Foro / Maternidad

En una situacion desesperante

Última respuesta: 7 de junio de 2011 a las 11:24
M
meijun_6372896
5/6/11 a las 23:25

Hola, tngo 22 aos i estoy embarazada de dos meses, mi historia es muy desdichada y ahora no hago otra cosa a diario que no sea deprimirme, tnia una relacion d 8 meses con el que era mi chico y la verdad no fue todo facil para nosotros, cuando nos conocimos el tenia otra novia y empezamos siendo muy buenos amigos, los mejores, hasta q empezamos a sentir algo mas q esa amistad i el termino cn esa chica para empezar a salir cnmigo, todo nos iba muy bien pero empezo a tomar protagonismo su caracter...tiene un caracter muy dificil se enfada cn facilidad pero claro...yo tenia i tngo mucha paciencia por lo q siempre terminabamos arreglando nuestros pequeños probelmas, m enamore i esa es la verdad, y yo crei k el tb se habia enamorado de mi...pues sus palabras m endulzaban, juraba q me queria mucho q era la mujer mas importante xa el, k lo staba siendo ahora todo xa el, q habia exo k denuevo volviera a sentir amor...y esoo...palabras, luego d 5 meses y medio d relacion tuvimos problemas mas serios pues su ex seguia frecuentando el circulo d amistades i familia dl k era mi novio y eso a mi m ponia d los nervios y moria d la angustia pues sabia k esa xika lo amaba tb, siempre estuvo ahi, nunca se alejo d dnde el estaba i yo no podia estar trankila pero ahora se q todas esas dudas eran presentimientos...xk el peligro estabab ahi....esa chica habia tenido un aborto, iba a tener un hijo d el i naturalemnte lo perdio...pues bueno dspues d una crisis el y yo volvimos, cuando hace 9 dias terminamos...pk ya staba harta d su comportamiento cnmigo...habian reuniones y esa chica iba ...solo xk es la hermana de la novia dl hermano d mi "antes chico" (se q es lioso) i ya no pude mas i le reclame.... haciendole ver k no m daba mi lugar i asi el xk se le dio la gana decidio dejarme...yo estaba ya convencida d termianrlo todo aunq lo kisiera xk eso afectaba mi trankilidad...pero al dia sgte d dejarlo... descubro k estaba embarazada....i ya se imaginan mi reaccion casi m muero...keria morirmee... ya lo habia dejado cn el i ahora estoy esperando un hijo d el, yo sabia k ese mismo dia el tenia una fiesta asi k le mande un sms esa noche dandole la noticia, i no recibi respuesta hasta dos dias despues.... hablamos...pero no fue productivo...pues no m daba salidas...solo m decia no se que vamos a hacer... estoy que no salgo d mi asombro...no se me ocurre nada... no m ayudaba....claro q surgio la idea dl aborto...pero ninguno contamos ahora cn el dinero suficiente xa realizar un aborto..i ademas...para ser sincera..esa idea cada vez se va desvaneciendo antes mis ojos...xk siento algo especial n mi corazon..una especie d ilusion...i esto m confunde mas... lo peor es q a la semana d haberselo dixo..pues obvio k nos vemos para charlar i encontrar una solucion pero nunca llegamos a nada, note k el en estos encuentros no es capaz d mirarme a la cara... o se pone gafas d sol o no m mira cuando me habla, i la verdad es q ahora hacia el siento rechazo... decpecion..aunque aun le amo.....pero hace pocos dias mediante unas fotos m he enterado k ha vuelto cn su ex...osea imaginense... i se va d fiesta d jueves a domingo... dandose la gran vida mientras yo... sufro dia a dia xk aun oculto esta situacion n mi casa... nadie lo sabe mas q el i mi mjr amiga...yo aun estudio estoy n 3er año d derecho i m faltan 2 para licneciarme..no trabajo vivo cn mis padres, es todo un caos... miedo a su reaccionn... miedo a ser madre...i ahora el q no hace otra cosa k decpecioanrme i encima como si yo no valiera nada ahora ha vuelto cn la ex n menos d una semana d k m dejara i se enterara d mi embarazo, ahora pongo en duda todos los sentimeintos k decia sentir x mi, m siento utilizada i burlada, i en las noches no para d llamarme,... d mandarme sms...diciendme q me extraña i q ojala algun dia le perdone x todo...i m siento mas humillada aun..pk el aunq me diga que se siente muy mal x dentro i k da una apariencia d tio way aunq no sea asi...pues no le creo....lo unico k creo es k este bebe i yo le damos igual.... que ya esta cargando cn todas las dificultades los miedos soy yo... que de nacer este pequeño.... me las veria yo sola ante todas las dificultades.... x otro lado mi miedo a abortar es inmenso...se q me afectaria mucho i nunca lo olvidaria.... la verdad es q no se que hacer....es horrible ver que has amado a un hombre, que tendras un hijo d el...i que para el esa noticia no signifique nada tanto asi k vuelve cn su ex i se da la vida d juerga en juerga....es algo sumamente injusto, que algo q es responsbilidad d los dos...lo este atravesando yo sola sin el apoyo de nadie

Ver también

M
meijun_6372896
6/6/11 a las 22:12

....
hola si de españa, pero decirte que la seguridad social solo lo cubre en tres casos: cuando hay riesgo grave xa la vida d la madre, cuando el feto tienen anomalias y deformaciones importantes y en casos de violacion, fuera d estos casos no lo cubre y d realizarlo correria x mi cuenta...en algunaclinica autorizada xk ante nada m preocupo x mi salud e integridad.... i el plazo legal es solo hasta las 14 semanas, el meircoles tngo un ecografia y le vere...ya os contare...gracias

G
gema_8349015
7/6/11 a las 11:24

Hola
Mucho animo guapa, llegará un momento que pensaras que vaya marrón te has quitado de encima, porque ese chico no vale la pena. Si decides abortar, piensa si vas a poder vivir con ello el resto de tu vida, y si no abortas, que yo creo que cuando veas la ecografia va a ser difícil, verás que por tu hijo TODO, para tu hijo TODO, y cuando le veas la carita, verás que su sonrisa va a ser lo más bonito que hayas visto en tu vida. Mucho ánimo, guapa, para lo que decidas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir