Foro / Maternidad

En reposo por amenaza de aborto

Última respuesta: 24 de abril de 2009 a las 11:30
S
sihame_8526696
20/4/09 a las 20:30

Hola chicas, soy nueva en el foro y escribo porque ahora mismo estoy en mi casa en reposo relativo domiciliario por amenaza de aborto. Estoy de 6 semanas y el jueves pasado estuve en el hospital porque tenía sangrado con un dolor abdominal intenso que no cesaba, incluso estando allí seguía perdiendo bastante sangre. Me hicieron una eco y me dijeron que estaba bien y que tenía latido (aunque en el informe pusieron saco gestacional con ecos embrionarios ¿serán gemelos? es que no me dijeron nada). Durante el viernes y el sábado estuve manchando con un flujo marrón, pero ayer y hoy no he tenido perdidas. Estoy muy agobiada porque no sé cuanto puede durar esto. ¿Sabeís se tendré que estar mucho tiempo en reposo?

Ver también

S
sihame_8526696
23/4/09 a las 9:45

Sigo preocupada
Hola chica, espero que sigas bien y que tu bebe ya se haya agarrado con fuerza. Yo sigo preocupada porque durante dos días (domingo y lunes) no manché nada pero el martes y el miércoles estuve otra vez manchando marrón y hoy de momento nada. Estoy muy angustiada porque no sé que puede pasar. Hoy por la tarde tengo cita con mi doctora de familia, quien supongo que me dará otra baja por una semana y luego con el ginecólogo, así que estoy impaciente por ver la eco y que mi baby (o mis babys) estén bien. Ya te contaré que me dicen.
Besos

S
sihame_8526696
24/4/09 a las 11:30

Más ilusionada
hola esyherde,

de momento sigo con reposo, cuando le dije a mi doctora que pensaba que me daría el alta le dijo a mi marido que su esposa estaba loca, así que esto me parece que va para largo. Mi ginecologa me hizo una eco y estoy muy contenta porque oí el corazón de mi bebe, le latía a mil por hora, fué muy emocionante. Me dijo que siguiera con el reposo pero sin preocuparme que lo más importante era que el bebe estaba bien y que tenía latido (por cierto, es uno, no son gemelos). Por lo del flujo marrón no te preocupes excesivamente porque me dijo que eran restos que quedaban en la vagina y que no era alarmante. En cuanto al reposo me dijo que cuando estuviera 48 horas sin manchar podría volver ya a mi vida normal.
Así que mucho animo, reposo y tranquilidad y veras como todo sale bien.
Un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir