de , de.... espontaneos? jejejejej la leche k les dieron, la mia hace lo mismo, no se por k le hace tanta gracia, jejejeje
yo ando bien, ya los dias van siendo mejores,sigo con la falta de energia,las vomiteras,pero ando mejor,me veo panzona total, me pasa como con la enana k tenia una panza descomunal,pues esta sera igual.

Esther has soplado fuerte? vete ya por diosssssss,disfrutaaaaaa,jejej ejjeje a ver si tienes suerte y te puedes ir a tu pedazo viaje.

bueno os keria preguntar,vuestros niños mienten? la mia si, y es k ya me cansa k lo haga, por k no me gusta, ayer me dijo k "el tito le habia hecho pupa" y asi con otras cosas, miente !
la verdad es k le digo y le explico k no se puede mentir ni decir algo k no es. no se por k lo hace.os ha pasado?

Ver también

J
jessy_6184949
12/5/10 a las 11:18

Si ironia

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir