Foro / Maternidad

En reposo tras cerclaje

Última respuesta: 18 de agosto de 2017 a las 5:55
A
an0N_906236799z
6/11/10 a las 14:40

Hola a todas. Hace tres días que me han realizado un cerclaje a las 14 semanas de gestación . Es mi quinto embarazo y lamentablemente no tengo hijos.
Ahora mismo estoy de reposo absoluto hasta la próxima visita al gine y que me diga como seguir.
Me gustaría que aquellas chicas que ya hayan pasado por esta experiencia o estén pasándola ahora mismo me cuenten como lo llevan y qué cuidados llevan.
También me gustaría seguir el contacto para que la espera no desespere. Ánimo a todas que esta tiene que ser la definitiva.

Ver también

X
xiuwei_5819691
6/11/10 a las 17:28

Cerclaje
Hola!! mira a mi tambien me lo tienen que hacer si dios quiere, ahora estoy de 11 semanas, y te cuento que hay muchas mamas que ya tienen a sus bebes gracias al cerclaje, la verdad te digo que yo le tengo miedo a la operacion, pero se que con fe bamos a tener a nustros bebes, estoy aca para hacerte compañia en el reposito. Saludos

A
an0N_906236799z
6/11/10 a las 18:10
En respuesta a xiuwei_5819691

Cerclaje
Hola!! mira a mi tambien me lo tienen que hacer si dios quiere, ahora estoy de 11 semanas, y te cuento que hay muchas mamas que ya tienen a sus bebes gracias al cerclaje, la verdad te digo que yo le tengo miedo a la operacion, pero se que con fe bamos a tener a nustros bebes, estoy aca para hacerte compañia en el reposito. Saludos

Bienvenida entonces
No has de tenerle miedo a la operación, respeto sí pero no miedo. No te enteras de absolutamente nada, por lo menos en mi caso. Eso sí el primer día estás un poco molesta y en mi caso sangré un poquito. Hoy ya estoy perfecta, aunque el reposo es fundamental. ¿En qué semana te lo hacen?
mucho ánimo

Bichit@ 14+1

I
itzea_8802169
7/11/10 a las 10:28

Hola yo tambien tengo un cerclaje
hola chicas a mi me hicieron el cercjaje en julio en mi semana 14 de embarazo ,este es mi 4 embarazo y tengo una niña de 4 años..yo tambien estaba con muuuchas dudas y miedos pero creo q y me puedo "relajar"un poco mas ,estoy de 31 semanas y solo tuve q ir a urgencias hace 10 dias por contracciones seguidas pero q se pararon y no se han vuelto a repetir afortunadamente.en mi caso si he hecho reposo casi absoluto tengo contracciones desde el dia del cerclaje son pocas pero hay estan ,este verano no me he bañado en piscina ni nada por si acaso....se hace un poco pesado pero cuando menos os lo espereis estais como yo de 31 semanas y ya con la cuenta atras.un abrazo y mucha suerte

X
xiuwei_5819691
7/11/10 a las 16:08
En respuesta a an0N_906236799z

Bienvenida entonces
No has de tenerle miedo a la operación, respeto sí pero no miedo. No te enteras de absolutamente nada, por lo menos en mi caso. Eso sí el primer día estás un poco molesta y en mi caso sangré un poquito. Hoy ya estoy perfecta, aunque el reposo es fundamental. ¿En qué semana te lo hacen?
mucho ánimo

Bichit@ 14+1

Hola
Hola chicas! les cuento que en el facebook hay un foro de mamas con cerclaje y pasan lo mismo q nosostras, les digo para que entren q no se van a arrepentir ay pueden preguntar y las mamas que ya tubieron su cerclajke le van a contestar, el foro se yama CERCLAJE, tambien me gustaria q me den su msn para charlar. Besotess

A
an0N_906236799z
7/11/10 a las 22:13
En respuesta a xiuwei_5819691

Hola
Hola chicas! les cuento que en el facebook hay un foro de mamas con cerclaje y pasan lo mismo q nosostras, les digo para que entren q no se van a arrepentir ay pueden preguntar y las mamas que ya tubieron su cerclajke le van a contestar, el foro se yama CERCLAJE, tambien me gustaria q me den su msn para charlar. Besotess

Gracias por la informacion
Me meteré en el grupo y así poder contrastar experiencias y dudas, que son muchas las que me asaltan ahora. Gracias a todasss

I
itzea_8802169
8/11/10 a las 9:35
En respuesta a xiuwei_5819691

Hola
Hola chicas! les cuento que en el facebook hay un foro de mamas con cerclaje y pasan lo mismo q nosostras, les digo para que entren q no se van a arrepentir ay pueden preguntar y las mamas que ya tubieron su cerclajke le van a contestar, el foro se yama CERCLAJE, tambien me gustaria q me den su msn para charlar. Besotess

Ola milicel
no encuentro la pag en el facebokk pone cerclge con g y es en ingles ¿es esa la q tu dices¿????gracias

N
nydia_5154491
8/11/10 a las 10:27

Mas cerclaje
hay otro foro lainfertilidad, que hay un post de cerclaje, y hay unas chicas muy amables con la misma situacion.

X
xiuwei_5819691
8/11/10 a las 16:35
En respuesta a an0N_906236799z

Gracias por la informacion
Me meteré en el grupo y así poder contrastar experiencias y dudas, que son muchas las que me asaltan ahora. Gracias a todasss

Hola
Es uno de los grupos, y solo se llama Cerclaje no en ingles, y ay te va a apearecer el dibujito del cerclaje,

X
xiuwei_5819691
9/11/10 a las 15:51

Consulta
Hola chicas les cuento mi situacion y me gustaria q me aconsejen. Hace 7 meses perdi a mi beba a las 28 semanas, y solo el doc q estubo en ese momento me dijo q la prox me aria un cerclaje; los otros doc dicen q no tengo incompetencia, y ahora una doc no me quiere hacer el cerclaje x dice q esta todo bien, la cuestion es q yo no quiero q me pase lo mismo y por eso prefiero prevenir, Ella me dice q es algo muy arriezgado el cerclaje y hasta me hizo tener miedo. Entonces estamos en un dilema, busco alguien q me lo haga, o me quedo asi y si pasa de nuevo? no me lo perdonaria. Ellos dicen q la incompetencia se pierde antes de las 28 semanas, y q lo q me paso a mi es otra cosa. Que hago amigas??

A
an0N_906236799z
10/11/10 a las 13:03
En respuesta a xiuwei_5819691

Consulta
Hola chicas les cuento mi situacion y me gustaria q me aconsejen. Hace 7 meses perdi a mi beba a las 28 semanas, y solo el doc q estubo en ese momento me dijo q la prox me aria un cerclaje; los otros doc dicen q no tengo incompetencia, y ahora una doc no me quiere hacer el cerclaje x dice q esta todo bien, la cuestion es q yo no quiero q me pase lo mismo y por eso prefiero prevenir, Ella me dice q es algo muy arriezgado el cerclaje y hasta me hizo tener miedo. Entonces estamos en un dilema, busco alguien q me lo haga, o me quedo asi y si pasa de nuevo? no me lo perdonaria. Ellos dicen q la incompetencia se pierde antes de las 28 semanas, y q lo q me paso a mi es otra cosa. Que hago amigas??

Milicel
Hola milicel. Me gustaría preguntarte si tras aquel fatídico día te hicieron pruebas y a tu bebé. ¿cual fue el motivo de la pérdida? El cerclaje lo hacen por sufrir de incompetencia cervical. Si fué ese el motivo de tu pérdida , las posibilidades de conseguir un embarazo a término son muy altas, pero si el motivo fue otro................... ahí ya no sé.
Sí que es verdad que el cerclaje tiene sus riesgos, pero son muchas las chicas que tienen ya a sus bebés en sus brazos gracias a esta técnica.
Un saludoooooooo
Perseverancia y beb@ 14+5

X
xiuwei_5819691
10/11/10 a las 15:17
En respuesta a an0N_906236799z

Milicel
Hola milicel. Me gustaría preguntarte si tras aquel fatídico día te hicieron pruebas y a tu bebé. ¿cual fue el motivo de la pérdida? El cerclaje lo hacen por sufrir de incompetencia cervical. Si fué ese el motivo de tu pérdida , las posibilidades de conseguir un embarazo a término son muy altas, pero si el motivo fue otro................... ahí ya no sé.
Sí que es verdad que el cerclaje tiene sus riesgos, pero son muchas las chicas que tienen ya a sus bebés en sus brazos gracias a esta técnica.
Un saludoooooooo
Perseverancia y beb@ 14+5

Hola
Hola mira no le hicieron estudios a mi bebe ni a nada, solo el doc q me atendio en ese momento me dijo q proximamente tendria q hacerme un cerclaje, y como te imaginas yo me quede con eso. El es el unico doc q no tiene problemas en hacermelo, pero despues de lo q vivi con el no quisiera pedirle q me lo haga, creo q solo le agradesco q me haya dicho q eso es lo q me tendrian q hacer. De ay nadie me saca de la cabeza q solo con un cerclaje llegaria a termino. Saludos

A
an0N_906236799z
11/11/10 a las 21:43
En respuesta a xiuwei_5819691

Hola
Hola mira no le hicieron estudios a mi bebe ni a nada, solo el doc q me atendio en ese momento me dijo q proximamente tendria q hacerme un cerclaje, y como te imaginas yo me quede con eso. El es el unico doc q no tiene problemas en hacermelo, pero despues de lo q vivi con el no quisiera pedirle q me lo haga, creo q solo le agradesco q me haya dicho q eso es lo q me tendrian q hacer. De ay nadie me saca de la cabeza q solo con un cerclaje llegaria a termino. Saludos

Cerclaje
Pide otra segunda opinión. A mí siempre en mis pérdidas me han hecho estudios, tanto a mí como a los bebés. Sí que el cerclaje aumenta muchísimo las probabilidades de que un embarazo llegue a término, siempre y cuando el motivo de la pérdida sea una incompetencia cervical, pero si la pérdida ha sido por otros motivos (infecciones..... u otras causas) no sirve de mucho.
Seria adecuado una segunda opinión . Suerteeeeeeee

Z
zahara_5921304
16/11/10 a las 20:00

Funciona pero con reposo!
Hola!

Después de mucho sufrimiento al perder 2 varoncitos de 23 y 25 semanas, con un cuello uterino de 2 cms. cerclado, logré tener a mi hija a las 32 semanas, pues se me rompió la bolsa. En mi caso debía hacer reposo absoluto, sólo me levantaba al baño en la mañana a defecar y durante el resto del día usaba una chata o cantora como le llaman en otras partes. Me duchaba 1 vez a la semana y luego mi marido me lavaba el pelo en la cama y me limpiaba el cuerpo con toallas. Fue muy agotador, pero lo vale!
Cuando salía a los controles, me recostaba en los sillones y sillas en las salas de espera, no me permitía estar de pie por nada de nada!
Ahora mi niña tiene casi 4 meses y va creciendo y engordando muy bien, después de estar 2 meses en Neonatología.

D
dolly_9015865
14/1/11 a las 1:27

Cómo sigues?
Hola,me he emocionado al leer tu experiencia y me pregunto cómo sigues?Yo acabo de perder mi segundo bebe...me hicieron cerclaje en la semana16,estuve sangrando y estuve 2 semanas en el hospital,al dñia siguiente de darme de alta la bolsa salió atraves de los puntos y no hubo esperanza....cuéntame cómo sigues,espero que todo bien,anim!

C
chona_7016950
26/1/11 a las 5:42

Cerclaje
a mi tambien me realizaron un cerclaje, tengo 14 semanas de embarazo y parece q todo va bien... aunq tengo un poco de miedo xq ya llevo 3 abortos.. el ultimo bb tambien me habian realizado un cerclaje pero no tuve reposo absoluto, lo perdi a las 20 semanas..
hoy en este embarazo me tiene mas controlada, tomo pastillas para prevenir las contracciones y muchas vitaminas, y tengo reposo absoluto.. solo me levanto al baño y a bañarme..espero q todo marche bien y se me logre mi bb....

A
anira_6115460
9/2/11 a las 14:03

¿qué tal vais?
Hola guapas!!

¿qué tal van vuestros cerclajes? yo ya he llegado a la semana 28 estoy muy contenta, sintiendo a mi niña y preparando ya su cuartito, su ropita... La verdad que tengo muhca suerte porque estoy realizando vida normal y todo va perfecto, no se me ha movido nada de nada.

Espero recibir respuestas positivas!!

Saludos!!!

X
xiuwei_5819691
9/2/11 a las 15:27
En respuesta a anira_6115460

¿qué tal vais?
Hola guapas!!

¿qué tal van vuestros cerclajes? yo ya he llegado a la semana 28 estoy muy contenta, sintiendo a mi niña y preparando ya su cuartito, su ropita... La verdad que tengo muhca suerte porque estoy realizando vida normal y todo va perfecto, no se me ha movido nada de nada.

Espero recibir respuestas positivas!!

Saludos!!!

Hola
Hola que bueno q ya estes en la semana 28!! es re mucho ya!, Yo voy por mi semana 25 y todavia no se que es, en la proxima eco seguro se ve, estoy de reposo absoluto por prevencion y lo unico q me inquieta es q se me pone durita la pansa x ratos pero el doc dice q es normal, y abra q confiar en el.

Saludosss y espero sigamos comunicadas!!

M
mirtha_7019264
9/2/11 a las 21:38
En respuesta a anira_6115460

¿qué tal vais?
Hola guapas!!

¿qué tal van vuestros cerclajes? yo ya he llegado a la semana 28 estoy muy contenta, sintiendo a mi niña y preparando ya su cuartito, su ropita... La verdad que tengo muhca suerte porque estoy realizando vida normal y todo va perfecto, no se me ha movido nada de nada.

Espero recibir respuestas positivas!!

Saludos!!!

Estoy igual
Hola, q tal? yo estoy igual q tu en mi semana 28, esperando a mi niña, con cerclaje desde la semana 18 y haciendo vida normal, trnaquila sin esfuerzo pero no es necesario q este en reposo. Hoy tuve consulta con mi gine y encontro todo muy bien, así q disfrutando un poco del embarazo.

Espero podamos estar en contacto y compartir nuestras experiencias

Besitos!!

J
jema_8587967
1/3/11 a las 1:52
En respuesta a xiuwei_5819691

Hola
Hola chicas! les cuento que en el facebook hay un foro de mamas con cerclaje y pasan lo mismo q nosostras, les digo para que entren q no se van a arrepentir ay pueden preguntar y las mamas que ya tubieron su cerclajke le van a contestar, el foro se yama CERCLAJE, tambien me gustaria q me den su msn para charlar. Besotess

Embarazo de alto riesgo por antecedentes de cerclaje
HOLA, q pena contigo soy nueva en el grupo y estoy preucupada por q posiblement m realizan d nuevo el cerclaje, estuve buscando la pagina de facebook pero no la encontre, es mi segundo embarazo pero no tengo hijos, quisiera investigar mas pues el primer cerclaje creo fuerón Negligentes en fin.... me ha servido leer sus comentarios.
Dios las bndiga.

¿Cuántos embarazos con cerclaje puedo tener?
A
an0N_906236799z
1/3/11 a las 13:34
En respuesta a anira_6115460

¿qué tal vais?
Hola guapas!!

¿qué tal van vuestros cerclajes? yo ya he llegado a la semana 28 estoy muy contenta, sintiendo a mi niña y preparando ya su cuartito, su ropita... La verdad que tengo muhca suerte porque estoy realizando vida normal y todo va perfecto, no se me ha movido nada de nada.

Espero recibir respuestas positivas!!

Saludos!!!

Casi de 31 semanas
Hola todas. Me alegra contaros que este viernes cumplo 31 semanas. Voy a tener un niño. La verdad que fuese niño o niña me daba totalmente igual, lo más importante es que estén sanitos.
Yo he estado en reposo absoluto hasta la semana pasada, y he tenido varios sustos, pero afortunadamente todo va bien. Como tengo buenas medidas me han dado permitso para moverme un poquito, y no veáis lo que me cuesta. He estado en reposo desde la semana 13 a la 30 y el cuerpo no me responde. No aguanto más de cinco minutos, pero poquito a poco.
Mi próxima meta son las 32 semanas y así voy motivándome poquito a poco.
Bueno chicas, que espero que todas dentro de poco podamos ver cumplidos nuestros mejores deseos!!!

A
anira_6115460
1/3/11 a las 17:49

Oh cuanto me alegro!!
Bien!!

Parece que ya vamos para adelante chicas, yo también estoy en la semana 31 y mi objetivo también es llegar a la 32. LLevo así todo el embarazo, semana tras semana, el objetivo es llegar a la siguiente.

Mucho ánimo!!! ya queda menos!!!!

A
azra_8349300
1/3/11 a las 20:26


hola soy nueva por aqui mi nombre es mayra y tengo 8+4 y en la semana 13 me practican el cerclaje y pss aqui andare para saber de como les va a ustedes =D

J
jema_8587967
2/3/11 a las 1:04
En respuesta a an0N_906236799z

Casi de 31 semanas
Hola todas. Me alegra contaros que este viernes cumplo 31 semanas. Voy a tener un niño. La verdad que fuese niño o niña me daba totalmente igual, lo más importante es que estén sanitos.
Yo he estado en reposo absoluto hasta la semana pasada, y he tenido varios sustos, pero afortunadamente todo va bien. Como tengo buenas medidas me han dado permitso para moverme un poquito, y no veáis lo que me cuesta. He estado en reposo desde la semana 13 a la 30 y el cuerpo no me responde. No aguanto más de cinco minutos, pero poquito a poco.
Mi próxima meta son las 32 semanas y así voy motivándome poquito a poco.
Bueno chicas, que espero que todas dentro de poco podamos ver cumplidos nuestros mejores deseos!!!

Felicitaciones !!
Q bueno d corazon muchas felicidades ya ksi vas a ver el fruto de tus esfuerzos, no t conozco y soy nueva aqui pero comparto contigo tu alegria.
Dios bndiga a tu hijo y a ti .... muchos exitos.

A
azul_6414167
14/3/11 a las 20:38

Con cerclaje y mucho miedo

Hola
Soy nueva por aca y no entiendo bien el funcionamiento, esspero estar en el lugar indicado ya que estoy muy angustiada.
Les cuento mi problema, llevo 16 semanas de embarazo, desde la semana 12 con cerclaje, en principio me indicaron reposo relativo, estuve sin molestias de ningun tipo. Pero hace unos dias manche un poquito, fui a la guardia , me hicieron una eco y vieron que de oci tengo 22mm. Ahora hago reposo absoluto, solo me levanto para ir al baño.
Tengo panico cada vez que me levanto y hasta de estar sentada.
Alguna estuvo con el cuello como el mio y alcanzo llegar a completar el embarazo?
Agradeceria me respondan.

A
an0N_587107299z
28/5/12 a las 5:02

Hola persevera
hola, como estas...? Si llego a tu fin tu embarazo...? Como fue el reposo..? Estoy nerviosa por que tambien me haran un cerclaje

A
azul_6414167
30/5/12 a las 3:33
En respuesta a an0N_587107299z

Hola persevera
hola, como estas...? Si llego a tu fin tu embarazo...? Como fue el reposo..? Estoy nerviosa por que tambien me haran un cerclaje

Gracias al cerclaje
Hola
Mi embarazo llego a la semaana 36, mi bebe nacio por parto normal, peso 3,270 kg y midio 51 cm, no fue necesario ponerlo en neo. todo salio perfeccto y gracias al cerclaje!!!!!
Hoy mi hijo tien casi 10 meses, es un solcito!!
Tengan fe en el cerclaje, funciona!! dspues de perder dos bebitos pude al fin tener un hermoso hijito!

A
an0N_587107299z
30/5/12 a las 18:30

Gracias iris
gracias, me tranquiliza,, y en el momento del cerclaje es doloroso..w me dijo el doc que me iba poner nestecia..cuentame tu eexperiencia por favor y sobre todo si ddespues del cerclaje seguiste con el reposo

K
karla_6411434
20/6/12 a las :50

Dudas del cerclaje
tengo 22 semanas m realizaron cerclaje en la semana 14 porque tengo 3 abortos previos de 16,12,6 semanas,es la primera vez k m hacen el cerclaje tengo miedo de k no sea muy efectivo,puedes regresar a trabajar k tipo de reposo rekieres,la verdad tengo miedo.

B
beata_5996579
18/3/13 a las 23:29

Cerclaje
Hola que tal, bueno les cuento un poquito mi historia, hace ya casi dos años sali embarazada y a las 22 semanas me interne en la clinica de emergencia justo dos dias despues de haberme realizado mi eco donde por cierto se me dijo que todo andaba bien el echo esque cuando me internaron ya tenia las menbranitas saliendo durante tres dias me tuvieron con dilator y medicamentos para aguantar lo mas que se pueda despues de tres dias era inevitable la situacion se complicaba mi bebe nacio por parto natural pero claro como era tan pequeño no sobrevivio, ya se imaginaran lo doloroso que es pasar por esto y quedarnos con tanto amor que dar ilusiones y muchisimos sentimientos mas que se nos quedan creo que con el tiempo aprendemos a vivir con esta pena pero no se olvida verdad ? en la actualidad estoy embarazada tengo 20 semanas de embarazo me realizaron un cerclaje recientemente hace una semana mas o menos y realmente por insitencia mia porque mi doc no queria hacermelo apezar de que mi diagnostico anterior fue incompetencia cervical antes del cerclaje tenia 5mml de dilatacion el doc dice que es poquito pero yo me preocupe un monton y me meti a este foro y vi casos de muchas de las mamas que hablaban de esto del cerclaje fue lo que me motivo a realizarmelo realmente es la unica esperanza que nos queda ya llevo una semana con esto del cerclaje no presento ninguna molestia y ya me toca mi chequeo espero todo salga bien todo lo he dejado en las manos de DIOS ... saludos.

A
admir_6014066
18/8/17 a las 5:55
En respuesta a xiuwei_5819691

Consulta
Hola chicas les cuento mi situacion y me gustaria q me aconsejen. Hace 7 meses perdi a mi beba a las 28 semanas, y solo el doc q estubo en ese momento me dijo q la prox me aria un cerclaje; los otros doc dicen q no tengo incompetencia, y ahora una doc no me quiere hacer el cerclaje x dice q esta todo bien, la cuestion es q yo no quiero q me pase lo mismo y por eso prefiero prevenir, Ella me dice q es algo muy arriezgado el cerclaje y hasta me hizo tener miedo. Entonces estamos en un dilema, busco alguien q me lo haga, o me quedo asi y si pasa de nuevo? no me lo perdonaria. Ellos dicen q la incompetencia se pierde antes de las 28 semanas, y q lo q me paso a mi es otra cosa. Que hago amigas??

Hola  milicel te cuento que tuve un caso parecido al tuyo... mi bb hace dos años nació de 25 semanas y falleció... me encuentro en la semana 16 y me hicieron el cerclaje hace 20 días... los médicos me dijeron que no era necesario hacerme el procedimiento pero yo lo sugerí y lo exigi. 
No dudes en realizar el procedimiento es muy bueno y así estarás mucho más tranquila tu y es mejor evitar que lamentar. Abrazos bendiciones. Recuerda que sólo te lo pueden realizar antes de la semana 16.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir