Inicio / Foro / Maternidad / En reposo

En reposo

8 de agosto de 2011 a las 15:28

Hola chicas!!! llevo en reposo 2 semanas tengo un ematoma en la placenta. Estoy muy asustada,alguna le apasado esto?

Tags relacionados #Embarazo

+

¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo? ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada? ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo? ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

8 de agosto de 2011 a las 15:59

En reposo
x favor q alguien m kontxte

Me gusta

8 de agosto de 2011 a las 17:27

No te preocupes
Solamente haz mucho caso a tu doctor, yo estoy de 11 semanas y sangre tres semanas igual por hematoma, segun me dijeron manchas marron xq esa sangre vieja tiene q salir, ahora ya no mancho ni tengo el hematoma y mi bebe esta muy bien pero fue un largooo mes de reposo, yo te entiendo. Cuidateee muchoooo q todo estara bien

Me gusta

8 de agosto de 2011 a las 18:50

En reposo
muchas grcias x kontxtar. El viernes tengo eco otra vez spero q todo vaya mejor, lo estoy pasando fatal

Me gusta

8 de agosto de 2011 a las 19:57

Tenemos que ser fuertes
siii chicas es horrible esa situacion de no saber que pasara y que los doctores solo te digan que es cuestion de la naturaleza y que lo unico que podemos hacer es reposo, saben a mi apenas hace algunos dias me dijeron ya me podia parar y yo moria por salir de la cama, pero ahora resulta que tengo terror que vaya a pasar algo si me paro y es que aunque no mancho ya y me dicen q ya todo esta bien yo siento un poco de dolor y me preocupa, creo que ire a que me chequen.

Me gusta

8 de agosto de 2011 a las 23:44

Hola barriguitas
no te preocupes pitu861 ya veras como todo sale bien y tu lucit991 te diria q fueses a te hechasen un vistazo x si acaso

Me gusta

9 de agosto de 2011 a las 16:54

Hola chicas
Anoche manche un pokito de flujo en salva-slip como de color marron,puede ser xq se este disolviendo el ematoma y lo este hechando. Xfita q alguien me diga algo? de cada ma estoy asustando mas

Me gusta

9 de agosto de 2011 a las 17:00

Ematoma!
Hola guapa!
Yo estoy de reposo.
Estoy embarazada de dos!
Mi embarazo va por la 8 semanas +5.
Hace una semana sangre y fui a urgencias.Tenia un hematoma de 2 cm,riesgo de aborto.A los dos dias siguiente estaba en 7 mm,osea que se ha absorbido casi todo.
Hasta la semana que viene no me hacen mas pruebas,estate tranquila,az reposo,muchas mujeres salen adelante,solo hace falta que tu ematoma balla bajando poco a poco.
Az el reposo.
Yo no hago mas que hechar la pela y bueno,que le vamos a hecer,pero se positiva y animate,veras como salimos para alante.
Besos.

Me gusta

9 de agosto de 2011 a las 17:00

Ematoma!
Hola guapa!
Yo estoy de reposo.
Estoy embarazada de dos!
Mi embarazo va por la 8 semanas +5.
Hace una semana sangre y fui a urgencias.Tenia un hematoma de 2 cm,riesgo de aborto.A los dos dias siguiente estaba en 7 mm,osea que se ha absorbido casi todo.
Hasta la semana que viene no me hacen mas pruebas,estate tranquila,az reposo,muchas mujeres salen adelante,solo hace falta que tu ematoma balla bajando poco a poco.
Az el reposo.
Yo no hago mas que hechar la pela y bueno,que le vamos a hecer,pero se positiva y animate,veras como salimos para alante.
Besos.

Me gusta

9 de agosto de 2011 a las 17:45

Asustadisima
la primera semana me dijeron q tenia dos ematomas uno en la parte de abajo de la placenta y otro en la parte de arriba,la semana pasada el de abajo ya no se veia pero el de arriba se habia hecho mas grande(osea q tenia un desprendimiento de placenta)q al peq no le esztaba afectando para nada q crecia y engordaba con normalidad,tengo q volver el viernes hacerm otra eco.X cierto se me pasado deciros q es mi tercer embarazo me a vanido de penalty, y primero me sento fatal xq no qria mas y cuando me hago a la idea de otro peq es una alegria me viene la amenaza de aborto ... q mala suerte

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página