Foro / Maternidad

En san juan de dios barcelona, hacen los agujeros de las orejas a los bebes recien nacidos?

Última respuesta: 30 de mayo de 2006 a las 11:31
A
an0N_945262299z
26/5/06 a las 12:06

Hola a todas.
Mi prgeunta va para las mamas que han dado a luz en San Juan de Dios, en Barcelona o conozcan a alguien que haya pasado por ello.
Quisiera saber si alli tienen costumbre de hacerles los agujeros de las orejas a las niñas cuando nacen. Espero gemelas identicas y creo que tendre que empezar en diferenciarlas por los pendientes. Seguramente yo no tenga problemas para distinguirlas peor la familia a lo mejor si, y es por ello y por matar, estando ya alli, dos pajaros de un tiro, aprovechar para que les hagan los agujeros cuando nazcan. Tengo entendido que en muchos hospitales publicos los hacen gratis solo que los papas tienen que llevar los pendientes. Vale.

Bueno a ver que me podeis decir de esto las que hayais dado a luz alli o conozcais de alguien.

Ver también

A
an0N_945262299z
27/5/06 a las 9:41

Lo subo
Up! a ver si alguien me contesta

A
an0N_945262299z
30/5/06 a las 11:31
En respuesta a an0N_945262299z

Lo subo
Up! a ver si alguien me contesta

Gracias
Gracias por contestar, Jolin, no sabia que san juan de Dios cobrara por hace rlos pendientes, esperaba que me dijerais que o no los hacian o que si, peor que cobraran? en fin... 40 euros...

Espero que los pendientes no cuesten mucho. Donde los compro en una joyeria o mejor en farmacias...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir