Inicio / Foro / Maternidad / En relación con las etiquetas para la guardería.. ayuda

En relación con las etiquetas para la guardería.. ayuda

19 de agosto de 2009 a las 11:40

Quisiera saber si al poner el nombre, ponéis solo el nombre del bebe, el nombre y el primer apellido o el nombre y la inicial del primer apellido.

Es decir, pongo:

Alvaro
Alvaro García
Alvaro G.

¿Qué pongo en la etiqueta de la ropa??

Tags relacionados #Tu bebé

+
19 de agosto de 2009 a las 11:49

Yo puse
el nombre y los dos apellidos.
Como el nombre y los apellidos no son largos pues lo puse todo.

Yo te aconsejo que si los apellidos no son demasiado largos pongas los dos.

Date cuenta que García es un apellido muy corriente ( Nosotros tambien somos García) y si pones solo la G. puede equivocarse, con otro apellido que empiece por G ; como Gomez, Gala.........

Saludos

Me gusta

Segunda opcion
A mi me las pidieron con el nombre y primer apellido completo porque con nombre solo pueden haber mas.Yo creo que es lo mejor a mi peke se las he echo asi y he visto que las otras mamis de la guarde tambien.

Me gusta

Hola
Mira yo acabo de pedirlas en etic etac.... y he puesto OSCAR SANCHEZ L. ya que el primer apellido es muy comun y encima en su clase ya hay otro niño que se llama igual.

Espero haberte ayudado.

Me gusta

19 de agosto de 2009 a las 12:09

Ya está!!!
Pues ya está hecho el pedido de las etiquetas jeje.. he puesto Alvaro García, porque como solo van 10 niños de 1 añito (es una guarderia muy pequeña), pues ya sería mala suerte que hubiera dos con el mismo nombre, además con el icono que he puesto ya no hay duda jajajaja.

Yo he elegido la estrellita ¿Y vosotras??

Me gusta

19 de agosto de 2009 a las 12:12

Que guay....
yo estuve a punto de coger la estrellita tambien.... y al final me decidi por el osito... He cogido el pack variado, que venia muy bien. y asi me serviran para el proximo año porque vienen un monton!!! jajajaja

Me gusta

19 de agosto de 2009 a las 12:13
En respuesta a anamax4

Ya está!!!
Pues ya está hecho el pedido de las etiquetas jeje.. he puesto Alvaro García, porque como solo van 10 niños de 1 añito (es una guarderia muy pequeña), pues ya sería mala suerte que hubiera dos con el mismo nombre, además con el icono que he puesto ya no hay duda jajajaja.

Yo he elegido la estrellita ¿Y vosotras??

Leer más

Yo puse
el dibujo de la mariquita, el que eligio mi enana.

Saludos

Me gusta

19 de agosto de 2009 a las 12:15
En respuesta a nuriababy

Que guay....
yo estuve a punto de coger la estrellita tambien.... y al final me decidi por el osito... He cogido el pack variado, que venia muy bien. y asi me serviran para el proximo año porque vienen un monton!!! jajajaja

Leer más

Pues..
Yo he estado apunto de coger el osito !!! jajajajajaaja

Me gusta

19 de agosto de 2009 a las 12:24

Jajajaja
vaya..... la verdad es que cualquiera de los dos son chulisimos.... ya tengo ganas de que me lleguen!!! joeee es que cuando he visto el post.... me ha venido genial, porque hay que marcar tantas cosas.....

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Dolor en el pubis 36 semanas

29 de enero de 2013 a las :42

• ¿se puede ir al parto con lentillas???

28 de febrero de 2009 a las 2:09

Conversaciones más activas

Principio de la página