Foro / Maternidad

En reposo por contracciones

Última respuesta: 16 de diciembre de 2007 a las 1:29
M
maribi_5926930
12/12/07 a las 14:19

HOLA SOY NUEVA EN EL FORO. ESTOY EN CASA EN REPOSO POR AMENAZA DE PARTO PREMATURO DESDE LA SEMANA 23, AHORA ESTOY DE 27 SEMANAS, PARECE QUE YA TODO ESTA BIEN, PERO SIGO NOTANDO CONTRACCIONES, CREO QUE SON LAS NORMALES DE BRAXTON HICKS PORQUE NO ME DUELEN, PERO AUN ASI ME ASUSTO.
¿CUANTAS CONTRACCIONES DE BRAXTON HICKS SON NORMALES POR DIA?

Ver también

M
maribi_5926930
12/12/07 a las 14:49

Hola
CON LAS CONTRACCIONES SE PONE LA TRIPA DURA, DURA PERO NO DURAN TANTO, DURAN UNOS SEGUNDOS Y SE RELAJA. ADEMAS DE LA TRIPA DURAN NOTAS DOLOR?, Y CADA CUANTO TE PASA?

S
sainza_6303951
12/12/07 a las 16:46
En respuesta a maribi_5926930

Hola
CON LAS CONTRACCIONES SE PONE LA TRIPA DURA, DURA PERO NO DURAN TANTO, DURAN UNOS SEGUNDOS Y SE RELAJA. ADEMAS DE LA TRIPA DURAN NOTAS DOLOR?, Y CADA CUANTO TE PASA?

Eso son contracciones?
Eso son contracciones? A mí también se me pone la tripa dura, dura de repente y me dura unos minutos y luego ya normal, yo pensaba que era el bebe que se movía y hacía presión!

A
arisha_6192792
12/12/07 a las 18:27

Yo tb estoy de baja por contracciones
Pues me empezaron en la semana 23 o así, al principio creia que eran las de braxton pero se lo comenté a mi comadrona y no son las de braxton, me dijo que eran contracciones que habia que controlarlas que no fueran a mas, ya que a mi me dan como unas 6 o 7 al dia a veces mas, depende de lo que camine y de los esfuerzos que haga. Se me pone la barriga dura unos 20 segundos y luego se me pasa, no me duele pero me molesta a veces me cuesta hasta caminar derecha.
Pues eso, tranquilita en casa, como mucho ir a comprar con el carrito de la compra y salir a pasear.
Elena + Dani 28 + 2

A
aihnoa_8112665
12/12/07 a las 23:17

Tambien en reposo
Es la primera vez que escribo, aunque siempre leo sus opiniones. Desde ayer estoy en reposo absoluto hacia el lado izquierdo por una amenaza de parto prematuro. He tenido muchas contracciones por lo que tengo una leve disminucion del cuello uterino. Me dieron unos supositorios para relajar el utero, de modo contrario tendrán que hospitalizarme. hasta hoy todo va bien, por lo que creo que nada malo va a pasar. Claro que esto no es nuevo para mí, el 2 mes esuve en cama por un fuerte hemorragia, todo salió bien y mi niña ya cumple los 7 meses de gestación.
Confíen en sus instintos y en Dios.
Karen (Chile) 27+3

M
maribi_5926930
13/12/07 a las 17:12
En respuesta a aihnoa_8112665

Tambien en reposo
Es la primera vez que escribo, aunque siempre leo sus opiniones. Desde ayer estoy en reposo absoluto hacia el lado izquierdo por una amenaza de parto prematuro. He tenido muchas contracciones por lo que tengo una leve disminucion del cuello uterino. Me dieron unos supositorios para relajar el utero, de modo contrario tendrán que hospitalizarme. hasta hoy todo va bien, por lo que creo que nada malo va a pasar. Claro que esto no es nuevo para mí, el 2 mes esuve en cama por un fuerte hemorragia, todo salió bien y mi niña ya cumple los 7 meses de gestación.
Confíen en sus instintos y en Dios.
Karen (Chile) 27+3

Hola karen
karen, y a ti cuantas contracciones te daban en un dia? o sea que sabes lo que es esto del reposo, a mi me esta resultando muy desesperante, pero bueno, lo primero es el bebe y ya queda menos.
Un beso

A
aihnoa_8112665
16/12/07 a las 1:29
En respuesta a maribi_5926930

Hola karen
karen, y a ti cuantas contracciones te daban en un dia? o sea que sabes lo que es esto del reposo, a mi me esta resultando muy desesperante, pero bueno, lo primero es el bebe y ya queda menos.
Un beso

Reposo desesperante
La verdad no sé cuántas contracciones tenía, pero las sentia como casi una constante la barriga muy pesada y tensa. Cuando el medico me examinó y me tocó me provocó inmediatamente contracciones. Ahora estoy mejor pero cuando me pongo de pie vuelvo a sentirlas.
Sé que desepera estar en cama, pero hay que tener paciencia, todo sea por ese hijo que viene.
Besos
Karen

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook