Foro / Maternidad

En reposo

Última respuesta: 9 de agosto de 2011 a las 17:45
A
an0N_834997099z
8/8/11 a las 15:28

Hola chicas!!! llevo en reposo 2 semanas tengo un ematoma en la placenta. Estoy muy asustada,alguna le apasado esto?

Ver también

A
an0N_834997099z
8/8/11 a las 15:59

En reposo
x favor q alguien m kontxte

R
rose_8013054
8/8/11 a las 17:27

No te preocupes
Solamente haz mucho caso a tu doctor, yo estoy de 11 semanas y sangre tres semanas igual por hematoma, segun me dijeron manchas marron xq esa sangre vieja tiene q salir, ahora ya no mancho ni tengo el hematoma y mi bebe esta muy bien pero fue un largooo mes de reposo, yo te entiendo. Cuidateee muchoooo q todo estara bien

A
an0N_834997099z
8/8/11 a las 18:50

En reposo
muchas grcias x kontxtar. El viernes tengo eco otra vez spero q todo vaya mejor, lo estoy pasando fatal

R
rose_8013054
8/8/11 a las 19:57

Tenemos que ser fuertes
siii chicas es horrible esa situacion de no saber que pasara y que los doctores solo te digan que es cuestion de la naturaleza y que lo unico que podemos hacer es reposo, saben a mi apenas hace algunos dias me dijeron ya me podia parar y yo moria por salir de la cama, pero ahora resulta que tengo terror que vaya a pasar algo si me paro y es que aunque no mancho ya y me dicen q ya todo esta bien yo siento un poco de dolor y me preocupa, creo que ire a que me chequen.

A
an0N_834997099z
8/8/11 a las 23:44

Hola barriguitas
no te preocupes pitu861 ya veras como todo sale bien y tu lucit991 te diria q fueses a te hechasen un vistazo x si acaso

A
an0N_834997099z
9/8/11 a las 16:54

Hola chicas
Anoche manche un pokito de flujo en salva-slip como de color marron,puede ser xq se este disolviendo el ematoma y lo este hechando. Xfita q alguien me diga algo? de cada ma estoy asustando mas

T
tifani_5616377
9/8/11 a las 17:00

Ematoma!
Hola guapa!
Yo estoy de reposo.
Estoy embarazada de dos!
Mi embarazo va por la 8 semanas +5.
Hace una semana sangre y fui a urgencias.Tenia un hematoma de 2 cm,riesgo de aborto.A los dos dias siguiente estaba en 7 mm,osea que se ha absorbido casi todo.
Hasta la semana que viene no me hacen mas pruebas,estate tranquila,az reposo,muchas mujeres salen adelante,solo hace falta que tu ematoma balla bajando poco a poco.
Az el reposo.
Yo no hago mas que hechar la pela y bueno,que le vamos a hecer,pero se positiva y animate,veras como salimos para alante.
Besos.

T
tifani_5616377
9/8/11 a las 17:00

Ematoma!
Hola guapa!
Yo estoy de reposo.
Estoy embarazada de dos!
Mi embarazo va por la 8 semanas +5.
Hace una semana sangre y fui a urgencias.Tenia un hematoma de 2 cm,riesgo de aborto.A los dos dias siguiente estaba en 7 mm,osea que se ha absorbido casi todo.
Hasta la semana que viene no me hacen mas pruebas,estate tranquila,az reposo,muchas mujeres salen adelante,solo hace falta que tu ematoma balla bajando poco a poco.
Az el reposo.
Yo no hago mas que hechar la pela y bueno,que le vamos a hecer,pero se positiva y animate,veras como salimos para alante.
Besos.

A
an0N_834997099z
9/8/11 a las 17:45

Asustadisima
la primera semana me dijeron q tenia dos ematomas uno en la parte de abajo de la placenta y otro en la parte de arriba,la semana pasada el de abajo ya no se veia pero el de arriba se habia hecho mas grande(osea q tenia un desprendimiento de placenta)q al peq no le esztaba afectando para nada q crecia y engordaba con normalidad,tengo q volver el viernes hacerm otra eco.X cierto se me pasado deciros q es mi tercer embarazo me a vanido de penalty, y primero me sento fatal xq no qria mas y cuando me hago a la idea de otro peq es una alegria me viene la amenaza de aborto ... q mala suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir